Radiografías sonoras de nuestros políticos

7 feb 14. Si Coalición Canaria en Arucas tuviera un poco de tacto se percataría de que a su cabeza de lista se le vota para trabajar en y por Arucas y dedicar su bien remunerado tiempo a esta labor. No dudamos de la capacidad de trabajo del señor Padrón, que la tiene, pero airear sus múltiples cargos no parece aconsejable.

Marisol Collado declara que no puede aportar más dinero al Banco de Alimentos, reclacando por nuestra parte que se acabó el 2013 con 3.700.000 euros en positivo, y sobre todo, la concejala nos saca de dudas respecto a sus ideales políticos. Y el PP a lo suyo, escuchen el "remix":

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

¿Qué clase de programas radiofónicos son estos donde ellos mismos se preguntan y se responden? ¿Es que tienen miedo de dejarse entrevistar por un profesional? Y esta radio que sólo sirve para dar rienda suelta al onanismo político...¿quién la paga?

Anónimo respondió...

Bueno, nos queda el consuelo de no ser en diferido o a través de un plasma como hace el presi Rajoy.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso