Conjuras telepáticas para silenciar datos


12 dic 13. Cuando los políticos de distintos partidos coinciden en algo pactan incluso telepáticamente los silencios y las verdades a medias. Esta es la impresión que nos deja el PP en boca del concejal Sebastián Guerra a la hora de enaltecer las maravillas de la privatización del alumbrado público de Arucas, alabando y recalcando la inversión de 2.400.000 euros que Ferrovial, empresa muy representativa del neoliberalismo imperante que nos está asfixiando, hará en nuestras calles para dejarlas bonitas y muy bien alumbradas con las nuevas iluminarias de tecnología LED poquito antes de las elecciones del 2015.

En ese empeño de la derecha por vendernos la idea de que lo privado funciona mejor que lo público, a la que se suman PSOE-CC y CA, se les olvida a todos ellos informar de un detalle tan significativo y relevante como que esas maravillosas iluminarias las pagaremos los aruquenses de nuestros bolsillos y que sumando intereses sobrepasarán los 3.500.000 euros.

Una vez aclarado el matiz y refrescada la memoria del concejal del PP Sebastián Guerra, añadir que lo expuesto por su partido en el Pleno y en estas declaraciones en defensa de esta externalización por veinte años han sido argumentos flojitos flojitos, algo por otra parte inhabitual en este partido, lo cual nos lleva a pensar que tal vez el PP haya respaldado esta decisión por si acaso le vienen con lo suyo con Canaragua.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Lo has clavao!!!

Responder
Anónimo dijo...

Y los mismo cuando lo de valora, primero se quejaron, pero en el fondo tienen mas intereses y secretos en la S. municipal, aquí no escapa nadie.

Responder
Anónimo dijo...

Parafraseando a José Saramago en su reflexión. sobre la privatización :una vez que hayan privatizado el agua, el aire la justicia. Los países entrgandolos a grandes multinacionales, Privaticen también la puta de que los parió porque es lo único que realmente es suyo, lo demás es de todos

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso