Efecto Gamonal: un pueblo contra la privatización del agua

Concentración frente al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan contra la privatización

22 feb 14. Decisiones de gran repercusión como esta se han tomado en Arucas, desde la privatización del agua por parte del PP hasta la del Alumbrado y otros servicios por parte del PSOE, siempre en ambos casos con el beneplácito de Coalición Canaria. El Alcalde de Alcázar de San Juan (PP), municipio de Ciudad Real con 31.000 habitantes, ha llegado a comparar las protestas de sus vecinos con los peores momentos vividos en el País Vasco, en clara estrategia pepera para criminalizar cualquier protesta ciudadana como ocurrió en El Gamonal, donde otro alcalde del PP llegó a afirmar que las protestas vecinales contra una construcción estaban provocadas por Kale Borroca.

Vecinos (proetarras según el Alcalde) protestan en el salón de Plenos

Pese al encierro de los vecinos contra la medida, el alcalde desempata la votación en pleno con su voto de calidad y otorga la concesión a la empresa Aqualia, de la que él será presidente. "La democracia se ha impuesto a la violencia", dice el portavoz del grupo popular en el consistorio.




RELACIONADA: Arucas no es Burgos

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Si es lo que digo yo, la opinión del pueblo en este país no vale para nada, estos hijos de p.... hacen y derrochan como quieren, este país tiene que aprender mucho de suiza y no tener políticos sino gestores. y para eso hay cambiar.
1 la ley electoral
2 reducir un 50% el congreso.
3 quitar el senado.
4 reducir un 50% todos los parlamentos regionales.
5 reducir la mayoría a un 50% de las diputaciones, cabildos, y ayuntamientos.
Ya solo con estas medidas reducimos las dictaduras de las mayoría y la corrupción, ya que a menos políticos menos corrupción,. y así con muchas mas cosas.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Se encierran para detener la privatización del agua en Alcázar de San Juan

En medio de las tensiones por la privatización, el medio Castilla La Mancha destacó hoy que se sumaron cinco de los concejales, de un total de once, del equipo de Gobierno formado por PP y CXA que han renunciado a sus cargos, y que están relacionados a lo que llamó “las controvertidas sesiones plenarias sobre el agua”.

Fuente

Responder
Anónimo dijo...

Tambien en Arucas los ciudadanos se deben mostrase reacios de acudir a votar en las elecciones Europeas en mayo,dado que desde Bruselas con su Troika, desde allá,no saben como darnos por saco por no de decir otra palabra mas fea , que no tienen pero que bien bien jodidos aqui , y esa avalancha ernorme de politicos ganando millones de euros todos los años, estan todo temerosos con los partidos nuevos partidos populistas, y temblando que entren en el El Parlamento Europeo y que estám ganando terreno, para evitar que se les acabe la mamansa, menudos sinverguenzas son los politicos del Parlamento Europeo, que dicen que nos representan, solo se repesentan asi mismos como el resto, a sus mujeres y a sus cuentas bancarias, me parecen unos garrapatas explotando al pueblo y se burlan de los ciudadanos los cuales como unos inocentes, van y les votan, sabiendo que luego ni se acuerdan de ti que les distes el voto y encima te han mentido, te han engañando, y te estan tomando el pelo. Ellos que se la pasan viajando de un lado para otro, cuyos viajes los pagas tu, el otro, nuestro vecimo, y yo,.Menuda lacra de ratones, que nos roen, y que se la pasan jodoendo a los ciudadanos y hasta oprimirlos en la miseria a base de impuestos, asi como de quitarles a los ciudadanos las viviendas que no pueden pagar, y dejarlos sin techo y en la calle, y no darles una segunda oportunidad, estoy hasta las narices de Europa, de sus politicos u sus politicas mierdosas, de la A. Merker, del Oland, y de todo ese clan siniestro de Bruselas.- ( Bruno(

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso