El director de Tata Motors ''suicidado'' justo antes del lanzamiento de su coche de aire


22 abr 14. Fue lanzado a finales de 2013, llegó a principios de 2014. Pero no sueñes, algunos países ya han planeado para gravar el aire como Gran Bretaña o Australia. Para obtener más información, lea a continuación, el director general murió allí hace tres días, se suicidó!

Otra prueba - si es necesario - de que las empresas petroleras y el gobierno nos toman por idiotas!

Lanzamiento inminente de talleres Tata Motors en la India!

Es un motor de automóvil que se hace funcionar con aire. Sólo con el aire que nos rodea.

Tata Motors India ha programado el coche de aire podría recorrer las carreteras de la India en 2014.

El coche de aire, desarrollado por el ex ingeniero de Fórmula 1 de Guy Negro MDI con sede en Luxemburgo, utiliza aire comprimido para empujar los pistones del motor y mover el coche.

El coche de aire, llamado el " Mini CAT "podría costar alrededor de 365.757 rupias en la India o 8177 $, es decir 5.225 euros.

El Mini CAT es un vehículo urbano ligero y simple con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está pegado no soldado y propulsado por aire comprimido. Un microprocesador se utiliza para controlar todas las funciones eléctricas del coche. Un pequeño transmisor de radio envía instrucciones a las luces, señales de giro y el resto de equipos eléctricos en el coche. No muchos.

La temperatura del aire limpio expulsado por el tubo de escape es entre 0-15 grados bajo cero, lo que lo hace adecuado para su uso en el sistema de aire interior sin la necesidad de gases o pérdida de fuerza.

No hay llaves, sólo una tarjeta de acceso que puede ser leída por el coche desde su bolsillo. Según los diseñadores, cuesta menos de 50 rupias (€ 1 = 69 rupias) por cada 100 km, que es aproximadamente una décima parte del costo de un coche que funciona con gasolina.

Su kilometraje es de aproximadamente el doble que el coche eléctrico más avanzado, un factor que hace que sea una opción ideal para los conductores urbanos. El coche tiene una velocidad máxima de 105 km / hora (perfecto ya que no debe ser superior a 90 o incluso 70 kmh y 50 en la ciudad) ó 60 kilómetros por hora y tienen un alcance de unos 300 km o 185 millas. El repostaje del coche tendrá lugar en las estaciones de servicio adecuadas con compresores de aire especiales. Repostar sólo tarda dos o tres minutos y cuesta alrededor de 100 rupias (€ 1 = 69 rupias) y el coche hará 300 kilómetros. Este coche también se puede llenar en su casa y debe entonces tardar 3-4 horas para llenar el tanque, pero se puede hacer mientras usted duerme.

El depósito se puede recargar a través de una sola toma de corriente de 4 horas a un costo de 1,50 € y permite una autonomía de 150 km.

Tata Motors está trabajando actualmente en una bomba de aire comprimido, lo que haría el depósito lleno en 3 minutos exactos a un costo de alrededor de € 2,50.

Porque no hay ningún motor de combustión, el cambio de aceite (1 litro de aceite vegetal) sólo es necesario cada 50.000 km o 30.000 millas. Gracias a su simplicidad, hay muy poco mantenimiento para hacer en este coche.

Este coche de aire parece casi demasiado bueno para ser verdad.

¿Los grupos de presión y los hombres de poder van a tener la última palabra?

Además, respiraremos "por fin" buen aire urbano!

¿Cómo harán las compañías petroleras para impedirlo?

Los gobiernos encontrarán un buen motivo para no registrar este vehículo en Europa y América del Norte. Como él mismo dice en la parte superior, usar el aire parece bastante motivo.

Pero primero, tienen que asesinar al director general de Tata Motors, y ya está hecho.



El extraño suicidio del DG de Tata Motors en Bangkok


Después de la muerte del Jefe en Bangkok del fabricante de automóviles indio Tata Motors, que cayó desde el piso 22 del hotel, la policía tailandesa dijo el lunes haber encontrado lo que parece ser una nota de suicidio en su habitación.

Mientras Karl Slym, Columbia, de 51 años, se encontraba en la capital de Tailandia para asistir a una junta de Tata Motors Ltd. Tailandia, su cuerpo fue encontrado el domingo en un balcón en el cuarto piso del Shangri-La Hotel, donde se hospedaba. "Al principio, sólo podemos suponer que se suicidó, dijo el teniente coronel de la policía Somyot Boonnakaew. La ventana era pequeña y tenía que hacer un esfuerzo para conseguir atravesarla. "La supuesta carta de suicidio, que se encuentra en la sala, fue enviada para su análisis para verificar que se trata de su escritura, ha añadido.

La policía cree que una mujer estaba con Slym en la habitación en el momento de su muerte, pero dijo que era en esta etapa también "sorprendido" de responder a las preguntas de los investigadores.

El domingo, el fabricante de automóviles ha anunciado que su CEO murió de una caída, mientras que la prensa de la India declaró que había perdido el equilibrio antes de caer en el vacío. Karl Slym se había unido a Tata Motors en 2012 y fue responsable de las operaciones en la India y en los mercados internacionales, a excepción de Jaguar y Land Rover. Graduado de la Universidad de Stanford, fue anteriormente vicepresidente de una empresa conjunta de General Motors en China, SGMW y presidente de General Motors India.

Es él quien ha tratado de cambiar la posición del Nano (el coche de 2.300 dólares de Tata Motors) como un "segundo coche" o una alternativa barata a los scooters, después de su fracaso comercial, informa Les Echos.

http://www.lemonde.fr/asie-pacifique/article/2014/01/27/le-dg-de-tata-motors-retrouve-mort-a-bangkok-se-serait-suicide_4355060_3216.html

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http://reseauinternational.net/2014/01/30/le-dg-de-tata-motors-se-suicide-juste-avant-la-sortie-de-sa-voiture-a-air/&sandbox=0&usg=ALkJrhjktVAduIvVsyndyoOvWU55tJS7tw

40 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

http://t.motorpasionfuturo.com/mecanica-eficiente/cuanta-energia-consume-un-coche-con-motor-de-aire-comprimido

Anónimo respondió...

A por uno a la India si hace falta. Para mí el coste de la electricidad para la carga del aire no problem, unas plaquitas solares que tengo para el gallinero en mi casita y ale!! por culo a Soria.

Anónimo respondió...

Mucho aire hay que comprimir para andar 300 kms con un coche, y si encima el deposito de aire comprimido es pequeño, eso tiene que ser una bomba en caso de accidente. Prefiero el coche eléctrico, que ya los hay funcionando por cierto, y no han suicidado a nadie.

Anónimo respondió...

Qué nivelazo de comentaristas todos mirando para el dedo que señala. Dale que te pego que si este coche es mejor que el otro y la noticia es que han asesinado supuestamente a un señor que al parecer representa una tecnología que hace daño a las petroleras.

Anónimo respondió...

Esta noticia no hace ningún daño a las petroleras, que siguen vendiendo un petroleo barato. La gasolina la encarecen los estados con sus impuestos. nadie va a querer una mierda de coche con motor de aire comprimido pudiendo tener un potente coche con motor de gasolina. El tio este de Tata igual se suicidó porque la mujer le puso los cuernos.

Anónimo respondió...

será que tú gozas de un buen sueldo y te lo puedes permitir. Hay millones de personas que comprarían ese coches si lo que se dice es cierto. Hay mucha gente que quiere mejorar el medioambiente y dejar de contaminar con la gasolina. El futuro será con vehículos como este o similares a los que tú llamas mierda porque en tu cerebro no cabe otra cosa.

Anónimo respondió...

Cualquier motor no basado en el petróleo hace daño a las petroleras. No hace falta ser muy listo para llegar a esta conclusión

Anónimo respondió...

Por eso Repsol invierte en el desarrollo de scooters electricos. http://www.efeempresas.com/noticia/repsol-la-caixa-y-el-cdti-invierten-en-el-desarrollo-de-scooters-electricos/
El problema no esta en los motores, sino en las baterías. El día que se consigan baterías facilmente recargables, y que den autonomía suficiente, el coche electrico empezará a hacer competencia seria a los de gasolina. El petroleo seguirá siendo imprescindible en el proceso de fabricación.

Anónimo respondió...

Que sí campeón, que los scooters le van a hacer cosquillas a las petroleras. Que se van a estar quietas las petroleras sin controlar cualquier mercado con tecnología emergente

Anónimo respondió...

puros anónimos, ninguno tiene el valor de poner su nombre? ja ja ja yo también sere anónimo.

Anónimo respondió...

"Es un motor de automóvil que se hace funcionar con aire. Sólo con el aire que nos rodea."

Eso no es del todo cierto, solo con el aire que nos rodea no puedes hacer funcionar un motor porque el aire de por sí no tiene energía. El truco está en el aire comprimido, y con tal presión que es capaz ese aire al ser liberado de mover un motor durante algunos kilómetros. Imagínate la presion que debe alcanzar ese aire dentro de una bombona para que eso sea posible, y la cantidad de energía que se necesita para llenar esa bombona. El funcionamiento del motor de aire hace que buena parte de la energía necesaria para llenar la bombona se disipe y no se convierta en kilómetros recorridos, teniendo menos rendimiento que un motor electrico, con menos piezas móviles. Coches con motores de aire comprimido llevan desarrollandose desde hace muchos años, pero sigue siendo una tecnología poco rentable y con muchos inconvenientes.

Anónimo respondió...

k os follen a los dos pesaos

Anónimo respondió...

Y tu sigue hundido en tu ignorancia.

Anónimo respondió...

Si lo "suicidaron" fue porque este motor por algún motivo no interesa, y punto.

Anónimo respondió...

Dí que sí, que algún zoquete de un comentario por ahí arriba dice que se tiró del piso 22 ( ¿22? ¿11+11? ) por problemas de pareja. Hay que ser mendrugo para no ver las evidencias.

Administrador ArucasBlog respondió...

A Eugene Mallove, presidente de la Fundación Nueva Energía y editor de la Energía Infinita, le asaltaron en su casa y lo mataron con un palo de beisbol en la noche anterior !!oh casualidad!! a su conferencia de presentación sobre la fusión fría:

Ver aquí

Lista de centenares de científicos "muertos" en extrañas circunstancias

Ver aquí

Anónimo respondió...

Que tontería, pero si el motor de aire comprimido está mas que inventado.

https://www.youtube.com/watch?v=Jui_nuFj4PE

Responder
Anónimo dijo...

Esta noticia es falsa. Quien falleció no es "el director de Tata", sino uno de sus Consejeros, concretamente el que se encargaba de las operaciones de Tata Motors en Tailandia. Los directores de TATA son estas once personas, y este era su presidente. Además, que empresa va a dejar de vender un producto por que se muera nadie? Dejaron de vender iphones por la muerte del fundador de Apple?

Administrador ArucasBlog respondió...

La noticia NO es falsa, dice bien claro que es el Jefe de Tata en Bangkok

Administrador ArucasBlog respondió...

Que yo sepa los Iphone no se alimentan de aire comprimido que haga competencia a las petroleras.

Responder
Anónimo dijo...

"Su kilometraje es de aproximadamente el doble que el coche eléctrico más avanzado, un factor que hace que sea una opción ideal para los conductores urbanos."

Esto no es del todo cierto, quizas la fuente este algo obsoleta. El Tesla Model S un vehículo 100% electrico, tiene una autonomia en su version mas costosa de 480 kms.

http://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/que-tiene-el-tesla-model-s-para-venderse-tanto

Administrador ArucasBlog respondió...

Al parecer gusta más Forocoches para discutir de "quien la tiene más grande" que de la extraña muerte de este señor.

Anónimo respondió...

Esta en una noticia de coches alternativos a los motores de explosión, no se que tiene de malo hablar de ello. La muerte de este señor no tiene nada que ver con la tecnología de motores de aire comprimido, que ya tiene muchas décadas. De hecho peugeot-citroen ha diseñado un vehículo híbrido con motor de aire comprimido y de gasolina que saca muy buenos consumos. Noticia Si te molesta este comentario lo borras.

Administrador ArucasBlog respondió...

Esta es una noticia sobre la sospechosa muerte de una persona, no es una noticia de coches alternativos. Tan sospechosa es la muerte que incluso el periódico francés Le Monde se hizo eco. La muerte de este señor tiene relación con la fecha de salida al mercado de un coche con motor de aire comprimido, tecnología que ya sé que existe hace años pero en desarrollo y no en el mercado como prepara esta marca. Por supuesto que puede ser una simple casualidad, en las que no creo, pero esto no es una noticia de coches.

Anónimo respondió...

TOTALMENTE DEACUERDO

Responder
Anónimo dijo...

Al final voy a tener razon...

"La policía halló una nota de tres páginas escrita en inglés por la mujer de Slym y dirigida a él que estaban traduciendo al tailandés. La autopsia del cadáver de Slym se llevó a cabo el lunes, dijo la policía, sin dar más detalles."

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIEA0Q03A20140127

Administrador ArucasBlog respondió...

Lo normal en "suicidar" a alguien y dejar pruebas de que no fue un asesinato es dejar, por ejemplo, una nota de ese estilo. Vamos, que hasta Colombo lo sabe.
Y si el todopoderoso dinero es capaz de comprar a un jefazo de policía mejor todavía.

Anónimo respondió...

Lo que no es normal es que la nota sea de la esposa, y no del suicidado. Y si ha reconocido que la nota es de ella, quien lo mató? La esposa? Lo mató pero del disgusto.

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Dónde ha reconocido su esposa que la nota es de ella?

Anónimo respondió...

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/thailand/10600321/Tata-Motors-boss-Karl-Slym-rowed-with-wife-before-apparent-suicide.html

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Su esposa le escribió una nota diciéndole sus sentimientos hacia él que llevaban años de discrepancias tras una discusión precisamente la noche anterior a un gran paso en la carrera del esposo y después se fue a dormir? Pues tengo todo el derecho a no creérmelo.

¿Le damos todo el crédito a una policía corrupta en un país corrupto como Tailandia?

Administrador ArucasBlog respondió...

Debo rectificar lo de que esta reunión "era un gran paso en la carrera del esposo" porque no iba a presentar el nuevo vehículo de aire comprimido sino otro vehículo a gasolina.
Así y todo, esta muerte sigue siendo para mí sospechosa porque no creo en casualidades y por supuesto admito que puedo estar equivocado.

Anónimo respondió...

Esta noticia por cierto ocurrió en Enero y aquí se empezó a comentar en Abril. No me cuadra demasiado eso tampoco. A veces no sé quien es más difícil de creer, hay mucha conspiración falsa por ahí...

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Se publicó cuando supimos la noticia y no veo que pierda interés por enterarnos dos meses después. La muerte de Kennedy ocurrió hace más de 50 años y se sigue hablando.

Anónimo respondió...

Comparar el asesinato de Kennedy con el suicidio de este señor es como comparar un huevo kinder con una castaña.

Administrador ArucasBlog respondió...

y no entender lo que se lee sino lo que se quiere leer ¿qué es?

Anónimo respondió...

Lo de kennedy ya se aclaro quien fue. Fue Magnetto.

Responder
Anónimo dijo...

eso es igual ke cuando inventaron el coche ke funcionaba con agua algien se acuerda?????

Responder
Anónimo dijo...

LOS POLITICOS CORRUPTOS KREEN K PUEDEN MANDAR EN NUESTROS PENSAMIENTOS PERO LO KE NO SABEN ES KE CADA VEZ FALTA MENOS PARA KE LAS PERSONAS SE DEN CUENTA DE LO ESTA PASNDO X K SI NOS PARAMOS A PENSAR UN SEGUNDO NOS DARIAMOS CUENTA K CALLANDO MUEREN MAS K SI ABLASEMOS TODOS ALA VEZ LA TERCERA GERRA MUNDIAL ESTA APUNTO DE EMPEZAR TODO POR CULPA DE...................

Responder
Unknown dijo...

El hombre se agobiaría de la pasta k iba a ganar y se tiro por la ventana.
K fuerte as películas las hace Hollywood

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso