Salsipuedes integra a un gran discapacitado en la obra de teatro “Churro Va”

25 may 14. La participación del joven Víctor Robledo, con un papel destacado, sirve a Salsipuedes para llamar la atención sobre la integración, la superación, y
también la dificultad de las barreras arquitectónicas.

Salsipuedes recuerda que será una obra de teatro que no pasará desapercibida para el espectador. Con su contenido ya tradicional pero siempre atractivo de recordarnos aspectos históricos de nuestro entorno y de nuestra cultura, “Churro Va...” da un paso más allá de la propia interpretación de un guión, como todos, escrito y dirigido por el propio colectivo.

La participación de un gran discapacitado físico y psíquico, el papel protagonista del colectivo por encima de las individualidades, la incorporación del dinamizador del proyecto “Barrios Orquestados” y la utilización de un decorado reciclado, conforman el contenido no escrito de una historia un tanto curiosa, emotiva y conmovedora que una pandilla vivirá compartiendo sus secretos, sus alegrías, sus sueños, su diversión, sus confidencias y sus
valores quizás ya, hoy en día, olvidados.

Las representaciones tendrán lugar a las 20,30 hrs. en el Teatro-Cine Rosales de Arucas, los días 29, 30 y 31 de Mayo. Las entradas ya se encuentran a la venta en la Librería Yaya de Arucas y en el Espacio Etnográfico Barrio Antiguo, y también se podrán adquirir el mismo día de las funciones desde una hora antes, en la taquilla del Teatro.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso