5 dic 13. Nada más pararle el PP y NC los pies a Manolín Báez anunciando una Moción de Censura en Firgas porque, según estos, el alcalde de Coalición Canaria andaba tanteando a todo "quisque" al transfuguismo, saltó Bañolas vociferando a los cuatro vientos el viraje a la derecha de Nueva Canarias para rejuntarse con el PP tanto en Firgas como en el Cabildo y más allá todavía hacia un pacto tras las elecciones del 2015.
La burguesía chicharrera que está detrás de ATI, y por lo tanto de Coalición Canaria, quiere defenestrar a Paulino porque mientras el Mencey de El Sauzal esté gobernando no habrá reconciliación con el ministro de ultramar Pepe Manuel Soria. Esta burguesía tinerfeña, la misma o sus vástagos de la época franquista que mantuvo privilegios casi inconfesables con el dictador, anda incómoda y deseando plegarse ante el ministro de la ultraperiferia para pactar en las elecciones del 2015 y conseguir prebendas que ahora les niega el Pepe Manolo.
Dicen las malas lenguas que Bañolas y Mary Mar estuvieron estos días en Tenerife, coincidiendo con el derby, en cónclave con los miembros de ATI-CC Fernando Clavijo y David de la Hoz. Dicen esas lenguas que la condición que ha de reunir el candidato, además de ser distinto a Rivero, es que esté dispuesto a pactar con el PP llegado el día siguiente a las elecciones autonómicas de 2015.
Y digo yo, que no soy lengua interesada, que la pata canariona de Coalición Canaria se tragará el pacto con el PP con tal de lograr la única forma de mantenerse en política con exiguos porcentajes de votos como los 20.000 logrados en esta isla en las últimas elecciones. Entonces, señor Bañolas, le refrescaremos sus palabras para que explique el enésimo giro de Coalición Canaria a la derecha, que es en realidad su hábitat natural. Cuántos tahúres y filibusteros sueltos en esta política bananaria.
1 Comentarios Blogger:
Memoria frágil la de Bañolas, ya no se acuerda de su giro a la derecha cuando pactó con Bravo de Laguna en el Cabildo en las últimas elecciones. Fue desfenestrado por dos sarandajos tránsfugas que ahora son imprsentables consejeros que mantienen a Bravo en el Cabildo, uno de ellos el tal Domínguez que rechazó el plan de empleo del gobierno canario. Son bazofia política.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso