Salsipuedes inaugura una sala anexa en el Espacio Etnográfico con una exposición sobre el carnaval

La exposición "Carnaval, Nietos y Jallaos" se desarrollará en la nueva sala temática y de esposiciones desde mañana viernes 14 de marzo hasta el próximo 4 de abril.

Serán exhibidos, entre otros, los disfraces de toda la trayectoria de la Afilarmónica Los Nietos de Kika y de la murga Los Jallaos Roniaos.

En el Espacio Etnográfico “Barrio Antiguo”, la Asociación Cultural Salsipuedes inaugura su nueva sala temática y de exposiciones coincidiendo con las fechas carnavaleras, y con la colaboración de diferentes colectivos, artistas y diseñadores, organiza la exposición "Carnaval, Nietos y Jallaos".

En un recorrido histórico de los propios disfraces que durante su trayectoria han utilizado las murgas, podremos encontrar la esencia carnavalera de nuestras islas, con una mención incluso a los carnavlaes tradicionales. Disfracs, accesorios, instrumentos, carnavales de otras islas, etcétera.

La exposición, en el horario del Museo, estará abierta al público hasta el próximo 4 de abril, con una aportación simbólica de un euro para colaborar con los colectivos participantes. No dudes en visitarla.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso