Políticos autorretratados en otro Pleno sin interés

7 oct 14. ¿Por qué da a entender el Alcalde y la Concejala de Hacienda que el hecho de no haberse presentado ni una sola reclamación a la Cuenta General del Presupuesto Municipal correspondiente al ejercicio económico 2013 es motivo de alegría? ¿Cuántos habitantes de este municipio han tenido información y acceso a ellos? En caso de haber tenido acceso ¿qué porcentaje de habitantes es capaz de interpretarlos?

¿Por qué le produce tanta molestia a la Concejala Collado que la ciudadanía sepa cuánto perciben de sueldo, que se paga con nuestro dinero, los empleados municipales? ¿Por qué le parece mal que sepamos que tres trabajadores de la Sociedad Municipal, y 20 más en el ayto. según la propia concejala, perciben 4.700 euros brutos al mes?

¿Qué tipo de democracia entiende quien recurre a estadistas como Churchill para reclamar más participación ciudadana y vota en contra de exigir la reforma de la Ley Electoral Canaria que por pura casualidad ha beneficiado, beneficia y beneficiará a su partido (ATI-CC) si no se mejora?

8 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Llevo siguiendo este blog tres meses aproximadamente y cada día me convenzo más que no es imparcial. Huele a aires PP.

Anónimo respondió...

Es vd imparcial, apotitico, estomago agradecido,no es del PP, es nacion-alisto, socio-listo, gana vd mas de 4.200 euros (menos que el Alcalde motivo por el que abandona); lee vd. el pais, el mundo, el ABC, el digital, la vanguardia.?? si quiere responda.

Anónimo respondió...

Yo simplemente leo la prensa, tengo mi forma de interpretar yy estoy avergonzado de los políticos que nos representan (sean del color que sean) con sus sueldos, sus sobres, sus cargos después de...., sus tarjetas fantasmas, en fin....una corrupción.

Anónimo respondió...

Ah.....y con mucha formación no llego a 1000€, cuando algunos "políticos" de nuestro municipio triplican mi sueldito y dudo mucho de su formación.

Administrador respondió...

Al comentario 1: Yo respeto a quien hace lo que dice aunque discrepe por completo y nunca les vote ni les votaré. El PP también votó en el Pleno en contra de exigir al gobierno canario la reforma de la ley electoral canaria, aunque su representante en Arucas se muestra favorable. El PP va de frente y es claro con su política, la cual yo rechazo por completo y en este blog hay muchas muestras de ello, y por tanto no veo por qué criticar a quien es coherente con sus postulados.
En cambio otros, tanto PSOE como ATI-CC y CA, tienen por costumbre hacer lo contrario de lo que dicen, y utilizan en este caso de la Ley Electoral Canaria el escudo de la reforma del Estatuto para justificar su voto en contra.

Responder
Anónimo dijo...

Coño, un ejemplo mas de como se reparte la riqueza de nuestro país, mientras otros trabajando, tienen que ir a caritas porque no llegan a final de mes, con los contratos basura de este puto país, mientras otros pierden el trabajos, la casa, no tienen para dar de comer a sus familias etc......
En resumen, la crisis no es igual para todos, pero lo mas rabia que me da, es que el dinero publico que es de todos, se debe repartir con mas justicia, cosa que no se cumple, y para colmo siempre se quejan los mejores que están, como muchos empresarios, políticos, trabajadores públicos, cuando se les respeta todos sus derechos, y los únicos que pueden cambiar las reglas del juego son los políticos, pero NO les interesa , y que se salve quien pueda.

Responder
Paciente sujeto pasivo dijo...

Analicemos: 1.-Contratación de un candidato de la lista de la Plataforma directamente por la Concejal de la Sodad Mercantil.
2.-Han transcurrido mas de 30 meses largos y el contratado sigue trabajando bajo las ordenes de la Concejal.
3.- ¿ seguirá, lo indemnizarán ? ¿es Angel Victor complice de esta contrtación de dedo? Quien unico me puede informar es el Sr. Pedro Sanchez (Secretario General del PARTIDO SOCIALISTA) , LE VOY A FORMULAR LA PREGUNTA. ¿Habrá respuesta? ......continua.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso