Sólo con sus banderas
16 jun 13. Se quedó sólo Bravo de Laguna con su golpe dado en la mesa para reclamar que si Tenerife construirá hoteles de 4 estrellas Gran Canaria también. Siguen con la bobería del pleito insular tan dañino para esta tierra como los niños chicos que si uno tiene un tren el otro lo quiere también, y si uno quiere hotelitos el otro no quiere quedarse atrás.
Esta matraquilla sólo se entiende cuando hay de por medio euros de dinero público a repartir; y da igual si el tren o el hotel son necesarios porque se trata de construirlos para agarrar, al igual que los aeropuertos sin aviones y los AVEs sin pasajeros.
Como bien apunta el periodista Juan García Luján, Bravo de Laguna no se plantea un debate para aclarar por qué si Gran Canaria recibe tres millones de turistas al año hay tanto paro, sino que reclama más cemento en la ya saqueada costa sur de la isla. Bravo de Laguna, como casi toda la casta política de esta bananaria, sabe que del turismo sólo se benefician unos pocos y sabe que la tarta a repartir se la comen en Alemania o en España y cuando llega aquí le quedan los palillos y alguna guinda pegada a los restos del chocolate.
Apunta Luján: ¿de dónde venimos?¿adónde queremos ir? Que una isla de 800.000 habitantes reciba 3 millones de turistas ¿ es sostenible? ¿De qué nos sirven 3 turistas por cabeza si tenemos unos de los índices de desempleo más alto del Estado? ¿Nos podemos fiar de la patronal y los gobiernos (de CC y PP) que han definido este modelo?
Hasta Román, en su intento de no perder comba, se bajó del tren (el del golpe en la mesa, del otro no) a última hora.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso