El PP de Arucas deplora y rechaza rotundamente las declaraciones del portavoz de CC, Juan Fco. Padrón en el Pleno Municipal

Acusando a nuestro Portavoz, José Mª Ponce, de quebrantar la normativa de tráfico y “pseudoapropiarse” de terrenos en la Costa.

11 oct 13. No es de recibo que actualmente, cuando cada vez se nos cuestiona más a todos por nuestra labor, un portavoz de una formación política, en este caso, Juan Francisco Padrón (Coalición Canaria), utilice su cargo y el máximo órgano municipal, el Pleno, para acusar insidiosamente por cuestiones personales a nuestro portavoz, José Mª Ponce.

Demostradas quedan, una vez más, las malas artes del Sr. Padrón que, lejos de poseer argumentos políticos, evidencia una acusada falta de rigor y talante político al no saber encajar las declaraciones que desde el PP realizamos por actuaciones en contra de su más que manifiesta deficiente gestión, vulnerando el interés general de los ciudadanos.

Resulta llamativo que una denuncia apoyada en una queja vecinal, de usuarios de la costa y de los negocios de la zona, con más de 800 firmas registradas en el Ayuntamiento, para que se abra el acceso, deja en muy mal lugar a quien pretende convertirlo en una cuestión particular, cuando es el PP quien lo denuncia

Desde el Partido Popular de Arucas nos reafirmamos en que las decisiones y acciones en nuestro partido se toman de forma colegiada y dentro de los órganos correspondientes, por lo que no podemos tolerar de ninguna manera este ataque a nuestro grupo político ni a nuestro portavoz.

De la misma manera instamos al Sr. Alcalde para que ejerza como tal, impidiendo e incluso retirando la palabra a quienes realicen comentarios ofensivos de carácter personal que nada tienen que ver con nuestra actividad política, como las manifestadas por el Sr. Padrón y, evite de esta manera que se produzcan situaciones desagradables fruto de estas ofensas personales infundadas.



COMITÉ LOCAL DEL PARTIDO POPULAR DE ARUCAS.-

36 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Y por qué no dicen también los insultos de Ponce en el Pleno??? están grabados, lo pueden escuchar en el Facebook de radioarucas, quien se pica........

Anónimo respondió...

Sr del PP, yo escuche el pleno, me da la impresión que ustedes no, el Sr Padrón no es santo de mi devoción, pero lo cierto es que quien insulto fue el Sr Ponce, el Sr Padrón lo único que relato fue las malas actuaciones según los vecinos del lugar realizaba el Sr Ponce con su vehículo, hombre que hay fotos y videos .Por otro lado al Sr Alcalde solo se le puede reprochar no haberle llamado al orden la segunda vez que el Sr Ponce insulto al Sr Padrón, en definitiva lo del Sr Ponce penoso Sr del PP, hemos de recordar lo que decía mi abuelo “lo cortés no quita lo valiente”

Anónimo respondió...

Si es cierto lo de ir en direccion prohibida que se muestre YA. Por otra parte no es de recibo, que se traten acciones personales ciertas o inciertas realizadas como ciudadano durante un pleno que no es una tertulia de prensa rosa, seamos serios. Dicen los vecinos... por favor... Hay alguna denuncia que lo evidencie? Comprensible ante esto que se trate de sinverguenza a quien lo realiza.

Anónimo respondió...

No, si hablar por hablar esta bien para descargar envidias y malos rollos pero...La Ordenanza General del Tráfico urbano en Arucas publicada en el boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 138, dice:

Artículo 83. La Autoridad Municipal podrá establecer la prohibición o limitación total o parcial de la circulación y estacionamiento de vehículos, o sólo alguno de los dos casos, con el fin de reservar total o parcialmente en una determina da zona, cuando atendiendo a las características de la misma lo justifiquen, alguna de las vías públicas como zona peatonal.
La entrada y salida de las zonas peatonales, así como las prohibiciones o limitaciones impuestas a la circulación o el estacionamiento, deberán ser adecuadamente señalizadas.
En cualquier caso, las limitaciones o prohibiciones impuestas no afectarán a los vehículos siguientes:
1. Servicios de extinción de incendios, salvamento, policía, ambulancias y sanitarios prestando servicio y, en general, los que sean precisos para la prestación de servicios públicos.
2. Los que salgan de un garaje situado en la zona o se dirijan a él y los que salgan de una zona de estacionamiento autorizado dentro de la zona peatonal.

Esto es asi nos guste o no, si este señor vive ahi y tiene su garaje tiene segun la Ordenanza derecho a pasar, igualmente que los vehiculos municipales y de emergencia.
Ademas es conocido por todos los que viven de años, que este vivienda incluso cuando la casa era de las monjas entraban y salian por el paseo y tenian llave de la valla existente.
No he escuchado al sr. Ponce negar que saliera-entrara por ese paseo.

Anónimo respondió...

Aquí está el video de Ponce http://youtu.be/zMZqs1geQ_8

Anónimo respondió...

Pon en Youtube ponce los charcones

Anónimo respondió...

El comentario 1.3 parece razonable pero dudo que el primer tte. de alcalde Juan Francisco Padrón desconozca que en el caso de la casa de los Ponce se pueda aplicar esta normativa porque es más grave aún si fuera el caso.

Responder
Anónimo dijo...

Aquí una prueba de clase de políticos que tenemos en Arucas.

Anónimo respondió...

Leyendo él articulo parece que Ponce dijo otra cosa. Yo escuche el pleno y dijo una vez: No sea sinvergüenza y otra, es usted un sinvergüenza.
Diccionario de la lengua española: Sinvergüenza.
1 Se aplica a la persona que habla u obra con atrevimiento, sin vergüenza ni respeto. descarado, desvergonzado.
2 Se aplica a la persona que tiene habilidad para engañar sin maldad.
3 Pícaro, bribón.
4 Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades.

A mi parece bastante falta de respeto hablar de cuestiones particulares tales como si sus propiedades son suyas, si como particular llamo o no la Guardia civil y de cómo y por donde circula en su coche como ciudadano, eso entra muy bien en el punto nº 1.

Responder
Anónimo dijo...

decisiones colegiadas en los organos del partido je es no te lo crees ni tu

Anónimo respondió...

Eso es verdad, y si no que le pregunte a los que se fueron por sus decisiones de dictador, yo y lo que diga yo, para eso soy el piloto del Partido POPULAR.

Responder
Anónimo dijo...

Desde la costa le quiero decir al Señor Ponce, que todo tiene su fin, ha perdido los papeles y la política lo está avejentando. De paso a los que vienen pisando le, siempre mintiendo confundiendo a los ciudadanos, en primer lugar usted le dijo al señor Padrón SINVERGÜENZA en dos ocasiones . Se sabe que el señor Padrón cuando visita la costa es una caja de bomba y algo provocador , o, es que no se acuerda que quería y quiere quitar los barcos de la playa del Puertillo.
El señor Padrón dijo la verdad que usted viene en dirección contraria, y muchos conductores más e incluso algún vehículo que sale de su propiedad ,usted también ha circulado por el paseo marítimo los charcones para incorporarse al Paseo Miramar y de esto hubo un vídeo.
Me gustaría felicitarle por el argumento y recordar al señor Padrón su curriculum no está capacitado para encabezar un partido político, ser portavoz del mismo, no saber presentarse ante un micrófono y menos al público, en fin no está dotado, le dijo la verdad, y de paso la banderita AZUL que quiere colocar en la zona de la costa que la coloque en la montaña de Cardones o es que no se da cuenta que esta zona del Puertillo no reúne los requisitos necesario ¿bueno el que sabe?.

Responder
Anónimo dijo...

Bueno, bueno... lo de decidir las cosas de forma colegiada ya es como para descojonarse del todo (y si no que se lo pregunten a los tres que se marcharon recientemente del PP). Este individuo debe creerse que somos gilipollas integrales...coño, y luego se queja de que le faltan a él al respeto...manda huevos!

Responder
Anónimo dijo...

Estas cortinas de humo les vienen bien a todos estos políticos de pacotilla. Mientras nos aburren con sus comunicados sobre las malas artes políticas del contrario desvían la atención de los asuntos que sí nos importan a los ciudadanos pero de los que curiosamente nunca hablan: contrataciones ilegales a dedo...el desastre del centro comercial...el pufo de la nueva recaudacion en manos de la sociedad municipal...privatizaciones innecesarias de servicios...despilfarro del dinero público... En fin....esto es lo que tenemos y no va a cambiar...desgraciadamente... Lo dicho...nos tratan como a verdaderos GILIPOLLAS...

Responder
Anónimo dijo...

Sres. del P.P. de Arucas., no jueguen a la doble cara diciendo en el escrito que han publicado en este blog, que uds. defienden los intereses de los ciudadanos, uds. no defienden a nadie, dado que no es cierto , ya que la cupula del Partido Popular se la pasa dando caña al al pueblo, hasta hundir a los mas debiles inocentes como los niños en la mierda, y diciendo miles de mentiras, y sino vean uds mismos los videos de " Youtube las mentiras del Partido Popular" una deshonrra. Por lo tanto miren bien que intereses de los ciudadanos dicen defiender uds. que he tenido conocimiento efectivo, que semanas pasadas, se produjo un deshaucio en Bañaderos, donde parece que vive vuestro portavoz, donde arrojaron a una familia a la calle por no poder hacer frente al pago de la vivienda por culpa al parecer de la Reforma Laboral del P.P., y me gustaria mucho conocer, ya que dicen que defienden los intereses de los aruquenses, digan en este Blog. si uds. los del P.P. asi como afiliados, se presentaron en la puerta de dicha familia en Bañaderos donde se iba aproducir el deshaucio, para oponerse al deshalojo, y evitarar que no echaran a calle a la familia afectada, y si hicieron gestiones con al entidad bancaria para evitarlo, no hiceron nada, por lo tanto uds, no defienden a nadie, estan para lo que estan, para defenderse uds. mismos, y las desgracias de los vecinos les importa un pepino o tal vez les pueda presuntamente ocasional risa.-
Por favor no jueguen uds. los del P.P. a la doble cara, los de aqui a una cosa y los de Madrid a otra, contra las personas manifestando y congratulandose de que los del P.P. son los mejores y que defienden los intereses de los ciudadanos. Repito, no defienden ningun interez por nadie.-

Responder
Anónimo dijo...

Con todo este revuelto la señora Collado se está frotando las manos, ella piensa, ya no me guarda rencor el señor Ponce a mi sola, gracias Juanfra por por quitarme mi pesadilla.

Anónimo respondió...

collado y su partido están muertos para el pueblo.

Responder
Anónimo dijo...

Sr. Ponce, pida perdón por favor, los ciudadanos no nos merecemos que nuestros representantes se conviertan en verduleras, Sr. Padrón, abandone de una vez por todas esas malas artes, esos vicios de político viejo y sin reciclar, no nos merecemos a alguien como usted, en su misma formación hay políticos más modernos, mas capaces, mas educados preparados y amables, deles paso, váyase a podar pencas de tunera hombre que ya está bueno, al Sr. alcalde le agradezco el intento por parar estas faltas de respeto, pero le pido por favor que sea usted mas rápido para la próxima, los ciudadanos de Arucas estamos jodidos con la situación económica y social que estamos viviendo pero somos reconocidos en nuestra isla y en cualquier parte entre otras cosas por ser educados y amables, no necesitamos esta mala imagen que no representa nuestra forma de ser.

Anónimo respondió...

Ver para creer, al que insulta, que pida perdón y al insultado váyase, porque no nos gusta su manera de hacer política. Mire nos puede gustar o no las formas del Sr. Padrón, pero lo que no se puede tolerar es la violencia verbal empleada por el Sr. Ponce,

Responder
Anónimo dijo...

Vaya manera de enfangar la política tanto por uno como por otro porque al mismo nivel han quedado los dos. No puedo opinar sobre el asunto del cierre de los túneles porque no tengo información y sería de agradecer a este blog que informe. Gracias.

Responder
Anónimo dijo...

¿Y el video que rula por internet donde se ve un bmw negro circulando en dirección prohibida por el paseo Los Charcones?

Anónimo respondió...

http://www.youtube.com/watch?v=zMZqs1geQ_8 Aqui esta pa quien quiera mirar pero yo como soy como papà que esto es mio aunque tio Paco ya no esta

Anónimo respondió...

Compañeros del PP en Arucas, no todo vale. Este vídeo es una muestra palmaria de que Ponce es un rémora para nuestro partido. Hay que hacerlo dimitir. La honradez debe estar por encima de todo.
Si todo vale, entonces no podremos quejarnos de lo malo que hacen nuestros contrincantes políticos.
Ponce, dimite, haznos ese favor, estás cogido.

Anónimo respondió...

La ordenanza lo permite y, además, Ponce nunca lo ha negado.

Anónimo respondió...

¿Qué ordenanza?.

Anónimo respondió...

La de tráfico de Arucas. Artículo 83.2

Anónimo respondió...

Es que no tiene otra opcion de salida ?

Responder
Anónimo dijo...

Sr. Ponce, cada vez demuestra mas sus carencias, muy mal va el partido popular de Arucas con este señor al frente

Responder
Anónimo dijo...

Alomejor peco de ignorante, pero alguien me puede explicar por que este artículo tiene un contenido y los comentarios son al revés. No lo entiendo o es que este blog es del PP?...perdonen mi desconocimiento...Saludos.

Anónimo respondió...

Lo que no se entiende es tu comentario. No hay por donde cogerlo.

Anónimo respondió...

Pero yo si entiendo lo que se dice en el comentario 13, realmente si no lees el articulo completo parece que la victima es el victimario. Y no lo digo por provocar
es la impresion que da

Anónimo respondió...

Es que esto no es un artículo. Es un escrito del Comité del Partido Popular en Arucas. Hay que leerlo hasta el final, incluida la firma. Que los comentarios sean los que son tiene que hacer reflexionar al PP en Arucas.

Responder
Anónimo dijo...

La violencia verbal es el último recurso de la incompetencia, frase célebre, sólo se teme al enemigo cuando éste empieza a tener la razón y he notado mucho temor en las pérdidas de forma en este pleno.

Responder
Anónimo dijo...

Yo no se si cuando el Sr. Ponce dice: "Yo no soy un ciudadano" significa que el se cree que está por encima del resto de los habitantes de nuestro municipio, este señor es concejal, por lo tanto al servicio del pueblo, y está al igual que el resto de los ciudadanos obligados a cumplir unas normas básicas de convivencia, entre ellas las de circulación. Pero es mas, por el cargo que ocupa y el que ocupó de máximo dirigente de la corporación ha de dar ejemplo y como mínimo, haberse dirigido al la concejalía del ayuntamiento, para que exponer su problema y que le den soluciones, o alternativa.

Responder
Anónimo dijo...

Que sepan los partidos politicos que no se puede obligar a los conductores a circular con un vehiculo por una una ruta como pudiera ser un barranco. Asi que si el baranco de Bañaderos lo han cerrado, la medida tomada por la autoridad competente, esta muy acertada y logica.-.

Responder
Jose A.Catala Gil dijo...

EL AYUNTAMIENTO DE ARUAS NO ES COMPETENTE PARA REGULAR EL TRAFICO SI ES UN BARRANCO.
ADEMAS QUE VECINO NO CIRCULA CON PRECAUCION POR UN LUGAR DE POCO TRAFICO Y DENTRO DE UN RECINTO COMO EL QUE NOS REFERIMOS PARA UTILIZAR UNA VIA MAS PROXIMA A SU DOMICILIO.
ASI QUE NO TIRAN PIEDRAS SOBRE EL PROPIO TEJADO Y ADEMAS PARA DENUNCIAR ACUDA A LOS LUGARES QUE CORRESPONDAN Y NO UTILICE LA MASCARA PARA TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO. SEA VALIENTE.A BUEN SEGURO TARDE O TEMPRANO ACUDIRA A ESE POLITICO QUE HOY PONE EN ENTREDICHO PARA MAÑANA PEDIRLE QUE SOLUCIONES SU PROBLEMA A PESAR QUE NO ES DE SU COMPETENCIA.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso