Chemtrails: análisis en laboratorios. Francia: cae tanto polímero que sale en el periódico

Portada del diario
17 nov 13. Filamentos recogidos sobre el terreno en cuatro esquinas de Francia desde finales de 2012 por parte de particulares, han sido confiados a Analytika (Centro de Investigaciones Independientes y Expetises Química Orgánica, ubicada en Cuers, Var, Francia). Fue tal la evidencia que un periódico local francés lo recogió en una de sus publicaciones



El informe de análisis publicado recientemente por Analytika proporciona evidencia científica del origen antropogénico de estos filamentos. Entre los muchos compuestos orgánicos se detectan varios conocidos por entrar en la composición de los combustibles y lubricantes para motores de moléculas de aviones, entre ellos varios ftalatos, "disruptores endocrinos".

Una vecina muestra los polímeros
Tailliez Bernard, fundador y director científico de Analytika, expresa su preocupación porque sus investigaciones revelan la existencia de una nueva forma de contaminación del aire directamente atribuible al tráfico aéreo. La comunidad científica y las autoridades pertinentes están ahora alertados. Deben mejorar rápidamente sus conocimientos sobre el origen y las consecuencias, la salud y el clima de esta nueva forma de contaminación del aire y publicar sus hallazgos, ya que: "El requisito de presentación da derecho a saber" (Jean Rostand).

Analytika da las gracias a la asociación ACSEIPICA y a los ciudadanos que participaron en la recogida de muestras e investigaciones, sin un compromiso como ciudadano el tema en cuestión no hubiera llamado la atención de las autoridades.

Polímeros o nanofilamentos



El análisis lo pueden leer aquí: (pulsar)

En Francia se informa por las calles:



Mientras, en España los agricultores de Zamora y la Asociación Cielos Limpios continúan aportando pruebas visuales como la caída de polímeros en este vídeo reciente:



En los últimos meses van apareciendo análisis, de agua, de suelo, de sangre y de polímeros:

Análisis de agua y suelo realizado en una finca en las afueras de Lisboa - Portugal. En el emplazamiento no había carreteras cerca ni fábricas. Las tomas se realizaron después de varios días de fumigación con chemtrails.

Aluminio: es un metal.
Bario: Es un metal. Reacciona con el cobre y se oxida rápidamente en agua. El elemento es tan reactivo que no existe en estado libre en la naturaleza, aunque también se presenta en forma de férricos o azufres no solubles en agua. Algunos de sus compuestos se consideran diamantes. (Wikipedia)
Zinc: es un metal.

- Análisis de agua Lisboa- Análisis de suelo Lisboa

El biólogo Jorge Sanchis hizo un análisis, que ya publicamos en ArucasBlog, en los laboratorios Aquazul de Madrid: (Ver aquí)

Varios ciudadanos han comenzado a hacerse análisis de sangre:

- CASO 1. Relato del ciudadano de Almería: "Acabo de recoger mi análisis de sangre de metales pesados, y como me temía los resultados no son buenos.
ALUMINIO EN 50, cuando el LÍMITE está en 15, más del triple.
MERCURIO EN 18.08, cuando el LÍMITE está en 10, casi el doble.
(ver análisis aquí)
Fuente

"Solo tengo que añadir que Almería es una ciudad tranquila, con poco tráfico de autos, carente de industria y poco tráfico aéreo convencional. Del otro TRÁFICO AÉREO QUE DEJA ESTELAS QUÍMICAS, ESTAMOS COMO EN EL RESTO DE ESPAÑA....HASTA LOS COJONES! Así que la ECUACIÓN es bien sencilla".


- CASO 2. Mujer Murciana de 30 años con hipotiroidismo se pone en contacto con miembros de la Asociación Nacional Española Cielos Limpios y la Asociación de Murcia para pasarnos éstos datos de metales pesados en sangre.
Límite máximo de aluminio permitido: 555
Total de aluminio en sangre: 1221,54
(ver análisis aquí)
Fuente


- CASO 3. Relato de un ciudadano de Getafe: Quiero publicar aquí los análisis de sangre de aluminio y bario que me hice el otro día en un laboratorio pagando de mi bolsillo, para que la gente despierte de una vez y se dé cuenta de que las fumigaciones de los aviones no es ninguna paranoia, ni ninguna broma. Esto es una realidad, nos fumigan casi todos los días con metales pesados como el aluminio, el estroncio o el bario entre otros. Animo a todo el mundo a que se haga estos análisis y vea con sus propios ojos y viva en sus propias carnes la contaminación de aluminio en su cuerpo. Mis análisis dicen que la cantidad de aluminio permitida en un cuerpo es de 555 nano moles por litro, bien, pues este que os escribe tiene casi cuatro veces más de los MÁXIMO permitido. 1851 nmol/L. Es decir, una auténtica barbaridad. En teoría me daban los resultados mañana pero me ha llamado la del laboratorio flipando para decirme esto. Esto es el resultado de los Chemtrails.
(ver análisis aquí)
Fuente

CASO 4. Análisis de sangre - Altos niveles de bario y aluminio

Bario
Máximo permitido: 20
Muestra de sangre del paciente: 153,10

Aluminio
Máximo permitido: 555
Muestra de sangre del paciente: 663,57
Casualmente el plomo está en niveles muy bajos con relación a la exposición de la persona al deshecho de los vehículos que queman hidrocarburos.
Datos que se pondrán en manos de la justicia.
(ver análisis aquí)
Fuente


Josefina Fraile, presidenta de Tierra SOStenible y miembro de la Asociación Española de Cielos Limpios, interviene en un programa de televisión:


14 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

http://www.fabio.com.ar/5596

Anónimo respondió...

http://es.wikipedia.org/wiki/Geoingenier%C3%ADa

jose martinez respondió...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/12/natura/1329063864.html

Anónimo respondió...

Esas webs hablan de estudios cientificos para mitigar el efecto invernadero inducido por el hombre, y no de la conspiracion chemtrail. Es que no se las lee?

Anónimo respondió...

El efecto invernadero es un cuento que te has creido, los estudios cientificos son geoingenieria, geoingenieria son los chemtrails. Sigue pastando.

Anónimo respondió...

Y los niños los trae la cigüeña. Sigue con el chupete.

Responder
Anónimo dijo...

Chemtrails: A Planetary Catastrophe Created by Geo-engineering

http://www.globalresearch.ca/chemtrails-a-planetary-catastrophe-created-by-geo-engineering

http://www.geoengineeringwatch.org/

Genocide Charges against the State of Israel: Kuala Lumpur War Crimes Tribunal

http://www.globalresearch.ca/genocide-charges-against-the-state-of-israel-kuala-lumpur-war-crimes-tribunal/5358643

Responder
Anónimo dijo...

En la península están despertando, en las islas canarias no despertarán nunca porque vivo en un sitio donde la población es retrasada mental al 95%.
Todos caminando por la calle en una zona donde hay unas 1.000 personas y nadie mira al cielo excepto, "YO".
Esto quiere decir que habrá más gente que muera en las islas canarias.

Anónimo respondió...

Lo mas probable es que el tonto seas tu.

Anónimo respondió...

este tio es un borrego de mierda con mas miedo que 7 viejas,, lo a visto claro con las noticias que es real pero le da tanto miedo que unas personas psicopatas se dediquen a fumigar metales pesados encima de su cabeza, que se caga las patas abajo, el tonto cagon eres tu chaval e investiga y no veas mas la telemierda,, a seguir comiendo pasto para dormir

Anónimo respondió...

Te has puesto nervioso? Eso va a ser por los polímeros, que afectan a tu pequeño cerebro. La probabilidad ahora se convierte en certeza: eres muy tonto.

Responder
Chapu Valdegrama dijo...

Oh, sí, qué peligrosas esas telas de araña cayendo del aire. ¡El apocalipsis! Pero ¿la gente sabe lo que es un polímero?

Responder
Chapu Valdegrama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso