El "chavismo" llegó a Radio Arucas

28 jun 14. Por Lucafaga.- Por tercera vez consecutiva el Servicio de Radiodifusión Sonora “Radio Arucas” niega la difusión de cuñas radiofónicas por la que entidad ciudadana pretende dar a conocer que viene programando dentro de sus actividades de verano la producción de un programa, esta vez via internet, en base a un formato de tertulia quincenal que bajo el nombre de “AGORA” cubra un espacio de participación y entretenimiento, así como de información general del acontecer diario del término municipal.

La última circunstancia que origina este comunicado nace a raíz de la solicitud instada para que este fin de semana se insertara mensajes de 25 segundos , adaptado al texto que literalmente expresa lo siguiente:

(Música Canaria tambores del Hierro.)
Proximamente "AGORA" en Internet.
"Agora"
programa participativo, sin cadenas, ni censura.
....
Información-debate-participación en "AGORA"
....
ARUCAS en "AGORA" CON IMAGEN Y TU VOZ.
............
es un mensaje del FORO ARUCAS SIGLO XXI.

Transcurrido el periodo de la solicitud, cuya canon publicitario fue abonado conforme a la Ordenanza Fiscal del medio, nuevamente la “callada por respuesta”, comportamiento que reiteramos dictatorial de la responsable del servicio que nos trae al recuerdo a Venezuela donde los medio de comunicación social se refugian en internet ante la presión chavista, provocando el auge de los medios digitales independientes y que nos obliga al titular de un reiterado hecho que nos obliga participar a la ciudadanía.

Circunstancia que ha merecido el “asombro de la Alcaldía” que se mantiene al margen amparándose en aquel “pacto de confluencias”, el pensar y actuar como “uno y trino”

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

ES UN MOTIVO DE CESE DE LA RESPONSABLE, LA CONCEJAL LIDIA MORALES.

Anónimo respondió...

Ágora o Aló LUCAFAGA?

Anónimo respondió...

¿tiene derecho o no a publicitarlo en la radio de todos, envidioso?

Anónimo respondió...

Que pena das 1.1. Agora es quien desear ser y tiene el derecho como Vd. en este Estado Social y Democráico de Derecho.
Teme Vd. a quien dice y escribe verdades como puños, a quien con conocimiento de causa de atreve a expresar en cualquier medio de comunicación y ante el Defensor el Pueblo lo que ocurre en este pueblo que muchos no tiene pelo y están cubiertos de lana. Basta ya de tanto desproposito y tambien Vd. como yo y Lucafaga diga ATIS TIRMA.

Responder
AREHUCANO dijo...

Novela negra es la que esta escribiendo la Concejala de Cultura de Arucas, al no dejar abiertos los micrófonos a quienes discrepan de la gestión del tripartito.
Una radio pagada con el dinero de todos para "unos cuantos", una radio sin DIRECTOR para quien su puesto tiene un origen antidemocratico de acceso a la misión pública.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso