El PP llega tarde en su reclamación en el pago de facturas de agua y luz a la empresa que gestiona el servicio de agua

El PP de Arucas presenta una moción al respecto para ser debatida el día 12 de mayo después de que tomara acuerdo la Junta de Gobierno Local el día 2 de mayo

El PP de Arucas llega tarde en su reclamación en la que demanda al Ayuntamiento que requiera al concesionario del Servicio de Agua el pago de facturas de agua y luz.

7 may 14. El PP presentó el pasado viernes, 2 de mayo, una moción para debatir en el próximo Pleno, a celebrar el día 12, relativa a tal asunto, pero llega tarde, ya que el Ayuntamiento de Arucas ya incluía en la convocatoria de la Junta de Gobierno firmada el 30 de abril requerir a la concesionaria del Servicio de Aguas para que abone los gastos correspondientes al suministro eléctrico de las instalaciones que afectan al servicio. Recordar que tal propuesta estaba incluida en el orden del día de la convocatoria y no en asuntos de urgencia tal y como dice el PP en su comunicado (se anexa a esta nota la convocatoria y el requerimiento).

Recordarle al PP que el informe – propuesta del Técnico de Administración General expone que la Concejala de Agua, la socialista Esther Suárez ya había planteado esta situación en las diferentes mesas de seguimiento del servicio a la empresa concesionaria celebradas desde el año 2013, por lo que otra vez, queda evidenciado el oportunismo del PP ante un asunto que viene a consecuencia de su propia gestión, ya que fueron ellos los que propusieron unos pliegos en los que no se especificaba nada relativo al pago de estas instalaciones, ni mucho menos la obligatoriedad de cambiar la domiciliación de dichos contadores, hecho que se viene a solventar con este requerimiento.

El Secretario Local, Manuel López, lamenta “la actitud del PP que una vez más vuelve a demostrar que su acción política se limita al autobombo, apuntándose iniciativas llevadas por el Grupo de Gobierno a los órganos colegiados municipales que ni siquiera son suyas”.

Ver Convocatoria de Junta de Gobierno

Ver Requerimiento a Canaragua

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Qué poca vergüenza el psoe

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso