La fauna tertuliana

9 dic 13. Acostumbro a ver tertulias televisivas a través de "youtube" para medir la temperatura ambiente y me encuentro con cada ejemplar que si no fuera porque me lo tomo con humor...... Son hábiles, bien preparaos, y también inmorales estómagos agradecidos que tienen por desgracia la capacidad de crear opinión.

Hoy día las tertulias políticas son como las del corazón o las de telebasura: cortan al contrario, mienten, se apuñalan y sobre todo gritan. Chillan como si fuera sinónimo de tener más razón.

Este pasado sábado se me llenó la paciencia y perdí el humor ante el comportamiento de una verdadera rata de alcantarilla: el director adjunto del In-Mundo, Eduardo Inda.

El In-Mundo, que dirige el tolete de Pedro J. Ramírez y codirige el tal Inda, recibió del gobierno pepero 1.161.561 euros por una serie sobre las víctimas de ETA, 26.000 euros por el documental "Incógnitas del 11-M, 364.200 euros por la película "El GAL", 34.786 euros por el documental "GAL, La historia" y 246.721 euros por cuatro reportajes sobre corrupción.

Este mequetrefe, cuando una voz disidente tiene la oportunidad de hablar en los grandes medios de desinformación del estado español y destapar sus trapos sucios, se comporta como lo que es:



....continuaremos destapando a esta fauna con más entregas, la próxima, Francisco Marhuenda.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso