Gracias por todo, Presidente Suárez

23 mar 14. El Foro Arucas Siglo XXI expresa su pesar por el fallecimiento de Adolfo Suárez, y a quien desde este rincón de Gran Canaria da las “gracias por todo”, la paz social y el haber sido el artífice de la democracia.

Gracias Presidente porque un día compartiste con nosotros y estampaste tu huella en el Libro de Oro de la ciudad de Arucas ofreciéndonos la oportunidad de trasladarte inquietudes, intentando seguir tu ejemplo de entrega, esfuerzo y amor por nuestra tierra.

Gracias Presidente, por todo, IN MEMORIAN te rendiremos honores ante el XXXV ANIVERSARIO DE LOS AYUNTAMIENTOS DEMOCRATICOS.

Hoy, 24 de marzo se cumplen 31 años de la visita de Adolfo Suárez a  la Ciudad de Arucas, dejando constancia en el Libro de Oro de la ciudad y firmando ante el Alcalde Juan Antonio Ferrera Santana.


1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

++ ADOLFO SUAREZ FUE UN GRAN PRESIDENTE++ La indinación es y ha sido, que con pasar del tiempo, se haya podrido la politica y los politicos, en un estercolero de de corruptos podrios, y de puertas giratorias para los mismos en las grandes empresas Los politicos y los que conforman los partidos no tienen dignidad, ya que no hay quien dimita y encima una parte de los mismos son mentirosos que dan y huelen asco. ""-Pedro""".

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso