Obras sin cartel informativo preceptivo

23 oct 14. El cierre al tráfico por obras del tramo de calle entre en cruce hacia la Mtña. de Arucas y el Colegio La Salle está ocasionando quejas de los vecinos por "las maneras" de la empresa encargada de dicho trabajo. Además, al llegar a la altura de la calle Los López no hay cartel de desvío para información de los usuarios, y carece esta obra del Cabildo (o del Ayuntamiento) del cartel informativo preceptivo donde debe figurar quién la ejecuta, su presupuesto y el tiempo de ejecución.
Ante un incumplimiento más de este tipo cabe preguntarse dónde está el concejal responsable, el técnico o el encargado de la obra que son quienes deben cumplir con la normativa vigente que obliga a la instalación de un panel informativo.

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Me parece que esta información está equivocada. Esta obra según apareció hace unos días en prensa en un comunicado del Ayuntamiento la coordina la Concejalía de Planes de Inversión, Aguas y Tráfico coordinadas por Esther Suárez del PSOE dentro del plan de inversiones de la concesionaria del Servicio de Aguas como en otras calles del municipio como se ha venido anunciando reiteradamente. Creo entonces que no es del Cabildo sino del propio Ayuntamiento.

Responder
Anónimo dijo...

LA POLICIA LOCAL LA MAXIMA RESPONSABLE, deben los componentes de su plantilla quienes de parte de las incidencia que detecten en el municipio y en este caso al departamento de obras, y trafico que no se enteran a pesar de tanto paseo en moto por el centro urbano.

Responder
Anónimo dijo...

En la calle de La Salle, la foto, acera izquierda, hay una casa de color blanco que tiene el muro de la azotea completamente rajado y está a punto de caerse, se ve perfectamente desde la calle. Ahora con las vibraciones de los tractores, etc., lo hacen todavía más peligroso y ahora uno no puede cruzar a la acera de enfrente al pasar por allí para sortearlo por la valla que tienen las obras. Muchos niños, etc., están en peligro cada día pasando por debajo de ese muro para ir al colegio. Esperemos que no ocurra una desgracia. Raro que el Ayuntamiento no se haya dado cuenta.

Responder
Anonimo dijo...

ALGUIEN SABE QUIEN TIENE ADJUDICADA LA OBRA?

Administrador respondió...

Al parecer es una subcontrata de Canaragua.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso