Arucas presenta en FITUR el portal web de turismo y comercio del municipio

El acto tendrá lugar este jueves, día 23, a las 11.00 horas en el stand de Gran Canaria

22 ene 14. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Lidia E. Morales, informa de que mañana jueves, día 23, a las 11:00 horas tendrá lugar la presentación del portal web de turismo y comercio del municipio en el stand de Gran Canaria de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Durante el acto intervendrán la concejala encargada del área, Lidia E. Morales, el director de la entidad encargada del desarrollo técnico del portal web, José Ramón Moreno, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Arucas (Adipymes), Antonio Medina.

Esta actuación queda enmarcada dentro del Proyecto de Regeneración urbana y Rural Urban + Arucas que, con un presupuesto total de 1.973.546 euros, es una iniciativa del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para cofinanciar proyectos de desarrollo local y urbano durante el periodo de intervención 2007-2013.


La misión del Fondo FEDER es contribuir a la reducción de las diferencias de desarrollo y nivel de vida entre las distintas regiones y a la reducción del retraso de las regiones menos favorecidas.

El portal web www.arucasonline.com pretende promocionar Arucas desde un punto de vista turístico, mediante la inclusión de los lugares más emblemáticos del municipio, rutas, senderos; así como desde un punto de vista comercial donde se podrá visitar a todas aquellas empresas ubicadas en el municipio que se adhieran al portal, junto con los servicios y productos que estas ofrecen. El portal podrá ser visitado a través de los distintos medios electrónicos con acceso a Internet, incluido tablets y smartphones.

Cabe señalar que a las 20.00 horas de hoy miércoles, 22 de enero, tendrá lugar una presentación previa en la Casa de Canarias de Madrid.

Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Arucas.

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

¿serán Vds. capaces , por transparencia, de justificar ese gasto y argumentar el porque de esa presencia y traslado a la capital de España?
¿que vende ARUCAS? ¿QUIEN VENDE ARUCAS? ¿QUIEN NOS COMPRA?

Anónimo respondió...

¿También la cargo de confianza viaja a cargo del dinero público? ¿Y qué pinta en esta historia además de hacerse fotos?

Anónimo respondió...

Pedir transparencia a este ayuntamiento es como pedirle peras al olmo...

Anónimo respondió...

Pero bueno el colmo de los colmos, quien paga los vuelos, alojamientos, comidas etc... de estos señores, si esto lo pagamos nosotros yo no estoy de acuerdo y que vuelvan el dinero estos incompetentes, porque seguro con ese dinero se podía ver creado un puesto de trabajo, así nos va siempre derrochando con el dinero del otro, manda cojones, que caras duras.

Anónimo respondió...

Pero si es la P. de confianza que mas vueltas da x el ayuntamiento, ¡ paga pueblo.

Anónimo respondió...

es vigilante jurada.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso