El caserío aruquense de Las Casillas pide que arreglen su acceso

Un cartel cuelga a la entrada de la vía

9 may 14. Las Casillas, cercano a Los Castillos, es un caserío casi integrado en El Palmar de Teror pero pertenece a Arucas y aquí paga sus impuestos. Un camino rural perteneciente al Cabildo lo conecta con la carretera que baja de Los Castillos a Santidad por un lateral de Riquiánez. Dicho camino rural es utilizado por los vecinos de Las Casillas y sobre todo por vehículos provenientes de El Palmar.

Según los vecinos, cada año el Ayuntamiento de Arucas va parcheando la vía con restos que les van sobrando de otras obras. Estos parches poco duran, pero este año, con el invierno lluvioso pasado, la carretera está ya casi intransitable. Tanto que algunos vecinos optan por salir Palmar arriba para sortear los centenares de hoyos que vemos en las imágenes:

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

NC y PP reclamaron este tema en el último pleno de Arucas, sin respuesta del alcalde.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Según lo escuchado en el Pleno, este viernes echarán hormigón a los baches de la carretera de Las Casillas

Responder
Anónimo dijo...

Soy una vecina que vive exactamente en la calle de las Casillas. Con esto quiero decir que la carretera en mal estado me la comía quisiera o no. Saliera por donde saliera, mi coche tenía que soportar tremenda catatonia diaria. Solo quiero expresar mi profundo agradecimiento y el de mi familia a las personas que han hecho posible que la carretera vuelva a tener un estado decente (aunque se prevea que dure más bien poco porque ni hormigón han echado, sino una capa de cemento). Y no hablo del ayuntamiento, sino de las personas que ha hecho este blog y que han difundido nuestra penosa situación. El ayuntamiento ha hecho oídos sordos porque somos cuatro vecinos. Lo que realmente no saben es que esta simple carretera vecinal la usan diariamente muchísimos vecinos del barrio del Palmar. Gracias al señor Ramón Abelardo, con el que tuvimos una interesante charla en el día de ayer y gracias tb a Don Jorge Guerra por haber hecho eco de nuestra demanda. Muchísimas gracias.
Una vecina de las Casillas

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso