El Cabildo tapa las vergüenzas a ojos de visitantes


1 oct 14. Mientras durante años la desaladora Arucas-Moya ha venido soltando salmuera que acabó con todo indicio de vida en la zona de El Barranquillo, el Cabildo mantuvo los ojos y el bolsillo cerrados para solucionar el atentado medioambiental. Ahora que el olor a dinero de chinos, rusos y autóctonos con cuentas en paraísos fiscales se huele por el norte a resultas de agasajos a clubs de inversores de élite en torno a arroces caldosos, las palas de los tractores se ensañan con dicha zona donde hasta ahora se recreaban naturistas y pescadores para ocultar 200 ms emisario adentro las vergüenzas que a ojos de forasteros no se puede permitir la institución insular.

El previsible aumento de población en Bañaderos y El Puertillo en torno a Mercadonas, centros de ocio y todo lo que se precie, al más puro estilo desarrollista al uso, traerá consigo un aumento del consumo de agua. Hasta ahora, esa salmuera, que muy bien pudiera reutilizarse poniendo en marcha proyectos que duermen anclados en el Instituto Tecnológico de Canarias, no suponía vergüenza alguna puesto que, según entiende el Cabildo, nosotros los autóctonos ya estamos acostumbrados a padecer el deterioro medioambiental. Pero los foráneos inversores y visitantes deben ser para el Cabildo gente superior que se espantaría al ver los vertidos de mierda al mar.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Si señor de verguenza la actuación que se realiza en este lugar del puertillo, un lugar naturalista, tanto para el baño como para la pezca. En las pasadas fiestas de SANTA LUCIA EL PUERTILLO unos de los dias en la cual el mar se puso bravo, todo el escombro que tenía las máquinas acopiado en dicho lugar el mar lo arrastró hacia la zona de baño y se quedará ahí, si eso lo hace un particular ya hubiese estado en los juzgado al instante. Yo sugiero al señor Alcalde que visite el lugar o que se escude para el prximo pleno.

Responder
Anónimo dijo...

¿Debe un ayuntamiento guardar silencio ante esto? ¿Es que ni siquiera emite un comunicado de prensa lamentando esto?

¿Dónde están UPyD, IU, Podemos, y todos estos partidos que buscan echaero en el ayuntamiento que no levantan la voz?

Responder
Anónimo dijo...

mas atentados medioambientales a nuestro territorio, y adivinen quien lo hace la administración, manda cojones, que actúen los ecologista, que son los únicos que se mojan.

Anónimo respondió...

pues si

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso