Genocidio en Odessa financiado por la Unión Europea

VER ACTUALIZACIONES AL FINAL DEL ARTÍCULO


4 may 14. No hay enemigos. Ellos, la élite, los crean. No hay un frente ruso ni un Putin bueno, es un peón en el tablero y el tablero tiene dueños. Yo te provoco y tú te defiendes, yo te ataco y tú amagas. Hay criminales, armados con nuestro dinero por ejércitos de la OTAN. Crean el problema, esperan la reacción, impondrán la solución. Lo inquietante para la humanidad es ¿qué solución buscan provocar?

Francisco González Tejera.- Lo sucedido en Odessa este sábado 3 de mayo, crimen de estado, genocidio brutal, el día de las madres en el mundo occidental, jamás será perdonado, será vengado por la justicia universal de los pueblos más temprano que tarde.

La barbarie tiene nombre y apellidos viendo las imágenes de la matanza de Odessa colgadas este sábado 3 de mayo en You Tube por Anatoly Shary -que titula la filmación ¿Es éste mi pueblo? (Это мой народ?); y que prueban el ataque con cócteles molotov y armas de fuego al edificio sindical.

El gobierno español respalda al neonazi gobierno de Kiev, junto con la putrefacta Unión Europea, causante junto a la Alianza Terrorista OTAN, de un conflicto innecesario de consecuencias devastadoras para millones de ucranianos/a, con el más que posible inicio de una conflagración mundial que puede acabar con la vida en el planeta.

Iconografías terribles de la saña del maidán pro europeísta lanzando cocteles molotov contra la “Casa de los Sindicatos” de esta histórica ciudad, donde quemaron vivos/as a un importante grupo de antifascistas pro rusos. Las risas, las burlas y los disparos contra quienes pretendían escapar del infierno. Bates de beisbol, cascos negros, palos con clavos, cuchillos de grandes dimensiones, banderas nazis junto a las de la Unión Europea, la típica escenografía fascista que tanto gusta a Merkel y a otros criminales dirigentes europeos, financiando un holocausto con el dinero que nos roban, que nos saquean de nuestros impuestos a esta pandilla de corruptos asesinos.

La televisión rusa RT eleva hasta 42 el número de muertos y culpa a miembros del grupo ultra ucraniano Sector de Derechas de provocar el fuego.
Dimitry Peskov, portavoz del presidente ruso Vladimir Putin, ha responsabilizado a las autoridades de Kiev y a los estados occidentales que les apoyan de ser directamente responsables del “baño de sangre” ocurrido en esta ciudad.
“Kiev y sus aliados occidentales están prácticamente provocando este baño de sangre y cargan con esta responsabilidad”, aseguraba este sábado a la agencia RIA Novosti.

Todo lo que está sucediendo en Ucrania se nos oculta en gran parte de los medios informativos españoles, dándose una información sesgada y altamente manipulada, donde se culpa a Rusia de todos los males, sin sacar a la luz lo que realmente está sucediendo, con un gobierno fascista financiado por la UE y la OTAN, con el claro objetivo de desestabilizar la región, creando de la nada un conflicto militar gravísimo contra una de las primeras potencias militares del mundo.

Se está asesinando impunemente a miles de personas, a todo aquel o aquella que no respalde el régimen neonazi de Kiev. Hemos visto brutales crímenes colgados en las redes: degollamientos, fusilamientos, ahorcamientos, violaciones, sin que la oposición al gobierno español diga nada, demostrando una vergonzosa complicidad con un genocidio anunciado, tal como hicieron y hacen en otros conflictos como el libio, afgano, iraní, colombiano, mexicano, palestino, saharaui, etc.

A unos pocos miles de km la policía española reprime brutalmente a las personas migrantes que tratan de saltar la valla de Ceuta y Melilla huyendo del hambre y las guerras generadas por occidente en sus países. El modus operandi basado en la crueldad extrema no varía ni un ápice de lo que sucede en este antiguo territorio soviético.

Las fuerzas represivas al servicio de los gobiernos europeos están cortadas por el mismo nefasto patrón, preparadas para los más que probables estallidos sociales y la mortal represión de sus pueblos, para perpetuar para siempre en el poder a la mafia gobernante de los sobres, corruptelas, saqueos y asesinatos de estado.

Lo sucedido en Odessa este sábado 3 de mayo, crimen de estado, genocidio brutal, el día de las madres en el mundo occidental, jamás será perdonado, será vengado por la justicia universal de los pueblos más temprano que tarde. La complicidad manifiesta de los corruptos gerifaltes del viejo continente será castigada, Rusia está obligada a intervenir militarmente en defensa de su pueblo y de sus intereses en la zona.

La barbarie anunciada en las políticas de la mafia que dirige la UE, ahora se puede convertir en una tercera guerra mundial, el terreno perfecto del capitalismo para quitarse la careta, como siempre ha hecho en la historia, mostrando el sello, las cruces gamadas que ha llevado siempre grabadas a sangre y fuego en su frente, disfrazadas de democracia y falsos estados del bienestar, siempre y cuando no corra peligro su robo permanente del patrimonio público, su delictivo enriquecimiento ilícito a costa de la miseria de los pueblos.

Fuente: http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/
Visto en: magec.info

NaSIONalista ucraniano del 'Pravy Sektor' (grupo calificado de "neonazi" por la prensa) , reportándose a su jefe: el Gran Rabino de Odessa.

MÁS NOTICIAS DEL CONFLICTO:

“¡Fuera, fascistas!”: Civiles desarmados de Kramatorsk plantan cara a tropas de Kiev

Agentes de la CIA y el FBI ayudan a la Junta fascista de Kiev

La CIA con los fascista de KIev

El incendio de Odesa para la prensa en español: una triste tragedia sin responsables


ACTUALIZACIÓN DÍA 6 DE MAYO 2014

ÚLTIMA HORA: Ucrania en guerra. El levantamiento contra Kiev en las regiones del sudeste se generaliza, se declara el estado de guerra y se llama a la movilización general


ACTUALIZACIÓN DÍA 8 DE MAYO 2014

Vamos a ser cautos y esperar acontecimientos para saber si definitivamente Vladimir Putin sigue siendo un títere de la élite que accedió al juego teatrero como opositor a la OTAN y la UE, o bien su decisión de echarse atrás permitiendo las elecciones en Ucrania y frenando a Crimea se debe a su fama de tipo listo.

Putin afloja el pulso

Pero con estas malas compañías como amistades sigo sospechando del Vladimiro:

16 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Estimado señor, no estoy de acuerdo con su punto de vista, pero si con que el uso de las armas está fuera de lugar. Si mira en el pasado como ha venido sucediendo los hechos, comprobará que los que están caldeando el ambiente son los prorrusos, ellos, descendientes de rusos se quedaron a vivir en el lado equivocado cuando ese país recuperó su independencia y ahora unos cuantos fanáticos se han empeñado en robar terreno y cederlo a Rusia, pues no, si quieren seguir viviendo allí que sean ucranianos y si no están de acuerdo y quieren ser gobernados por Rusia, que crucen la frontera y se marchen al otro país.

Administrador ArucasBlog respondió...

El ambiente lo caldeó la UE y EEUU provocando un golpe de estado. El ambiente lo siguen caldeando estos mismo metiendo sus narices en Ucrania financiando, apoyando y asesorando a neonazis y mercenarios para desestabilizar el país.

Anónimo respondió...

Vuelvo a contestarle en dos correos y en cuatro pasos:
1º Los ucranianos han sido masacrados históricamente por la vecina Rusia.
2º Ucrania quiere acercarse a la Unión Europea pero Rusia no quiere perder influencia.
3º El presidente Putin obtuvo permiso para intervenir en Ucrania y ya domina Crimea.
4º Prorrusos armados luchan en las ciudades contra los que defienden al gobierno de Kiev.

Le recuerdo que el conflicto actual se debe a que el presidente (ahora depuesto) de Ucrania era proruso. Y como tal, se negó firmar un acuerdo de asociación con la UE deseada por una parte del pueblo. Estos ucranianos ven la larga mano de Rusia y por eso se han lanzaron a las calles, protestaron en las plazas, derribaron las estatuas de Lenin y forzaron la huida del presidente, Viktor Yanukovich.
En 1922 Ucrania por culpa de una guerra civil se partió en dos, una parte se la anexionó Polonia y otra parte Rusia.
Durante el tiempo que permaneció bajo el poder ruso, el estado asignaba las cuotas de alimentos a los campesinos. Incapaces de subsistir, murieron por millones.
Stalin eliminó a los sospechosos de ser sus enemigos, murieron más de 600.000 escritores, artistas e intelectuales, es decir, el 80% de la elite del país.
Stalin también eliminó del Ejército Rojo a los militares de alto rango de origen ucraniano. Eso supuso asesinar al 75% de los oficiales de ese ejército.
Durante la Segunda Guerra Mundial la mayoría de los ucranianos combatió contra los invasores nazis. Pero también se crearon poderosos grupos militares que combatieron a los rusos, y que incluso se aliaron con los nazis.
Muerto Stalin, Nikita Krushev cambió el rumbo de las relaciones. La URSS invirtió muchos recursos para convertir a Ucrania en un soviet industrial, y hasta les cedió la península de Crimea, al sur, a pesar de haber sido rusa desde tiempos de los zares.
Le siguió Breznev, de origen ucraniano. Tanto fue el entusiasmo por Ucrania que no se dudó en levantar una central nuclear en Chernobyl. En 1986, esa central voló por los aires causando el mayor accidente nuclear de la historia. Causa: falta de seguridad. Amplias zonas de Ucrania quedaron devastadas.

Administrador ArucasBlog respondió...

Sólo le faltó la fuente del copia y pega, yo se la pongo:
http://noticias.lainformacion.com/mundo/que-pasa-en-ucrania-una-explicacion-rapida_ZtxcQPgJq21yPjPDi6jrf1/

Es mucho más simple, no hay que largar el tocho que otro escribió. Esto lo escribo yo, sin copia y pega:

La OTAN quiere expandirse hacia Rusia porque la OTAN es el ejército del poderoso neoliberalismo anglosajón. Para ello no dudó en financiar mercenarios criminales y nazis para provocar el caos y tumbar al ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE presidente de Ucrania, que es prorruso porque así lo quiso EL PUEBLO QUE LE VOTÓ. OTAN, CIA, OBAMA, FMI, etc han dado un golpe de estado en Ucrania y lo demás es copia y pega de los desvergonzados y vendidos medios de DESinformación españoles y occidentales incapaces siquiera de recriminar los asesinatos ocurridos en Odessa hace unos días.

Responder
Anónimo dijo...

Continuo:
En 1991, Ucrania aprovechó la debilidad de la URSS para independizarse.
Desde la independencia, Rusia ha tratado de influir en este vasto territorio de 46 millones de habitantes. Unas veces cortando el suministro de gas. Otras tratando de atraerse a los políticos.
Hoy el país está dividido (aunque no a partes iguales) entre prorusos (según las encuestas, anhelan los tiempos de la Unión Soviética), y los prooccidentales.
Ante la presión de las protestas, Yanukovich huyó del país en febrero, y se refugió en Rusia.
Un suceso inesperado ha empeorado la crisis: al sur de Ucrania, en Crimea, vive una población de origen ruso que no está de acuerdo con las protestas en Kiev. Se sienten rusos y han pedido ayuda a Putin. Crimea es un sitio estratégico: ahí está anclada nada menos que la flota rusa, que ha alquilado el puerto de Sebastopol hasta el 2042.
El presidente ruso envió un grupo de tropas especiales 'sin identificar', que tomaron el control de las ciudades más imporantes de Crimea, así como de parlamento local. Luego, Putin pidió y obtuvo permiso del Parlamento ruso para intervenir militarmente en Ucrania (invasión).
Los rusos que viven en Crimea convocaron un referéndum de adhesión a Rusia el domingo día 16 de marzo. Resultado: el 96% quiere ser parte de Rusia. Los observadores internacionales no han podido verificar los datos.
Grupos prorrusos se siguen enfrentando a grupos que defienden al gobierno de Kiev en diferentes puntos del país. Representantes de Rusia, Ucrania, la UE y EEUU se reunieron en Ginebra en abril para pactar un desarme de los grupos armados. El nuevo presidente de Ucrania, Aleksander Turchinov, intenta dominar la situación, aunque parece que ha perdido el control en varias ciudades. El recuento de muertos sube cada día.

Así que el ambiente ha sido caldeado por los prorrusos que quieren imponer sus ideas al resto de los habitantes del país, el conflicto se ha creado dentro del país pero está siendo apoyado por Putin suministrando armas a los insurgentes que son los autenticos que han desetabilizado el país, fueron los primeros en Crimea y desde allí avisaron que lo harían en más poblaciones.

Administrador ArucasBlog respondió...

Algunos NO periodistas merecen ser acreditados como tales que toda la bazofia de "periodistas" de los medios de comunicación españoles, cuyo trabajo consiste en copiar y pegar la información que reciben de las agencias de prensa que están en manos de 10 personajes ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD

Ucrania: Lo que los medios no quieren contarte
http://youtu.be/W036sS9rCMA

Anónimo respondió...

Los enlaces que pones no hay por donde cogerlos. Vaya frikis.

Administrador ArucasBlog respondió...

...pues si te parecemos frikis no sé a qué entras en este blog. A mí no me lo parecen, y mucho menos me parecen mentirosos como los medios de comunicación españoles. Es cuestión de elegir entre mentirosos y buscadores de la verdad y allá cada cual. Puedo desmontar decenas de mentiras de esos medios de donde se nutre la mayoría de españoles para luego largar por ahí opiniones basadas en mentiras.

Anónimo respondió...

Al 2.2 dime lo que no entiendes que yo paciente y amablemente te lo aclaro. Sixto.

Anónimo respondió...

Partiendo de la base de la libertad de expresión que te quieres cargar al pregonar que solo TÚ tienes la razón y al derecho que tenemos a leer en este blog y comentar con nuestra opinión en lo que no estamos de acuerdo, has unido la imposición de TÚ pensamiento con la mala educación y falta de respeto al llamar mentirosos a los que no opinan como TÚ. Creo que has perdido los papeles y eso demuestra la inquina que tienes contra los que no son de tus ideas y la falta de imparcialidad al difundir una noticia. El buen periodista da la noticia sin tratar de influir en el pensamiento de los demas.

Administrador ArucasBlog respondió...

lamar mentirosos a los mentirosos no es mala educación, es decencia. Para llamar mentirosos a los medios de comunicación españoles, salvo excepciones, hay que demostrarlo, aunque me sorprende que no lo sepas a estas alturas. Y para demostrarlo, una simple, sencilla, reciente y una de tantas y tantas mentiras de la prensa:

El trato de la prensa occidental a las masacres en Ucrania. Bochorno y repugnancia al ver como evitan mostrar quiénes fueron los autores y salvar a la junta golpista

Si te has preocupado en leer y además analizar el bochorno de la prensa comprenderás que no es lo mismo saber que mienten a creerme en posesión de la verdad porque la verdad en estos casos como el de Ucrania es mucho más complicada e incluso increíble. Mi opinión ya está reflejada en el primer párrafo en negrita del artículo y como verás no me he lanzado a defenderla porque, equivocado o no, tengo una opinión bien distinta de este conflicto y no lo resumo en un enfrentamiento entre buenos y malos sino en que un tercero está echando a pelearse a ambos bandos.

En este blog hemos desmontado muchas mentiras de las que recibíamos insultos e improperios y el tiempo nos ha dado la razón.

Esto no es un noticiero que se limite a dar noticias sin opinar porque "para ese viaje me quedo en mi casa". Esto es un humilde blog personal de opinión y debate y en ningún momento he dicho que sea periodista.

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Es esto lo que defiendes? ¿qué verdad defiendes?

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2014/05/que-parezca-un-accidente.html

Responder
Anónimo dijo...

Desmontando las falacias de la Junta de Kiev sobre Odesa

https://www.youtube.com/watch?v=v4Mcu9MFPRU&feature=player_embedded

How Neo-Nazi Thugs Supported by Kiev Regime Killed Odessa Inhabitants. Photographic Evidence

http://www.globalresearch.ca/how-neo-nazi-thugs-supported-by-kiev-regime-killed-odessa-inhabitants-photographic-evidence/5380504

La OTAN quiere “encargarse” de la comunicación de Ucrania

http://www.voltairenet.org/article183628.html

El terrorismo visto desde Washington http://www.voltairenet.org/article183629.html

y detrás de estos dementes genocidas está la Iglesia Católica

https://www.youtube.com/watch?v=C5EXdbzIDEk&feature=player_embedded

esto debería bastar para acabar con toda la propaganda genocida del Imperio. Aún así algunos lobotomizados seguíran con lo mismo. No serán mercenarios que cobran para desinformar?

Responder
Anónimo dijo...

Ucrania: ¿qué pasó en Odesa?

http://www.voltairenet.org/article183655.html

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

La "demócrata" y corrupta que parece no saber perder. Toda una declaración de principios

Timoshenko amenaza con montar “otra revolución” si pierde las elecciones

Responder
Anónimo dijo...

Impactantes imágenes muestran que no solo el fuego mató a la gente en Odesa

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127346-imagenes-muertos-incendio-odesa-ucrania

Russia wants war

http://www.globalresearch.ca/wp-content/uploads/2014/05/russia-wants-war.jpg

http://pentagonus.ru/army/stat/structura/S18.jpg

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso