Aciudesa debate...Principios y valores que mueven la sociedad de hoy

15 mar 14. Aciudesa les invita a participar en el próximo encuentro de Aciudesa debate... en el que dialogaremos con Doña Isabel Pérez sobre Principios y valores que mueven a la sociedad hoy.

En el compromiso sociopolítico es necesario interpretar nuestro mundo, nuestra cultura, nuestra historia y nuestra realidad sociopolítica, conocer en qué mundo vivimos. ¿Cómo es nuestro mundo?. Hay dos palabras que lo definen: POSMODERNIDAD y GLOBALIZACIÓN. La primera alude más a la cultura y al pensamiento; la segunda incluye los mecanismos económicos y, las nuevas tecnologías.

¿Cuáles son los principios que nos mueven en la sociedad actual? ¿Son la participación y responsabilidad compartida, la solidaridad, la lucha por la justicia y el bien común; o más bien estamos haciendo crecer una persona individualista, egoísta, consumista?

En síntesis, nuestra sociedad permite el desarrollo en plenitud de la persona o por el contrario, estamos asistiendo a la disolución de lo "humano", de lo que nos humaniza.

Aciudesa debate... sobre Principios y valores que mueven a la sociedad hoy.

Viernes día 21 de marzo a las 19:30 horas

Lugar: C/ Calvo Sotelo 1 (Plaza de la Constitución) Arucas

Autores: Doña Isabel Pérez López

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso