Paneles informativos: ni electrónicos ni tradicionales



17 oct 14. Mientras al Foro Siglo XXI se le deniega una solicitud para instalar paneles informativos, permanecen averiados estos excelentes paneles informativos electrónicos que ven en la foto logrados con una jugosa aportación de dinero público a través de ASEMAR. Son las contradicciones de este tripartito que nos está tocando padecer en nuestra Arucas del alma.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Antiguamente el Ayuntamiento de Arucas, tenia un cartel informativo en la Plaza de La Constitución, para informar a los ciudadanos de las noticias mas relevantes del municipio, informaba del cobro los tributos y demás noticias. Desgraciadamente hoy todo esto ha ido despareciendo, porque creen los políticos o piensan, que radio Arucas la oyen todos los vecinos de Arucas, y es una equivocación, todos no podemos estar pendiente de una radio como es radio municipal de Arucas y de sus noticias, y a sabiendas que cada vez la gente oye menos la radio.-
Por lo tanto a ver si la concejala accede e informa a los ciudadanos de las noticias mas relevantes en La Plaza de la Contribución, colocadas en un panel, con luz o sin luz, pero que nos enteremos todos.-

Responder
Anónimo dijo...

Estan pidiendo una subvencion al CABILDO para arreglarlo y ponerle las pilas.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso