IUC Arucas se manifestó hoy por un plan de empleo frente al Ayuntamiento


15 ene 14. Miembros de la asamblea de Izquierda Unida Canaria (IUC) de Arucas se han manifestado hoy frente al Ayuntamiento de dicha ciudad para exigir un plan de empleo a los mayores de 50 años.

Según declara el militante Manuel Suárez: “los mayores de 50 años no somos ni viejos ni parásitos” haciendo alusión a que a día de hoy nadie contrata a personas veteranas, y que desde los poderes públicos tampoco se encargan de ayudar a las miles de personas que por culpa de esta estafa a la que llaman crisis, se han visto en la calle sin ningún futuro ni para ellos, ni para sus hijos.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero a partir de los 45 años, saludos.

Responder
Anónimo dijo...

Manifestarse si, pero sin colores políticos ni banderas.

Anónimo respondió...

No importa las banderas ni las siglas, lo que realmente importa es la capacidad y las iniciativas de las personas para salir a las calle a reclamar el desamparo de todas las personas de larga duración y de los jóvenes que no les llegan las oportunidades de un puesto de trabajo que considero que es lo mas digno que se puede tener en este País,donde nos trata a los que estamos en paro como apestados, gandules y parasitos cuando no tenemos ninguna culpa de estar en esta situación de desamparo y miseria que nos han obligado a estar. Mi felicitación a la iniciativa de estas personas a salir a la calle.

Responder
Anónimo dijo...

Yo estoy en paro y no cobro nada, y me apunto a la protesta, pero no quiero que se identifique ni con sindicatos y P. políticos, ya que no escapan de la corrupción y solo van a defender sus intereses, y yo quiero ir por defender los derechos de un puesto de trabajo digno y no precario y el resto de compañeros, saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso