Piden que Arucas nomine una página de su historia, “in memoria de Adolfo Suárez”

28 mar 14. El Foro Arucas Siglo XXI por acuerdo unánime de su Junta Directiva resolvió elevar al Ayuntamiento el recordar y rendir homenaje a uno de los políticos más importantes de la historia de España en el último siglo y que pasará a la historia como una figura trascendental y clave en la Transición y como el Presidente del “consenso, la concordia y el diálogo”, solicitando que en su memoria el nombre de Adolfo Suárez González , sea nominado en una calle, glorieta o zona recreativa del término municipal previa las preceptivas consultas e incoación de expediente institucional que avalen tal designación con la concesión de tal distinción.

En el mismo sentido y ante la conmemoración del XXXV Aniversario de los Ayuntamientos Democráticos y en acto a celebrar entre los días 17 y 18 de abril y ante la apertura de la Exposición de la Huella de la Senda Democrática, se rendirá homenaje a “Adolfo Suárez” elevando una Declaración Constituyente para que siempre esté en el recuerdo de todos y en las páginas de la historia de la ciudad de Arucas , tras sus dos visitas al término municipal, como la figura clave y el principal artífice de la transición española un hombre fiel a sus principios y valores, de una honestidad intachable y grande.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso