Nelson Mandela, un falso héroe

8 dic 13. Nelson Mandela fue uno de los máximos exponentes del manejo que del mundo hace la élite. En Sudáfrica se llevó a cabo una operación de "ingeniería social" para cambiar todo sin que nada cambie. La corona británica no podía permitir dejar en manos del 80% de la población negra el control del país y de sus enormes riquezas naturales y buscó la manera de encauzar y frenar la enorme presión social que se les venía encima.

Y la Corona creó una especie de avatar, un personaje, Nelson Mandela, al igual que hizo con Gandhi años atrás para evitar un derramamiento de sangre y quedarse con el control de India y Pakistán.

La historia y los acontecimientos son de sobra conocidos, pero la verdad que se esconde tras el velo del "héroe" antiaparheid es otra bien distinta. Las pruebas, que para muchos de ustedes no significan nada y para nosotros son claras señales, las encontramos por ejemplo en la pertenencia de Mandela a la Orden de los Caballeros de Malta, o el Premio Nobel de la Paz de 1993 otorgado también a criminales como Kissinger y belicistas como Obama, o el Premio Fulbright (becas otorgadas por el imperio para enseñar a privatizar los recursos de un país).

Mandela con el atuendo de Caballero de la Orden de Malta

Además Mandela es masón y “leader” de The Elders, “…un grupo independiente de eminentes líderes mundiales, reunidos por Nelson Mandela, que ofrecen su influencia colectiva y experiencia para apoyar la consolidación de la paz, ayudar a solucionar las principales causas de sufrimiento humano y promover los intereses comunes de la humanidad”.

Este grupo está financiado por el millonario Richard Branson (Virgin Group) y por el músico Peter Gabriel (The Peter Gabriel Foundation), ambos ingleses, quienes sólo para el lanzamiento de la logia, en 2007, recaudaron 9 millones de libras esterlinas.

The Elders, como ellos mismos informaron, se dedican “a forzar un cambio en las religiones tradicionales “.

A través de Mabel van Oranje, su Chief Executive Officer, The Elders se relaciona con el European Council on Foreign Relations (CFR), con el Foro Económico Mundial de Davos y con el Open Society Institute de Georges Soros.

Además de Mandela, entre los “Elders” destacan varias cabezas visibles de la internacional del aborto y del homosexualismo, promotores de una nueva religión universal o New Age, en sus variados intentos: ética planetaria, Carta de la Tierra, Alianza de las Civilizaciones, etc

Saludo masón entre Mandela y Oliver Tambo

Ahora bien, la prueba más palpable de que en Sudáfrica todo cambió para que nada cambiase es que Sudáfrica es la líder mundial de la desigualdad: la población negra, que representa el 80% de la población, controla sólo el 5% de la riqueza. Sólo una pequeña fracción (3%) de las tierras cultivables de propiedad de agricultores blancos (87%) fueron trasladados a los negros desde 1994.

Así funciona el mundo, como una farsa absoluta y una mentira monumental como la historia que nos han contado. Como Mandela hay muchos falsos héroes, falsos revolucionarios como Gandhi, Martin Luther King, Castro... personajes falsos o avatares diseñados para lograr o conseguir unos objetivos mientras a la opinión pública nos venden otra versión disfrazada de heroicidad y revolución.



Vídeo: Algunos miembros de la Soberana Orden de los Caballeros de Malta, la cual maneja la CIA, y esta es nanejada por El Vaticano y en el Vaticano mandan... los Jesuítas:


13 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Al ver tanta propaganda y tantos elogios tras su muerte empecé a pensar que tal vez había algo que no nos han contado. Empecé a pensar lo que odian los Jesuitas y se me ocurrió que tal vez fuera la religión de los Afrikáners. Y curiosamente eran calvinistas

http://es.wikipedia.org/wiki/Afrik%C3%A1ner#La_formaci.C3.B3n_de_las_rep.C3.BAblicas_b.C3.B3eres_.281838.E2.80.931880.29

Los Países Bajos se emanciparon del Imperio ( Cátolico) Español tras la Guerra de los Ochenta años. Después empezó la expansión del imperio holandés llegando a Sudáfrica. Luego vendrían los enfrentamientos con el Imperio Británico (ya sabemos quienes lo controlan). Todos los caminos van a Roma!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Ochenta_A%C3%B1os

Apartheid never died in South Africa. It inspired a world order upheld by force and illusion

http://beyondtheriversofethiopia.blogspot.com.es/2012/10/apartheid-never-died-in-south-africa-it.html

Responder
Responder
Anónimo dijo...

Mandela’s Dream of Black Power Became a “Neoliberal Nightmare”

http://www.globalresearch.ca/mandelas-dream-of-black-power-became-a-neoliberal-nightmare/5360825

Responder
Manuel Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo respondió...

Amarillista se queda corto.

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Qué es amarillismo para ustedes? ¿tener otra opinión distinta es amarillismo? En este caso ¿saben ustedes que para mí Mandela fue por mucho tiempo un ejemplo a seguir? Y si descubro lo contrario ¿me lo callo? ¿Por qué en lugar de matar al mensajero no se informan de cómo está Sudáfrica? ¿saben cómo está? Está peor.

Lean el enlace que puso el comentario 1 y después vuelvan.

¿Qué harían ustedes si descubren que las cosas no son como nos las pintan? ¿se callan por miedo al ridículo o apechugan con todo y arriesgándose a recibir improperios? Resumiendo: el mundo es una farsa absoluta, una gran mentira de proporciones inimaginables y de ahí parten mis comentarios. Llamar a eso amarillismo es carecer de argumentos para debatir, que en definitiva es lo que busco, debatir sin ataques simplistas y absurdos.

Administrador ArucasBlog respondió...

El contenido que ustedes califican de "amarillista" ocupa un lateral bien pequeño del blog. Este blog es de índole municipal aunque recibe un 15% de visitas del exterior. Tratar esos temas que ustedes etiquetan de "amarillistas" (yo los denomino alternativos) no sólo NO ATRAE visitas sino que ESPANTA a muchos aruquenses. Lo bueno o malo de vivir en un pueblo es que nos conocemos casi todos y todo se sabe tarde o temprano, y YO SÉ QUE MCHA GENTE NO ENTRA por no querer saber de esos temas alternativos de la sección Amos del Mundo.

Señor Moreno, no busco ganar visitas, busco la verdad aunque me perjudique, expresar mi verdad como un desahogo ante la mentira instaurada en TODOS los medios de comunicación de masas.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Propiedad de la tierra en Sudáfrica…

ENLACE

Por supuesto no distinguen entre propiedad de nacionales y extranjeros, o pequeños agricultores y grandes corporaciones, dicen “que no se puede” y yo soy gilipollas y me lo creo…

Hay una queja razonable, una ley de 1913 sacó a miles de negros, lo que permitió a los granjeros blancos poseer la tierra; el problema es que si se devuelve, la producción se pierde (si no tienen la pericia, los medios y las ganas), como pasó en la antigua Rhodesia, se les expulsó una vez, la producción de alimentos cayó en picado (los guerrilleros no querían cultivar), el presidente les pidió volver, y los volvió a echar años después jodiendo al país.

Sudáfrica no está cerca (como España) de otros países ricos, ergo el turismo es limitado como fuente de ingresos, por lo que no se puede financiar una balanza comercial negativa durante mucho tiempo.

La opción de Mandela, cargarse a los agricultores blancos cuando se le acabó el dinero para las expropiaciones. Eso sí, a las grandes multinacionales ni tocarlas…

Y tampoco se toca la “propiedad del estado”, un sitio interesante con fotos muy duras, aviso anticipado:

ENLACE

Las estadísticas criminales en Sudáfrica son alarmantes, aunque han mejorado en los últimos años, entre otras cosas por la copa del mundo; sin embargo, en el caso de los granjeros blancos la cosa sigue adelante, supongo que para acto seguido dárselo a las grandes multinacionales que están comprando inmensas propiedades por todo el continente.

También está ocurriendo, por ejemplo, en Argentina.

Responder
Anónimo dijo...

Mandela was a war criminal. Now being deified by the world's media and the mugs are all buying it.

http://the-tap.blogspot.com.es/2013/12/mandela-was-war-criminal-now-being.html

Responder
Anónimo dijo...

¡¡¡Claro, los muertos... no hablan!!!.
Mi pregunta es: Si realmente era así... ¿por qué se pasó 27 años de su vida, 27, en el talego?
Algo tenía que tener en tanto y en cuanto tanta gente lo quería y otros tantos lo valoramos...
¡No sé, no sé...! ¿no nos estarán vendiendo una moto?

Administrador ArucasBlog respondió...

Tiene explicación según entienda cada uno cómo funciona el mundo.

Anónimo respondió...

El entro por el aro del sistema porque la otra opcion era una purga de padre y señor mio donde no quedara blanco con cabeza.

Administrador ArucasBlog respondió...

Nadie actúa por sí solo en la política mundial. Por supuesto que entró por el aro pero inducido, empujado, forzado. Es la manera en que se engaña a todo un pueblo con falsas revoluciones de las que se creen protagonistas y no lo son. Es la disidencia controlada, y eso era Mandela.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso