Tiempos pasados |
Si primero fue la remodelación de los locales de la emisora el pretexto para el silencio, y más tarde sirvió de excusa la baja por enfermedad de algunos de los excelentes profesionales que día a día asoman a los micrófonos, al día de hoy tanto la voz opositora como la propuesta de las entidades ciudadanas permanece acallada tras volver a la normalidad los inconvenientes reseñados.
Igual o similar estrategia sucede con la plataforma Ivoox donde la emisora "cuelga" en la red sus programas, ya que el único contenido que se "sube" tiene relación con programas light nada peligrosos para el gobierno y otros tantos de dudoso índice de audiencia y de escasa trascendencia.
En los últimos años Radio Arucas ha vuelto a convertirse en la voz de su amo, la voz de quien gobierna, mientras los votos otorgados a la oposición y la iniciativa ciudadana para hacerse oir son ninguneados por el tripartito.
4 Comentarios Blogger:
Manuel Domingues.
.
Si fuese politico lo que haria con Radio Arucas, es dejar el 20% de participacion de la misma para el ayuntamiento y venderia el 80% de dicha emisora. Creo que hay que ahorrar los costes, para que beneficen a los ciudadanos. Ya son demasiados los gastos que tiene el ayuntamiento. Por lo tanto ya que han privatizado el agua y ahora parece que le va tocar el turno de privatización a luz publica, ya es hora que le toque el turno a Radio Arucas. Sobran emisoras.
cuando y donde sera la reunion de la asanblea siudadana
Y a esto le llaman democracia, si aquí solo cuenta la voz de ellos solo, la voz del pueblo se la traen floja, y si la oposición estuviera en el poder, seguro que harían lo mismo, la cuestión es que aquí nadie contesta y nadie da la información correcta, nadie denuncia las corruptelas del Ayuntamiento, porque todos tienen algo que esconder, y si no que le pregunte a los trabajadores públicos.
Todos los partidos se han quejado de lo mismo cuando han estado en la oposicion.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso