Según un reportaje del periodista de investigación Ben Swan.
25 oct 13. Rusia Today es disidencia controlada. Si esta noticia se publica es porque quieren que se sepa; que un documento de este tipo se filtra porque ellos quieren. La trampa está en lo inverosímil que resulta esta manipulación a través de un imán en el cerebro porque parece imposible de llevar a cabo en millones de personas. Conociendo a estos criminales de la élite, si te lo dicen de esta forma es porque lo están haciendo de otra manera: en los móviles, vacunas, a través de tanta antenas y de tanta onda electromagnética, etc. ¿Recuerdan esta película que posteamos hace poco? ¿Conocen además el Proyecto Blue Beam? ¿Es la apatía generalizada en la población que permanece inmóvil ante tanto despropósito fruto de algún "sedante" secreto? (ArucasBlog)
EE.UU. trata de utilizar tecnología avanzada para cambiar las creencias religiosas de los "extremistas"
Ben Swan |
Un documento filtrado de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados del Pentágono (DARPA), revela que EE.UU. está llevando a cabo un proyecto secreto de control mental cuyo objetivo es interrumpir y controlar a distancia las creencias religiosas de las personas mediante el empleo de una técnica denominada 'Estimulación Magnética Transcraneal' (TMS, por sus siglas en inglés), según documenta Swan basándose en la entrevista que mantuvo con un informante anónimo que participa en dicho proyecto.
La investigación se titula 'Hacia Perturbadores narrativas e inductores: Mapeo de las redes de comprensión narrativa sus efectos persuasivos'. El objetivo es, mediante la colocación de un gran imán en el cerebro, “alterar selectivamente aspectos de la estructura narrativa y las funciones del cerebro a través de la estimulación magnética transcraneal (TMS) para inducir o alterar las características seleccionadas de procesamiento de narrativa". Indica el documento.
Alterar selectivamente aspectos de la estructura narrativa y las funciones del cerebro a través de la estimulación magnética transcraneal
El proyecto se enmarca en la lucha contra el terrorismo islamista que adelanta el Gobierno de estadounidense. Se trata de controlar las creencias religiosas y por ende las acciones de los "extremistas" estimulando el lóbulo temporal del cerebro con campos electromagnéticos e introduciendo "propaganda sofisticada" en sus mentes.
El proyecto
El programa, llevado a cabo por el Centro para la Comunicación Estratégica de EE.UU., tiene su sede en la Universidad Estatal de Arizona y cuenta con la financiación de la DARPA. Steve Corman, jefe del proyecto, ha trabajado extensamente en el área de la comunicación estratégica contra el terrorismo y el "extremismo", o lo que podría llamarse "la guerra de las ideas".
El documento publicado por la DARPA explica que el grupo de investigación determina primero qué partes del cerebro están asociadas con el razonamiento cognitivo y la comprensión narrativa. Una vez determinadas, se procede a la interrupción de ciertas partes del cerebro, lo que permite mejorar los mensajes de persuasión para que las personas hagan cosas que normalmente no harían y crean cosas que normalmente no creerían.
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109083-eeuu-control-mentes-extremistas-tecnologia
2 Comentarios Blogger:
Qué barbaridad este mundo que está creando esta mafia. Habría que ver a quien consideran extremista estos mandangas, si los terroristas o también todo aquel que discrepe de su sistema. Orwell se quedó corto.
Sobre la historia que intentan suprimir, agenda extraterrestre y futura religión universal
http://agitandomentes.wordpress.com/2013/07/03/sobre-la-historia-que-intentan-suprimir-agenda-extraterrestre-y-futura-religion-universal/
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso