Rafael Morales Ponce: Las diez plagas Bíblicas del PP

12 oct 14. Estamos abocados de una manera secuencial todos/as los españoles/as, a sufrir periódicamente los embates de las políticas erráticas del PP.

Cada vez que estos/as “toman el poder”, no se les ocurre otra cosa que hacer pasar a todos los españoles/as por la “tabla”, ya que estos/as creen que todos debemos rendir pleitesía a sus políticas regresivas.

A estas se suman los innumerables escándalos que están sucediendo cada vez más, en este desgraciado país.

Algunas solo algunas, de estas plagas hoy se pueden enumerar, además estas coinciden siempre con la presencia permanente de uno de sus políticos más negativos que ha tenido históricamente el PP.

Este señor se llama Mariano Rajoy, ya que todo aquello que “toca o propone” lo convierte él y su partido el “Popular”, en un verdadero problema para la inmensa mayoría de este sufrido cada vez más pueblo español.

Son ya innumerables los problemas que este Sr. ha ocasionado no solo a la política de este país, sino además al daño irreparable que este ha ocasionado a este pueblo.

Ya casi nadie se acuerda del petrolero “Prestigie”, que inundó de chapapote a toda Galicia, ahora el “Ebola” producto de una mala gestión personal del Sr. Presidente al ordenar traer a España a unos enfermos con esta terrible epidemia, sin tomar los debidos controles de seguridad.

Creo que si estos españoles hoy desgraciadamente fallecidos, no hubieran sido miembros de la iglesia católica, casi seguro estarían pudriéndose en África, véase como ejemplo lo que ocurrió con la hermana “Chantal Pascaline”, fallecida por ebola, y compañera de Miguel Pajares, esta fue abandonada a su suerte en África por ser de color.

Pero para mayor desgracia de todos los españoles/as, tantas desgracias juntas están diluyendo la atención de la inmensa mayoría de los españoles/as, en otros muchos y graves problemas también hoy muy importantes.

Como es la corrupción generalizada, el caso Bárcenas, los graves problemas, como los del paro principalmente el juvenil, el de la justicia, la economía, la educación, la sanidad, y el territorial etc.

Nos recuerda el refranero popular, que no hay “mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista”, espero que el próximo año 2015 sea el último año de gobierno del PP, y el final se su mentor el Sr. Rajoy, si no tendremos que volver a emigrar otra vez muchos/as españoles/as, aunque esta vez no se sabremos a donde ir.

Firmado Rafael Morales Ponce

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con usted, lo que pasa es que con los socialistas es mas de lo mismo, y a las pruebas me remito, yo también espero que en los próximos años ni PP, ni PSE, nos gobiernen, y no pongo la O de obrero, porque no nos representa, toda esta gente puede ganar 4000, 5000 eros sin hacer nada, y nosotros 640 e, y eso si tienes trabajo, durante casi 40 años nos han gobernado una mafia que han llevado este país a la ruina, y con ello la mayor parte de los españoles, sin trabajo, precariedad, perdidas de derechos, donde los sindicatos también están corruptos etc......la lista es tan grande, que todo esto cansa, y sobre todo, la gente que aun defiende a todos esto delincuentes que tienen mas poder que la misma justicia, esto es lo piensa ALBERTO.

Anónimo respondió...

D. Alberto, a esto se le llama dar en la frente, el Sr. Morales vino por lana y salió trasquilado, fue a buscar votos para su partido y se llevó mas de lo mismo

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso