Templarios, Illuminatis y Jesuítas: cronología

Loyola con el símbolo
masónico de la mano
en el pecho
10 ago 13. Si a los Templarios se les atribuyen conocimientos ancestrales sólo al alcance de una élite milenaria con raices babilónicas. Si los Templarios fueron creados por una élite monárquica (esta) para proteger supuestamente a la Iglesia Católica. Si fue la propia Iglesia que los echó por sospechar de ellos y por temer el poder interno adquirido y fue un templario llamado Ignacio de Loyola quien fundó la Compañía de Jesús, comúnmente denominados Jesuitas, cabe suponer que los Jesuitas son la continuación de la Orden del Temple.

Si los Jesuitas, o Templarios, fueron una vez más expulsados de la Iglesia Católica en el año 1773  por temor al poder adquirido por estos dentro del catolicismo y el fundador de los Illuminati de Baviera fue el jesuita Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776, tres años después de la expulsión jesuita de la Iglesia Católica ¿cabe o no pensar que los Illuminati son una creación jesuita?

Si los jesuitas controlan El Vaticano, incluso con el primer papa jesuita, controlan a su creación Illuminati que se infiltró en la masonería. Si una familia Illuminati-masónica como la Rothschild financió la creación del movimiento sionista y la creación del estado de Israel, cabe entonces sospechar que detrás del sionismo, masonería, illuminismo... está nada más y nada menos que la sutil mano de la Compañía de Jesús.

Si los Templarios fueron un ejército creado por ciertas familias reales cuyas raíces se remontan a sacerdocios en Babilonia, y estas familias reales protegían sus intereses y secretos ancestrales a través de papados provenientes de esas mismas familias, léase Medicis, al ser detectado su poder se transformaron en otro ejército con juramento militar denominado Compañía de Jesús, que siendo de nuevo detectados pasaron a la clandestinidad como Iluminados de Baviera, provocando desde entonces acontecimientos tan trascendentes como la Revolución Francesa y la Revolución Soviética, así como todos los acontecimientos históricos de los tres últimos siglos.


"Los inquisidores prohibirían a Ignacio de Loyola que no vistiese el traje que les servía de distintivo y no predicase ni tuviese reunión privada alguna durante tres años. Bataillon también cree que Ignacio era iluminista y Longhurst aporta algunas personas que fueron acusadas de Iluministas como Beatriz Ramírez que fue miembro del grupo de Alcalá en noviembre de 1526. Esta Beatriz declarará que también se reunían con Ignacio de Loyola, Luisa Arenas, con su hermana y la criada y Luisa Velázquez, con su madre; Ana Díaz con su esposo Alonso de la Cruz que en 1527 fue identificado como iluminista en Toledo, quien se había carteado con Isabel de la Cruz y Alcaraz. Longhurst seguirá aportando datos sobre la relación de Loyola con los alumbrados." Fuente 


"Al parecer, para Weishautp, la Constitución de la Compañía de Jesús fue el modelo de los Illuminati. También exigió la obediencia ciega de sus subordinados a favor de los superiores desconocidos, de modo que un solo hombre sea el foco de la Orden. Los miembros debían tener influencia en el público, de cara a ganar los oficios, y no solo debían reportar su informe de progreso propio, sino también supervisar a sus miembros e informar de ello." Fuente 

Adolf Knigge con el símbolo
masónico de la mano
en el pecho

El mismo Adolf Knigge, compañero Illuminati de Adam Weishaupt, dijo que este era un jesuita infiltrado:

"Pero en 1783 se produjo un disenso entre Knigge y Weishaupt, que dio lugar a la retirada definitiva del primero el 1 de julio de 1784. Knigge no pudo soportar más al dominante pedante de Weishaupt, que frecuentemente asumía formas ofensivas. Acusó a Weishaupt de "Jesuitismo", y sospechó que el era "un jesuita disfrazado" (Nachtr., I, 129)."




Los documentos, incuestionablemente genuinos, que se originaron dentro de la orden y fueron publicados por el gobierno bávaro: Einige Originalschr. des Ill. Ordens (confiscado de Zwack) (Munich, 1787); Nachtrag (aportado por el Baron Bassus) (en 2 partes, 1787); tambien los documentos hechos públicos a traves de otras agencias y reconocidos como genuinos por Knigge y Weishaupt: Der echte Illuminat (Edessa, 1788); Illuminatus dirigens oder schottischer Ritter (1794); SPARTACUS AND PHILO (KNIGGE), Die neuesten Arbeiten (1794); PHILO, Endliche Erklärung (1788).


El alto miembro de los Illuminati, Baron Adolphe Von Knigge, quien en su obra 'Nachtrag von Weitern Originalschriften', Vol. I, pp 129, llama 'Jesuita' a Adam Weishaupt.

"Spartacus (nombre de guerra de Weishaupt) es aún un latente jesuita, [y] soy yo el que es expulsado [!] Dios, qué hombre! ¿De dónde es que su pasión desenfrenada proviene? ¿Acaso alguna vez creí a éste hombre capaz de tan bajo y desagradecido comportamiento? Y fue bajo su bandera que yo iba a trabajar para la humanidad! Es decir, bajo el yugo de tal [hombre de] cabeza de cerdo! ¡Nunca más!"

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Habiéndose convertido Slavoj Zizek en el último hit de las listas de grandes éxitos académicos, el nunca claro argot lacaniano parece haber vuelto de entre las lenguas muertas para sacudirse el polvo de la tumba y el olvido con el fin de instalarse una vez más, cómodamente, en las estanterías de Fnac, Barnes and Noble, Borders, Amazon y un largo etcétera de espacios espectrales y sintomáticos donde, tomarse una humeante taza de café y compartir opiniones con nuestros colegas académicos, siempre es un placentero gesto ideológico que refuerza nuestro imaginario y crecido ego.
Precisamente es esta versión de un Lacan de andar por casa, en zapatillas y bata, que conversa intensa pero amablemente con Foucault sobre la mirada (en cuya definición todos estamos de acuerdo ya que es algo tan natural como nuestra voz), con la que el académico pequeñoburgués parece sentirse más cómodo. Por supuesto, es una versión de Lacan mucho menos espinosa a la que, como si de una muñeca Barbie se tratara, el académico pequeñoburgués puede vestir de acuerdo a la ocasión. Este nuevo Lacan, desterrado de su problemática y obligado a sentarse educadamente en nuestras salas de estar, sirve lo mismo para un roto que para un descosido o, en otros términos más adecuados, lo mismo lo puedes incluir en el curso de feminismo que en el de teoría, estudios culturales o post-marxismo. Ya lo advertía Marx en el 1848: «la burguesía crea un mundo hecho a su imagen y semejanza».

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Administrador ArucasBlog dijo...

Dicen los ingleses: Once upon a time… en referencia al mito donde un grupo de personas vivían dentro de una cueva en la cual eran alimentadas, se les vestía y mantenían encendida la hoguera alrededor de la cual se sentaban.

Ellos se encontraban bien, a gusto y comentaban que fuera de aquella cueva no había posibilidad de sobrevivir, no había lumbre, comida, vestido, etc. Pero un día uno de ellos vio una sombra que se reflejaba en la pared, la sombra de una mujer con un cántaro en la cabeza, éste se levantó y siguiendo la sombra llegó a la puerta y ¡sorpresa!, había mucha luz, un río, una mujer con un cántaro en la cabeza, muchos animales y ¡vida!

Sorprendido volvió al interior de la cueva para contar la buena nueva a sus compañeros; al oír el cuento estos montaron en cólera al sentirse engañados por éste, que había roto el “gran tabú”. “No hay nada fuera” -exclamaron- y de inmediato lo mataron.

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Administrador ArucasBlog dijo...

Zizek estaba también dentro, trabajaba allí dentro... filosofando

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Anónimo dijo...

El grupo Ska P los ha catado bien:

http://youtu.be/0jNXuEZpxxI

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