Arucas se une a la celebración del Día del Árbol

El plazo de inscripción para participar ya está abierto

13 nov 13. El domingo 24 de noviembre se celebrará la XLIV edición del Día del Árbol en la isla de Gran Canaria, habiéndose escogido para la ocasión el Parque Rural de Doramas, en el municipio de Teror.

La plantación tendrá lugar en la Finca de Osorio, consistiendo ésta en la repoblación de especies de Laurisilva (laureles, paloblancos, barbuzanos y acebiños, entre otros).

La inscripción para participar se puede formalizar, antes del 20 de noviembre, en la Oficina de Medio Ambiente, C/ El Cerrillo, 9 o en el teléfono 928 623 755 / 928 622 929 (en horario de 9.00 a 13.00 horas).

Las guaguas con los participantes saldrán el domingo 24 de este mes desde el Centro de Mayores de Arucas a las 8.30 horas. De 10 a 12 se realizará la plantación y el regreso está estimado sobre las 14 horas (horarios orientativos que pueden sufrir modificaciones por parte de la organización).

Se recomienda no acudir con vehículo particular, llevar ropa y calzado adecuado, abrigo, chubasquero y botas o zapatos de montaña. Se ofrecerá un refrigerio consistente en un bocadillo, un refresco o zumo y una fruta.

Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas.
Foto: Finca de Osorio (Teror.es)

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso