Arucas celebrará el 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arucas y Adipymes, en colaboración con 'Arucas a caballo' y 'Kayak Gran Canaria', organizan estas actividades


· 27 de septiembre

10:00 horas, Centro Histórico de Arucas
VISITA GUIADA

La salida se realizará desde la Oficina de Turismo de Arucas y finalizará en la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas donde los visitantes recibirán una explicación de la utilización histórica del edificio.

20:30 horas, Avenida de Los Charcones
ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2013 y Iª SUELTA DE FAROLILLOS VOLADORES CON ‘NUESTROS MEJORES DESEOS’

Ruta de tapas por la Costa de Arucas este viernes a partir de las 21 horas ¡Tapa + caña a 2,50 €!


· 28 de septiembre

10:00 – 12 horas, centro Histórico de Arucas
VISITA GUIADA

Desde la Oficina de Turismo hasta la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas.

10:00 horas, Plaza de La Constitución
RUTA DEL AGUA POR EL CENTRO HISTÓRICO DE ARUCAS

10:30 horas, Barreto (Finca La Fuentecilla-Arucas a Caballo)
RUTA A CABALLO POR BARRETO Y LA FUENTECILLA

13:30 horas, Plaza de La Constitución
ENTREGA DEL PREMIO FOTOGRÁFICO ‘DÍA MUNDIAL DEL TURISMO ARUCAS 2013: TURISMO Y AGUA’

Acto de clausura de los actos conmemorativos del Día Mundial del Turismo con la entrega del premio a la mejor fotografía turística de Arucas y agasajo a los participantes.


+ información: http://www.arucas.org/modules.php?op=modload&name=News&file=vercontenido&pn_sid=3198

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

hay algunos colectivos muy molestos con asociacion de empresarios con sus correos de falta de información y muchas faltas de ortografía, teniendo una trabajadora del Puertillo que tiene indicios de ser de CC al igual que el presidente de la asociación, pueden currarse la información. En vez de celebrar el dia mundial de turismo y del agua, parece que van a celebrar la conquista de CC de la Costa de Arucas, para recuperar los votos perdidos de Froilan en Bañaderos y el Puertillo. Mientras siga Ponce ustedes no rascan nada aqui, seudonacionalistas.

Responder
Anónimo dijo...

Eso es verdad, falsean la información, en los correos ponen costa de Bañaderos y en los panfletos que han repartido costa de Arucas, que pasa señor presidente de adipymes le tiene miedo a sus dos concejales que quieren menospreciar el Puertillo. Y no se olvide de enseñarle todos los rincones del Puertillo al señor RIVERO a ver si se da cuenta donde se realizan los actos y donde está los lugares de ocio que participan, yo creo que ninguno esté en Bañaderos, por ejemplo la calle paseo Miramar está en El Puertillo, si no conoce pregunte a la gente del lugar. Existe una asociación de vecinos donde pueden informarle, y no olvide que nuestro ídolo y protagonista es SANDOKAN no Paulino Rivero y mientras esté Ponce seguimos a muerte con el.

Responder
Anónimo dijo...

Es que tiene que poner Costa de Arucas, la costa de bañaderos la llaman ustedes en la historia no aparece y estamos en el año 2013, y la gente quiere que se llame Costa de Arucas, que es nuestro municipio. Y ahora saldrán con un mapa que no sirve para nada y una foto de un señor en Quintanilla, eso no tiene carácter oficial, El Puertillo, es el sitio más visitado del municipio de Arucas en verani, y luchamos para que sea más conocido, todos sabemos la envídia que tienen algunos del Barrio vecino, que por cierto vaya mala imagen que están dando con polémicas propios de niños pequeños en el Edificio Múltiples de Bañaderos, así no vais a prosperar nunca, cojan ejemplo de otros barrios y aprendan a convivir

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso