Asfalto de la Calle El Golf 24 Hoyos


28 nov 14. Como vecinos sufridores en casa de una situación de la que no teníamos ninguna culpa como era la de soportar durante muchos años el transitar por uno de los laterales de la Plaza Islas Canarias la cual fue bautizada con muy buen criterio por los propios vecinos como -CALLE DEL GOLF 24 HOYOS-, queremos informar a la opinión pública que: LA PLAZA ISLAS CANARIAS, ubicada en Santidad, se encuentra estrenando TRAJE NUEVO después de un largo período de abandono por varias Corporaciones.

Principalmente los vecinos del sector y muchos de los visitantes queremos dar las gracias públicamente al Cabildo por aportar el dinero en coordinación con la Corporación municipal al habernos resuelto un problema que estaba afectando a todos los conductores que nos veíamos en la necesidad de circular por las zonas afectadas.

Al propio tiempo queremos dar la ¡Enhorabuena! al Equipo de trabajo de la Empresa hermanos TITO por la seriedad y profesionalidad con la que realizaron los trabajos de asfalto cuidando al detalle desde la limpieza de polvo y piedra suelta hasta el grosor y pulimiento del nuevo pavimento.

Fue lamentable la ausencia total de policía municipal durante todas las horas de trabajo, entre las 15 y las 23 horas, teniendo incluso las ambulancias que circular por dirección prohibida para llegar a los domicilios de los usuarios.

Atentamente.- Un grupo de vecinos.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso