El ciudadano Martin Rivero solicita ejercer el derecho a intervenir en el próximo Pleno

Ramón Martin se acoge al Reglamento de Participación Ciudadana para ejercer el derecho de intervenir en la próxima sesión plenaria de la Corporación.
Solicitud presentada en el Registro del Ayto. (ver aquí)
3 feb 14. El propio reglamento ya reconoce que todas las personas en representación de entidades ciudadanas tienen derecho a intervenir en las sesiones de carácter ordinario, siempre que el asunto objeto de la intervención esté directamente relacionado con temas incluidos en el orden del día.

La intervención que ha solicitado a la alcaldía por escrito con la antelación suficiente trata de elevar una proposición para dejar sobre la mesa la aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos y Precios Públicos Locales, hasta tanto se emita un informe jurídico externo y obtener un dictamen del Consejo Consultivo de Canarias (art. 11. Apartado de ley 5/2002), en base a la aplicación y puesta en vigor de la reglamentación que se pretende implantar dentro de la estructura orgánica del personal del Excmo. Ayuntamiento de Arucas y Sociedad Municipal de Desarrollo.

El alcalde tendrá que disponer la intervención del miembro del Consejo Municipal de Participación y de Distrito que suscribe en la sesión ordinaria a celebrar próximamente, para lo cual dispondrá de idéntico tiempo del que se asigne a los grupos políticos.

10 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Si Sr. muy buena iniciativa de quien detrás mueve la cuna y de quien llevará el capaso al angel custodio, chica papeleta que debe recibir el apoyo, por responsabilidad de todos los grupos aunque la plataforma trate de fundamentar los incuestionable, y donde los servicios juridicos no podrán la ilegalidad de la proposición porque indirectamente esta le cubre las espaldas y ademas su reconocido nivel y especifico.

Responder
Anónimo dijo...

Fuerte perreta les han entrando con la dichosa Ordenanza...Y digo...en que nos perjudica a los ciudadanos de Arucas?

Anónimo respondió...

Escriba su e mail y se lo decimos.

Anónimo respondió...

nomasperretosos@noentiendonada.es

Gracias.

Anónimo respondió...

Esto es mas serio de lo que Vd. buenamente piensa, no es un juego, se trata del futuro , tal vez de sus hijos, y de la transparencia de quienes le gobiernan para hoy y para el futuro.Se califica vd. mismo de "perretoso" y de ignorante, es decir que no conoce la realidad, no es querer decir que Vd. es alcornoque - analfabeto - animal - berzas - bestia - burro - modorro - bolo - cebollino - cernícalo - desentendido - encefalograma - indocumentado - misa - mostrenco - necio - o - paleto - palurdo - párvulo - percebe - pollino - sandio - tarugo - tocino - zoquete - zote .

Anónimo respondió...

Scio me nihil scire o scio me nescire...amigo mío...Por favor ilumíneme si el futuro de mis hijos esta en juego quiero saberlo

Anónimo respondió...

Triste y castuzo país aquel que se mofa de quienes luchan por todos. Así nos va.

Responder
Anónimo dijo...

Con esta ordenanza fiscal o con cualquier otra nos van a seguir cobrando el IBI. Si con esta nueva ordenanza me permiten dividir el pago el 6 meses mejor. Si el que me cobra el dinero en ventanilla es funcionario, interino, o uno que pasaba por allí, mientras me dé el comprobante con el sello del ayuntamiento, a mi me la trae al pairo.

Responder
Anónimo dijo...

scio me nihil scire o scio me nescire) (en griego clásico ἓν οἶδα ὅτι οὐδὲν οἶδα, hèn oîda hóti oudèn oîda; en latín scio me nihil scire o scio me nescire) conocido ...
Sólo sé que no sé nada, PERO ESTE NO ES EL LUGAR PARA QUE VD APRENDA.

Responder
Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑOR MARTIN. POR POCO QUE SEPA, HA DEMOSTRADO SABER HACER LO QUE EXIGE. COMO MOLESTA A QUIEN SE LES PONEN ZANCADILLAS Y NO SE LES DEJA ABANZAR EN SUS MALAS INTENCIONES. AH POR FAVOR HABLE CLARO QUE BASTANTE TRABA LENGUAS TENEMOS QUE ESCUCHAR COMO PARA TAMBIEN TENER QUE LEER. AYUDEMOS MAS AL SEÑOR MARTIN EL NO TIENE NECESIDAD DE PASAR MALOS RATOS Y CRITICAS Y SIN EMBARGO AHÍ ESTA. GRACIAS DE NUEVO. MARIA

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso