Algunas puntualizaciones al último Pleno

9 jul 14. Qué estupendo sería que nuestro ayuntamiento contara con una oficina permanente de apoyo a la emprendiduría si no fuera porque por casualidad, por pura casualidad, los técnicos que fueron elegidos al frente de la misma por ostentar los mejores perfiles fueron dos concejales del PSOE de La Aldea cuando por otra parte Arucas tiene el mayor porcentaje de titulados de la isla.

Qué maravilla si una oficina de Desarrollo que obtiene una nueva aportación económica de 41.000 euros para renovar a dos técnicos, en estos solo recayera por única casualidad la de ser seres humanos con los perfiles requeridos para estos dos puestos de trabajo cuya nómina anual asciende a 52.000 euros.

Qué honesto sería no arrogarse méritos difíciles de demostrar, ya que la concejala del área tuvo que leer una larga epístola confeccionada por los técnicos para darnos a entender que las 21 empresas que se abrieron en Arucas en este último año son casi por obra y gracia de la labor de este departamento.

Empleo, empleo, empleo... fue la palabra más escuchada en el último Pleno como justificación a las migajas que las administraciones supramunicipales reparten para que los ayuntamiento contraten a varias decenas de trabajadores abocados al paro en cuanto acaben sus contratos porque estamos ante un problema de mayor calado que no va con parches sino con cambios de gobiernos y de sistemas.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Ya esta bien de tanta injusticia de estos incompetentes, solo piensan en su gente de partido , y a los 6000 parados de Arucas que les den, primero contrato precario y a tiempo parcial para no tener derecho a nada, luego solo 6 meses, y luego al paro otro par de años, y para sus amigos buscan dinero debajo de las piedra, les dan trabajo no precario, y le alargan todo lo que puedan el contrato, esto tiene que ser denunciado, pero la oposición no les interesa porque ellos hacen lo mismo, que hijos de P..................

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso