Inscripción del Taller de Sexualidad y Derechos Reproductivos para las Mujeres

12 mar 14. El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, que coordina Aurora Moreno, informa de que ya se ha abierto el plazo de inscripción del Taller de Sexualidad y Derechos Reproductivos para las Mujeres que se llevarán a cabo en el municipio con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Se trata del Taller de Sexualidad y Derechos Reproductivos para las Mujeres que tendrá lugar el próximo viernes día 21 de Marzo de 10:00 a 12:00 horas en las Dependencias de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y cuyas plazas son limitadas.
El objetivo principal de este Taller es el de promover una actitud positiva hacia la sexualidad como fuente de bienestar y libre de discriminación por sexo, identidad u orientación sexual, así como garantizar el acceso de las mujeres a la información, formación y orientación sobre sus derechos sexuales y reproductivos

Esta actividad estará a cargo de la sexóloga, antropóloga y trabajadora social Noemí Parra Abaúnza.

Las personas que deseen participar en estas actividades han de confirmar su inscripción en la Concejalía de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres situada en la Plaza de los Derechos Humanos, 3.

Para más información, pueden llamar a los teléfonos 928 622 448 ó 928 601 948.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso