Felipe VI y la Orden de Malta

9 jun 14. En el presente post se analizará la relación del Principe Felipe con la Orden de Malta y con otras órdenes del Vaticano, como la Orden de Santiago a la cual pertenece. Cabe destacar que el todavía Rey de España, Juan Carlos I fue bautizado en la capilla de la Orden de Malta por el cardenal Pacelli (Más tarde Pio XII).

Bautismo de Juan Carlos I
La relación de Juan Carlos I con la Orden de Malta viene desde el principio de su vida.


El bautizo del Rey se celebró en familia, en la capilla romana de los Caballeros de la Orden de Malta (Real Cruze di Malta) el 26 de enero de 1938

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2005111016237/casasreales/espanola/bautizo/juancarlos


La reina Victoria Eugenia con don Juan Carlos en brazos; a la izquierda al fondo, el rey Alfonso XIII; a la derecha de la reina Victoria, don Juan de Borbón y detrás de ellos, el infante don Jaime, que conversaba con el cardenal Paccelli (futuro Pío XII)


Juan Carlos I también se casó con la insignia de la Orden de Malta en su pecho

Aquí he tenido acceso a una noticia bastante pecular publicada en 2010 sobre la aceptación en la Orden de Malta de Letizia Ortíz, la inminente nueva Reina de España en breve. Cabe destacar el parráfo:


http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Letizia-Orden-Malta-Espana-Maestre_0_1430856901.html escribió:
El hecho de que no haya prisa, según las mismas fuentes, se debe a que los príncipes están centrando su actividad en la interlocución con la sociedad civil, por lo que las cuestiones que no atañen de modo directo a esa interlocución quedan en un segundo plano


Para empezar, hay que hacerse una pregunta bastante razonable, ¿por qué corre prisa que Letizia se convirtiera en Dama de la Orden de Malta? Recordemos que en 2010 era todavía princesa, y aún lo es en la acualidad. Parece que esa prisa radica en que tenga que ser nombrada dama de la Orden de Malta antes de que sea Reina de España. Este simple hecho nos hace ver qué poder tiene la orden de Malta sobre la Monarquía Española. Después aclaran que el hecho de que haya prisa es que los príncipes solo están centrando su actividad en la "interlocución con la sociedad civil", es decir, están de adorno participando en actos institucionales, pero... ¿en qué otras actividades puede participar la monarquía?, ¿y por qué la Corona Española debería rendir cuentas a la Orden de Malta en cualquier tipo de actividad?. ¿Tal vez sea de la relación de la Casa Real con la "Santa Sede"?. Todo esto se hace muy extraño.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Letizia-Orden-Malta-Espana-Maestre_0_1430856901.html


En este artículo se contempla el poder de la Orden de Malta en La Casa Real Española, la nobleza española y en todo el mundo. En el artículo confirman la pertenencia del infame Henry Kissinger a la Orden de Malta, aunque yo no he sido capaz de encontrar ninguna evidenca, aunque sí trabajaba para Alexander Haig que era Caballero de Malta y fue profesor y condecorado por la Universidad Jesuita de Georgetown, donde por cierto hizo un master Felipe VI.

En fin, la Orden de Malta es la orden con más pedigrí y más clasista de todas. Estoy seguro de que para estos aristócratas y alta burguesía, el pueblo llano somos poco menos que basura. Os dejo con el artículo donde aparecen estos miembros de la Orden de Malta, el cual no tiene desperdicio.

http://www.revistavanityfair.es/galerias/la-orden-de-malta-secretismo-y-jefes-de-estado/9143/image/600702











Fuente: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t2190-el-principe-felipe-nuevo-felipe-vi-la-casa-real-espanola-y-la-orden-de-malta#8996

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Mensaje al rey Juan Carlos (y rey de Jerusalén)

https://www.youtube.com/watch?v=344u4if2quw

títulos

Rey de España, de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Menorca, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano; Archiduque de Austria; Duque de Borgoña, Brabante, Milán, Atenas y Neopatria; Conde de Habsburgo, Flandes, el Tirol, el Rosellón y Barcelona

http://www.jdiezarnal.com/reyesborbon.html

y Farnesio

ISABEL DE FARNESIO, LA MADRASTRA, MALA, MALISIMA de España o la puñetera madre de todos los borbones.

http://www.españaporlarepublica.es/2013/07/isabel-de-farnesio-la-madrastra-mala.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Farnesio

Anónimo respondió...

http://www.constantinianorder.org/

Anónimo respondió...

no me lo puedo creer, por fin alguien o muchos piensan como yo y, hasta ahora no habia podido leer con esta libertad la gran verdad que hunde a ESPAÑA.

POR FAVOR SEGUIR ASI QUE GRACIAS A VOSOTROS LOS CIUDADANOS DE A PIE PODREMOS CONFRONTAR TODAS NUESTRAS DUDAS Y TEMORES .

Responder
Anónimo dijo...

que guay es como la serie Juego de Tronos .... mola..... pedazo de película sacábamos de ésta historia....

Anónimo respondió...

juego de tronos es un cuento para niños comparado con la realidad

Responder
Unknown dijo...

Lean el Libro la Ilustre Degeneracion y se enteraran de que es esa Orden

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso