El Foro propone que la Universidad Popular de Arucas lleve el nombre de “Águeda González Martín”

9 nov 13. El Foro Arucas Siglo XXI en reconocimiento a la labor desempeñada en favor de la ciudadanía y donde como concejala ha ejercido una encomiable labor, destacable fidelidad, entrega a los más necesitados, capacidad de empeño con óptimos resultados en el área de educación y bienestar social, acordó por unanimidad de su Junta Directiva proponer a la Corporación Municipal que la Universidad Popular del municipio lleve el nombre de Águeda González Martín, todo un gesto de agradecimiento por los servicios prestados.

11 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Yo propongo que al Centro Comercial del Mercado se le denomine Froilán Rodríguez.

Anónimo respondió...

Y al hotel rural?

Anónimo respondió...

Lucafaga por su encomable empeño en que así fuera.

Responder
Anónimo dijo...

Ya a poner nombres, le pondremos la nueva Valora ANGEL VICTOR TORRES y a Canaragua JOSE MARIA PONCE, y todos contentos

Anónimo respondió...

¿Lo podríamos dejar como está? es que a algunos ya nos cuesta memorizar el nombre de tanto y tanto politicón.

Responder
Anónimo dijo...

No entiendo por qué la UP tiene que llevar el nombre de esta señora, a la cual conocerán en su casa a la hora del papeo, porque lo que es yo... ignorante total. En Arucas hay gente que a lo largo de toda su vida ha hecho más que ella por la ciudadanía, trabajando en, por y para Arucas. Y si no, se podría llamar Universidad Popular Arheucas, y todos/as tan felices/as.
¡Habráse visto!

Anónimo respondió...

¡Y tú más!

Responder
Anonimo dijo...

En este país se tendría que quitar el nombre de todos los políticos, que sucederá, si dentro de un tiempo sale algún tema raro de su mandato, le quitamos el nombre a la Universidad Popular.

O es que es un pago por marcharse callada y no decir los motivos por lo que se fue.

Y no estoy de acuerdo de cambiarles el nombre ni al mercado ni a valora, si no lleva el nombre de Centro Comercial para ineptos DON FROILAN RODRIGUEZ , y el de VALORA ,recaudación Municipal de ALÍ BABÁ Y DON ANGEL VICTOR TORRES.

Anónimo respondió...

VALORA = ABARCA Y DEVORA

Responder
Anónimo dijo...

señora que tantos años se dedicó a la enseñanza en el ceip Cardones, con tantos alumnos a sus espaldas, una labor IMPECABLE dentro y fuera de su lugar de trabajo, un SEÑORA de los pies a la cabeza un saber estar una persona con mucha empatía, cuando decidió dejar su vocación de maestra para dedicarse a la política, yo personalmente dije, no aguantara una señora donde todo tiene que ser CORRECTO, no puede dedicarse a la política pero me equivoque con su saber estar y su compostura supo poner los puntos sobres las I en todo el ayuntamiento de Arucas. solo le deseo a Doña Agueda como le decíamos en el colegio, mucha suerte en tu andadura personal y política. un Saludo

Anónimo respondió...

Yo también me dedico a la enseñanza, llevo muchos alumnos a mis espaldas, y no he cometido el error de meterme a político... pero nadie me pondrá nunca una calle, sólo poseo el número de mi casa del que VALORA (Abarca y devora) me saca más de lo que gano en un mes... pero nunca mi calle se llamará "DEDICADA AL BOBO QUE PAGABA"

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso