Nula asistencia a la convocatoria de la Concejala de Participación Ciudadana

16 ene 14. De lamentable se puede catalogar el estado de la participación ciudadana en Arucas y la gestión que de la misma está haciendo la concejala Marisol Collado. De su poder de convocatoria se deduce la insignificante asistencia de apenas 15 personas que escucharon su habitual retórica sin responder a las cuestiones que por ejemplo el veterano representante Ramón Martín, uno de los que molesta a la concejala según ella, leyó en voz alta.

El señor Martín califica de paripé esta reunión porque convocan sin la antelación debida, no responde a la petición que más de un tercio de los miembros del Consejo Municipal solicitó reunión urgente con inclusión de distintos temas en el Orden del Día, no incluye asuntos solicitados por los miembros, no se traen los borradores de la Ordenanzas ni el proyecto de Presupuesto, no contesta al por qué se aprobó el PGOU sin responder a las alegaciones, no se contesta a escritos, etc.

La concejala, que sigue en su empeño por renovar la representación vecinal saltándose el Reglamento, propone nuevas vías de comunicación entre la concejalía y los vecinos cuando en la más fácil, en el cara a cara, ni siquiera responde. Para no alargarnos, ni insistir en este tema, les remitimos al artículo del pasado día 13 de enero (ver aquí). Al acto asistió un solo miembro del Consejo Municipal y se echó en falta la presencia de representantes de todos los partidos políticos.

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Debe ser por la cuesta de enero ¿cobraban la entrada?

Responder
Anónimo dijo...

Es el momento ANGEL VICTOR cesala.

Anónimo respondió...

No... primero cesen a quien la deja gobernar y a ella de rebote...me dicen que nadie convoco al menos a la oposicion.

Responder
Juan Sanchís dijo...

De ser la esperanza política en Arucas esta señora se ha convertido en una diarrea crónica

Responder
Anónimo dijo...

Creo entender por lo leído que no se respondieron las alegaciones al Plan General de Ordenación y me quedo atónito ¿es legal no contestarlas? En caso de ser una ilegalidad ¿es que aquí nadie se mueve, nadie reclama, nadie denuncia? Yo soy un ignorante en estos asuntos pero en Arucas hay cientos de personas que dominan la legislación ¿dónde están?

Responder
Anónimo dijo...

Sr. ADMINISTRADOR para que la voz desde este púlpito llegue a todos los rincones del municipio y antes de las "europeas" conviértalo simulteamente en periódico local, asi los vecinos conocerán de cerca los 17 pecados que se comenten a diario por actuaciones en contra de la ciudadanía. ANGEL VICTOR despierta ha de saber que estas paginas a diario se trasladan a alto miembros de la ejecutiva regional para que conozcan como se guisa el potaje en el pueblo que tu quieres sin ser querido.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso