Tumbar a la Mafia: Marchas por la dignidad Gran Canaria 22M

A las 12:00 horas desde la Plaza de Las Ranas hacia la Delegación del Gobierno

PUNTOS DE ENCUENTRO:

A las 10:00 los compañeros de la Red de Solidaridad Popular de Jinámar se concentrarán en el Monumento al Tritón en la Playa de La Laja, para marchar a lo largo de la Avda. Marítima, hasta la Plaza de las Ranas, donde se sumarán a la manifestación

NO AL PAGO DE LA DEUDA
NI UN RECORTE MÁS
FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS

Que nadie se equivoque, Marchas de la Dignidad no tiene dueño, pues es la Asamblea la que toma las decisiones, tampoco tiene una dirección fijada ni por partidos… ni por sindicatos…Se trata de articular un movimiento y una respuesta lo suficientemente fuerte como para golpear de una vez a este gobierno para detener su sed de recortes y reformas que no hacen más que agravar nuestra situación. No se trata de hacer una manifestación más de esas 36.232 que se hicieron el año pasado ni tan siquiera una huelga más, visto que este gobierno no cede ni se detiene casi que ante nada ni nadie. Es importante que tomemos conciencia de que no es una Plataforma cualquiera, de esas que la Izquierda está tan acostumbrada a crear casi que por inercia o al golpe de las circunstancias.

Se prepara a tres meses vista, se genera un espacio lo suficientemente confluyente como para que estemos todos y todas. Y no se expulsa ni se excluye a nadie, siempre y cuando tenga por objetivo sus mismos principios. No se intenta fiscalizar ni capitalizar ni rentabilizar políticamente para ninguno de los intereses habidos y por haber de la sempiterna izquierda ortodoxa. SE BUSCA, se persigue, se constata una oportunidad histórica para que nos unamos y generemos fortaleza y no la debilidad a la que estamos acostumbrados.

Quien gobernará después del 22M, o después de esta legislatura serán los ciudadanos y las ciudadanas las que lo elijan. No nosotros ni nosotras desde esta Marcha. Sabemos a qué vamos y lo que queremos conseguir, pero no sabemos lo que puede pasar y lo que realmente conseguiremos. No somos adivinos ni tenemos premoniciones que nos iluminen todas las noches. Tenemos claro que iremos sin miedo, que lucharemos sin miedo y que reclamaremos todo lo que hemos perdido y estamos perdiendo SIN MIEDO. SOMOS muchos y muchas las que ya nada tenemos que perder, y lo último que nos queda es la dignidad de luchar por lo que se nos ha negado, el coraje de luchar por un futuro mejor para las próximas generaciones.

Nuestros contenidos son básicos, casi que de andar por casa. VAMOS a Madrid para acabar con los recortes, para frenar las reformas y para recuperar lo que es nuestro. VAMOS a Madrid para exigir unos ingresos mínimos para todos y todas, una sanidad y una educación gratuita, un techo donde alojarnos, una
emancipación para los más jóvenes. VAMOS A RECUPERAR EL RESPETO que nos han perdido, responder ante la prepotencia de un gobierno que nos exige ser esclavos de las élites que defienden a capa y espada. VAMOS a Madrid a imponerles su deuda a los que han vivido por encima de sus posibilidades negando las nuestras.

Por todo ello es importante implicarse, moverse y actuar en consecuencia. Asumiendo que somos la base de la REVUELTA y que podemos de una vez por todas
construir algo más que una Plataforma de organizaciones varias. No es una manifestación más de esas miles que habrá y seguirá habiendo, no es una huelga
más, es una OPORTUNIDAD HISTÓRICA para que el PUEBLO asuma todo el protagonismo y se haga respetar por un gobierno que ya no respeta a nada ni nadie.

Del compañero Víctor de Asturies en marcha22M Gracias compañero. “MARCHAS DE LA DIGNIDAD MADRID 22M” (EN MARZO TODA ESPAÑA EN MADRID). Saldrán marchas desde todas las ciudades de España hacia Madrid.QUEREMOS AGLUTINAR UN MILLÓN DE PERSONAS EN MADRID CON UNA ACAMPADA POSTERIOR EN EL CENTRO DE MADRID QUE NO SE LEVANTARÁ HASTA DERROCAR AL GOBIERNO.¡No al pago de la deuda ilegitima! ¡No a la corrupción! ¡No a los recortes y privatizaciones! ¡No a las reformas laborales y la precariedad! ¡Contra el paro! ¡Por el derecho a la vivienda! ¡Por la ruptura con el régimen, el sistema y el gobierno!.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso