Corrección de errores de la Concejalía de Participación Ciudadana

22 ene 14. Por Lucafaga.- Tras haber tropezado y reconociendo el error de la convocatoria, la Concejala de Participación convoca el CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACION CIUDADANA para tratar de debatir la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección de los tributos y precios públicos locales, añadiendo por primera vez las expresiones de ACUERDOS QUE PROCEDAN y ampararse en el reglamento vigente. (Ver aquí la nueva convocatoria)

A pesar de todo ello la convocatoria sigue siendo extemporánea por no haberse realizado con anterioridad a la aprobación provisional y publicación en el B.O. de la provincia, valorando la rectificación no solo de ajustarse a lo reglado preceptivamente sino también por trasladar el comunicado a los actuales miembros del órgano colegiado y no incurrir en nuevo error de citar los cesantes ediles en este periodo de mandato municipal.

Desde aquí y en ese reconocimiento, que es de sabias, aplaudimos el gesto en el ánimo de que no se vuelva a incurrir en actos contrarios a derecho por no recibir el pertinente asesoramiento reglado de personal funcionario.

Tenemos la esperanza de que se eleven de igual manera y con la antelación suficiente todas la iniciativas y planes de actuación a debate en los distritos y consejos territoriales existentes, añadiendo además que en esta “corrección de errores” debe ser extensible desconvocando la citación cursada a los colectivos de todos los distritos al no formar parte del máximo órgano representativo.

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

¡¡Jaque a la reina¡¡

Responder
Anónimo dijo...

!!!Qué silencio!!!

Responder
Anónimo dijo...

Es el silencio de los desengañados, de aquellos que bajan la cabeza por el acierto de las entidades ciudadanas al hacer frente a quien dice poseer la verdad y demostrarle el error que cometió y reconocerle su buen saber para que no siga tropezando día a día y que haga uso de su alto nivel de inteligencia para reconducir el cauce de participacion sin discriminar a quienes como ella conocer la ADMINISTRACIÓN POR DENTRO.

Responder
Anónimo dijo...

El silencio es porque esto no le interesa a nadie. Bájense de la nube.

Anónimo respondió...

Hace dos días bien que interesaba lanzar dardos desde el ayuntamiento de mañanita.

Responder
Anónimo dijo...

Y esta de nuevo el "Ayuntamiento parelelo" en marcha...Un órgano deliberativo que pretende ser resolutivo...Sr. Lucafaga monte un partido y preséntese a las elecciones...Hay otros que usan el correo corporativo en donde trabajan para dedicarse a hacer "campaña".

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso