1ª Trail El Puertillo ''Terraza Las Salinas''


El Club Deportivo de Surf Reventadero organiza ésta prueba en su objetivo de fomentar la practica del deporte entre los chicos/as del municipio de Arucas.


Presenta: TERRAZA LAS SALINAS

Organiza: Club Deportivo de Surf Reventadero

Patrocina: Excmo. Ayuntamiento de Arucas y Terraza las Salinas

Colabora: Secretpoints.com, Agricola del Norte de Gran Canaria, Loype, Hielo Tiles de Moya.

Fecha: 1 de Septiembre de 2013. 10:00 am.

Lugar: El Puertillo, Municipio de Arucas.

Recorrido: El recorrido total es de 6 kilómetros excepto la carrera infantil que será GRATIS y tendrá un recorrido de 500 metros en la misma Avenida El Puertillo.

La Trail 6 km saldrá desde El Paseo Marítimo El Puertillo y seguirá hasta el barranco de Quintanilla, seguidamente llegará a los Dolores. Desde los Dolores finalizará en El Puertillo.

Categorías:

100 plazas Absoluto Masculino sin limite de edad
100 plazas Absoluto Femenino sin limite de edad
50 plazas Cadete Mixto menores de 17 años
50 Plazas Junior Mixto menores de 14 años
Infantil Mixto sin limite de plazas menores de 10 años

Inscripciones: 4 euros/categoría con derecho agua, lata de aquarius y Paella.

Inscripciones día Jueves 29 de Agosto en la Terraza Las Salinas, de 17:00 hasta las 19:00 horas.

La entrega de trofeos junto a la Paella y bebidas será en la Terraza Las Salinas.

Mas información: clubreventadero.blogspot.com y secretpoints.com

8 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

El escudo de nuestro Ayuntamiento de Arucas, y los escandalos los fines de semana en las terrazas del Las Salinas.
--No es para menos sentir mi indigancion, y la rabia, y la del resto de los ciudadanos de la zona El Puertillo y las urbaniacion, al ver el logotipo del el escudo de nuestro Ayuntamiento de Arucas, puesto en el cartel de la terraza de denominda Las Salinas, que tiene previsto organizar un Trial para primeros días septiembre.Una terraza que se tiene unos escandalos los fines de semana con la musica a todo volumen hasta altas horas de la madruga,y que no nos deja descansar ni dormir a los que vivimos por este lugar,por lo que hay que estar llamando constantemente un viernes si y un sabado tambien, y todo el año tambien a la Policia Local de Arucas, para que requieran a los responsables de dicha terreza por el volumen de la musica, dado que no dejan dormir a nadie y mas el trajin del tráfico que viene a esta zona, y una vez cuando se marchan los agentes vuelven a poner la musica, y esto es un compadreo de mucho cuidado, y se nota muy bien, dado que aparece el logotipo de nuestro escudo de Arucas, y el resto ya sabemos, algo no funciona politicamente.-

Anónimo respondió...

Como se nota que el mundo esta lleno de ignorantes, aver que tiene que ver una cosa con la otra, en fin..

Anónimo respondió...

Que te pongan un bar cerca de su casa, con musica alta, y sin control de cierre, no te dejen dormir todos los fines de semana, y tengas que acabar en el psicologo destrozado de los nervios, y veas que los politicos no imponen medidas correctoras, para que se deje de molestar a los vecinos. Ingorantes son aquellos que no conocen las conseuencias que provocan los ruidos durante la noche. Y lo que tiene que ver una cosa con la otra, es que nuestro ayuntamiento encima, colabore con una entidad privada que produce ruidos a los vecinos, todos los fines de semana con su dichosa musica, como manifiesta el denunciate núm, 1. sin que corrija esta situacion.

Anónimo respondió...

Hola, para tu información el Logo del Ayuntamiento se tiene que poner en cualquier evento que se realice en una zona publica, ya sea el pAseo MArítimo Los Charcones......

Responder
Anónimo dijo...

El ayuntamiento colabora con el club que organiza el evento, no colabora con las salinas, ¿o es que no has leído quien lo organiza el evento? pone que las salinas patrocina el evento, a ver si aprendemos a leer y a dejar de quejarnos por todo sin saber.

Responder
Anónimo dijo...

Sres un poquito de por favor.:
No sean atrevidos al escribir tal barbaridad cuando algunos expresan que se trata de un LOGOTIPO, no Sres. ni logo ni icono, ese es el ESCUDO DE ARUCAS, que lleva el lema del "orat et labora".
Un poquito de "por favor" REPITO NO ES EL ICONO NI LOGO DEL AYUNTAMIENTO ES el "ESCUDO DE ARUCAS".

Responder
Anónimo dijo...

Pues yo también soy vecino de El Puertillo y tengo que decir que gracias a las terrazas y restaurantes de la zona,así como a la estupenda remodelación de la avenida,el barrio ha dejado de ser un lugar recóndito,abandonado y triste para convertirse en uno de los principales motores económicos y turísticos del municipio de Arucas.Felicito la iniciativa del trail Terraza Las Salinas.

Anónimo respondió...

Perdone, póngase por favor una gafas para que veas aún mejor todo el turismo nórdico Y alemanes que llega al el Puertillo, ¡ ños, que passada ¡. Y si es uno de los motores de del municipio de Arucas, ¿ por que hay tanta gente sin trabajo en Arucas ?.-

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso