La fauna tertuliana: Alfonso Rojo

19 abr 14. Rojo pertenece a aquella generación que hacía honor al apellido de este individuo que deambuló por la izquierda y en este caso en particular cubriéndose de gloria con la etiqueta de corresponsal de guerra; una profesión que fue de riesgo décadas atrás y se convirtió a partir de los años 80 en distintivo de mérito para periodistas como Rojo que producían sus crónicas muy lejos del fuego instalado en un hotel bien cómodo.

Tras su periplo izquierdoso decidió tomar el asiento bien calentito que le concede el alinearse con el poder y pasó a convertirse en panfletista del sistema neoliberal disparando con su pluma contra todo aquello que huela a poder popular.

Descubriendo desde qué bolsillo opina cada "periodista", el pájaro este, diector de Periodista Digital, cobraba 800 euros en el programa DBT de Canal Nou como tertuliano, 250 euros como tertuliano en La Sexta Noche, mas lo que cobra en Al Rojo Vivo, En La Noche en 24 Horas, etc, etc.

Alfonsete se ha retratado en los últimos meses despreciando y acusando con patrañas y mala educación al representante de "Podemos", Pablo Iglesias, acusándole de cobrar de gobiernos criminales, según Rojo como el de Venezuela, y a Ada Colau, de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, llamándola gordita. Aquí los dos vídeos de las "actuaciones estrella" de este pavo:




4 Comentarios Blogger:

Feluco dijo...

Y cual es el problema, a Ada Calau, le dijo que por la cara que tenia no estaba pasando hambre, vive muy bien con el chollo que se ha buscado con los desahucios.
Le parece bien que a Rojo lo deporten a Venezuela o Cuba y de esa forma no dara su opinión en ningún medio, eso es lo que le qustaria.

Y a Pablo Iglesias de "Podemos" que no lo conocian ni el portero de su edificio, que se ha subido al carro de las tertulias para seguir mamando del bote, primero de tertuliano tambien cobrando como Rojo, y recibiendo dinero de Masburro el venezolano y de Cuba
Pues yo prefiero que Ada Colau, Pablo Iglesias y Rojo den su opinión sea la que sea que yo sacare mis conclusiones..
Mientras que si estuvieramos en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, etc, no podrian decir ni pio
Para que este mas tranquillo se pone a oir a Radio San Borondon, en el que no se puede dar mas opinión que la que complazca al lider y de esa forma estara contento, con la unica diferencia que aqui todo el mundo la puede dar su parecer y all nadie porque no lo permiten, esos son los Facismo que los hay de derecha y de izquierda que son peores estos ultimos

Administrador ArucasBlog respondió...

Le digo lo que me parece bien: primero no ponga usted en mi boca lo que no he dicho ni pienso porque yo no quiero que deporten a nadie. Quiero periodistas que no mientan ni falten al respeto para ganarse el sueldo, y usted en su comentario olvida el término "gordita" con que este individuo se defendió porque cuando se insulta o se falta al respeto es porque no se tienen argumentos.

No contento este Rojo con lo de "gordita" volvió a arremeter contra todos sus seguidores con esta lindeza:

Alfonso Rojo llama "piojosos" a los seguidores de Ada Colau. El periodista, lejos de disculparse por llamar "gordita" a la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ridiculiza y deslegitima el programa de La Sexta Noche: "Es parte del juego" (Fuente)

Sepa usted que lo que cobra Iglesias en las tertulias va a parar a su partido, y sepa también que el dinero que recibe de Venezuela no va a su bolsillo. Sepa además que el dinero que recibe de Irán lo recibe la productora de su programa de TV y no su bolsillo.

Sepa también que en esa "dictadura" de Venezuela donde un presidente ganó más de 10 votaciones o elecciones, el 80% de los medios de comunicación son privados, donde se arengaba a asesinar a Chávez y a provocar un golpe de estado. Explíqueme usted cómo es posible que se digan estas barbaridades SI NO HAY LIBERTAD DE OPINIÓN.

Usted confunde, no sé si deliberadamente, que yo deteste la mentira y el insulto con que yo quiera que se callen la boca y que los deporten. Y termino, no me confunda, no me venga ahora con que defiendo a la izquierda y ataco a la derecha porque en ese juego nunca me verá. Y le invito a traer aquí algún rifirrafe similar donde usted crea que alguno de izquierdas miente o insulta y le daré mi opinión.

Y para que no me confunda, mire más abajo a la derecha de este blog mi opinión sobre Pablo Iglesias. Que le vaya bien.

Anónimo respondió...

Eso de que en España se permite opinar a todo el mundo en la televisión es una mentira y si no que le pregunten a Trevijano o a Juan Torres. No es bueno que nos ofrezcan elegir entre tres o cuatro platos cuando hay docenas porque entonces el cocinero es un dictador.

Administrador ArucasBlog respondió...

Escucho con asiduidad Radio Sanborondón y en sus micrófonos he oído hablar a representantes del PSOE, de CC, de NC, de Unidad del Pueblo, de ANC, de Los Verdes, de IU, de Por Tenerife, a ecologistas, a taxistas, a agricultores, a catedráticos a...........................muchísimos, hace muy poco a un alto cargo del PP en una charla de 1 hora. Cuando se hace una afirmación y se acusa a alguien de fascista hay que argumentarlo ¿Señor Feluco, a quién se censura en esa emisora que usted cataloga de fascista?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso