Charla-Coloquio “Recuperación de los documentos de la República”

7 abr 14. El pasado 3 de febrero se celebró el 122 aniversario del nacimiento de D. Juan Negrín López y el próximo 14 de abril se celebrará el 83 aniversario de la II República Española. Con la unión de estos dos acontecimientos nace la idea de la Charla-Coloquio “Recuperación de los documentos de la República”. Será impartido por D. Enrique Vegas Rioja, Licenciado en Historia e Informática y por Dña. Teresa Flor Plaza, Licenciada en Historia y Diplomada en Archivística y Biblioteconomía.

Desde la Agrupación Socialista de Arucas “Juan Doreste Casanova” se quiere invitar a toda la ciudadanía a esta Charla-Coloquio que se impartirá en el edificio de La Heredad de Aguas de Arucas y Firgas (Calle La Heredad, 1) el próximo viernes 11 de abril a las 20:00 horas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso