NUEVO “Taller de Horticultura en el hogar para principiantes. Huerto en macetas”



28 jun 14. Tras el éxito cosechado por la convocatoria abierta esta misma semana (para los días 11, 12 y 13 de junio) y ocupadas la totalidad de plazas en la misma mañana de iniciarse el periodo de inscripción, se convoca otro nuevo Taller.

Las personas interesadas en asistir a éste “Taller de Horticultura en el Hogar, para principiantes. Huerto en macetas”, pueden hacerlo llamando al teléfono 928 62.29.29. El coste de dicho Taller es de 10 €, para los materiales del mismo, y se celebrará en la Casa de la Cultura y el Vivero del Parque Municipal de Arucas, en horario de 18.30 a 20.30 horas, durante los días 25, 26 y 27 de junio próximos.

El curso será impartido por la especialista y monitora medioambiental Rita Rodríguez Sosa, y en el mismo, desde la perspectiva de la agricultura ecológica, se hará un recorrido por las diferentes maneras de cultivar en el hogar y el reciclaje de elementos para su utilización en dichos cultivos, de manera muy práctica y en contacto directo con la tierra.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas y el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción, y está incluida dentro del Programa de Actividades Medioambientales programado en Arucas para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente 2014.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso