¿Por qué los judíos no padecen cáncer?


17 jul 13. ¿Sabías que en Israel mueren AL AÑO apenas 150 personas de cáncer en una población de 7 millones de habitantes mientras en España mueren AL DÍA 1500 y en Alemania 2400?

Esta aplastante realidad tiene una espeluznante explicación y voy directo al grano, sin rodeos ni retórica: el sionismo controla la medicina y nos quiere al resto de población no judía (goyim) enfermos. El sionismo impulsa la quimio y controla el gran negocio de las medicinas, desde la ciencia, pasando por las Universidades donde se aliena a los médicos para meternos basura en el cuerpo.

No, no es un gen especial que les inmunice, es una conspiración del "pueblo elegido" (de su falso nacional-sionismo) contra el resto del mundo. Al igual que lo llevan haciendo en otros aspectos como la economía, almentación, educación, medios de comunicación, etc etc etc

Es parte de la jodida conspiración que denuncio sin parar desde que este blog echó a andar. No digo más, ahí está San Google para afinar bien las búsquedas y encontrarse de frente con la realidad. Ah, por enésima vez, no soy antisemita, soy antisionista.

El 17 de Diciembre de 2008, tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad. El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Médicos judíos y especialmente todos los Oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamientos. A los judíos se les trata según la Nueva Medicina Germánica® (Interpretación Biológica de la Enfermedad) y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina:





- Cáncer: espectacularmente escaso en Israel

65 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

De 150 a 11.000 van unos cuantos.

http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=11276

La mentira tiene las patas muy cortas.


Administrador ArucasBlog respondió...

Claro, es que los sionistas son tan tontos que van a destapar en su propia prensa lo expuesto en mi artículo. Como sospecho que eres el mismo de siempre, al que te acabo de borrar otro insulto más, te respondo así: búscate fuentes fiables, anda!!

Unknown respondió...

https://www.amazon.com/MANIFIESTO-SOBRE-CAPITAL-ESTADO-Spanish-ebook/dp/B0192E9P50/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1473124159&sr=8-4&keywords=antonio+ramos+maldonado

Responder
Anónimo dijo...

ISRAEL Both sexes
Population 7.051.000
Number of new cancer cases 25700
Age-standardised rate (W) 288.3
Risk of getting cancer before age 75 (%) 28.4

Number of cancer deaths 10500
Age-standardised rate (W) 102.1
Risk of dying from cancer before age 75 (%) 10.3

5-year prevalent cases, adult population 70.000
Proportion (per 100,000) 1374.8

5 most frequent cancers (ranking defined by total number of cases)
Prostate Breast Breast
Colorectum Colorectum Colorectum
Lung Lung Prostate
Bladder Non-Hodgkin lymphoma Lung
Non-Hodgkin lymphoma Corpus uteri Bladder.


De donde sacas eso de que en Israel solo mueren al año 150 personas por cancer???

Administrador ArucasBlog respondió...

¿de dónde sacas tú este copy paste?

Anónimo respondió...

No se de donde habra sacado los datos el de arriba, pero se parecen mucho a lo que yo encuentro. Por cierto, los datos que das del cancer en españa son erróneos.

http://www.guardian.co.uk/news/datablog/2011/jan/24/worldwide-cancer-rates-uk-rate-drops#data

Administrador ArucasBlog respondió...

Si el sionismo hace estas prácticas en el periódico de referencia (The Guardian) qué no haría para esconder o manipular los datos del cáncer en Israel:

Niegas la máxima de que el sionismo controla el mundo anglosajón, la OMS y mucho más:

Un fugaz pero espeluznante vistazo a las operaciones del lobby sionista en el corazón de los medios británicos, la semana pasada el diario The Guardian despidió a una colaboradora iraní

Anónimo respondió...

De donde sacas el dato de muertes por cancer en Israel?

Por que no reconoces que el dato de muertes por cancer que has puesto de España esta inflado?

Hay que copiar/pegar con un poco mas de criterio.

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Por qué incides en los datos y no en el trasfondo de la noticia? Que los datos de España pueden estar inflados !!!!!PUES SÍ, PUEDE SER !!!!!! Demuestra con fuentes fiables que en Israel no se da quimioterapia y después hablamos de datos. Venga, entretente, pero te advierto una máxima: el lobby sionista controla muchos medios de información y está metido en la OMS y la ONU hasta el fondo. Así que el campo de búsqueda válido se reduce y todo lo que traigas aquí de esos medios y organizaciones te digo desde ya que no me lo creo.

Responder
Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ryke_Geerd_Hamer

Responder
Anónimo dijo...

Grande el doctor Hamer y gracias a él miles y miles de personas salen adelante de sus enfermedades, sean judios o no judios ( que ya estamos aprendiendo estos grandes conocimientos de la nueva medicina germanica ). La verdad esta saliendo a luz para quien la busque. No merece la pena discutir de cifras y datos. El ignorante seguira discutiendo en vez de informarse y estudiar un poco , seguira buscando noticias y datos pero nunca se tomará el tiempo y la molestia de leer y comprender el asunto. Es mejor seguir en la comodidad de la ignorancia y buscar dudas y respuestas COMODAS en los grandes medios.

Responder
Juan G. Marrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Juan G. Marrero dijo...

Lo importante de la noticia (no hay que perderse en las cifras...) es que hay nuevas TERAPIAS ALTERNATIVAS, como LA BIODESCODIFICACIÓN, basada en la los descubrimientos del Dr. Hamer. En España la está promocionando Enric Corbera y otros... También las terapias transgeneracionales están avanzando en nuestro país.

“Todo lo que no sale del borde de nuestros labios, grita en lo más profundo del alma”… Y se transforma en un síntoma."

http://descodificacionpsicobiologica.com/?page_id=509


Saludos

Responder
Anónimo dijo...

Al doctor Hamer lo han vilipendiado, perseguido y enjuiciado por atreverse a dejar en entredicho a la ciencia médica oficial.

A mí también me ha llegado información respecto a que en Israel no se aplica la quimioterapia, que por cierto fue descubierta por un israelí a partir del gas mostazo (sintomático ¿no? ) y en este sentido tal vez el titular sea erróneo aunque no falso porque en lugar de decir "no padecen" debiera decir "no mueren".

Algo hay en todo esto y no debemos cerrarnos en banda y enfrascarnos en luchas estadísticas.

Anónimo respondió...

Lo que hay que leer...

El instituto Weizmann de Ciencia de Israel precisamente destaca por sus descubrimientos de proteínas resistentes a los tratamientos con quimioterapia camptotecina o por el AS101, un compuesto que previene de la infertilidad después de un tratamiento con quimioterapia.

Anónimo respondió...

sí claro, para darte la estocada debe ser. O para no hacerte nada y hacer caja las multinacionales de la farmafia

Administrador ArucasBlog respondió...

En eso te doy la razón, comentario 7, el titular induce a equívoco y el que aportas es más certero.

Responder
Juan G. Marrero dijo...

LEY DE MEDICINA NATURAL EN NICARAGUA

La Dra. M. Teresa Ilari ha sido una de las impulsoras de la nueva Ley de Medicina General en Nicaragua. Esta legislación es un ejemplo de reconocimiento a la dignidad humana, una lección a los gobiernos poderosos y ricos que se creen con la sabiduría suficiente para despreciar la riqueza de nuestra madre Tierra. Nicaragua ha dado un paso de gigante con la aprobación de esta Ley de medicina natural, terapias complementarias y productos naturales en Nicaragua. Paso que todos los países que se consideren desarrollados y que estén al servicio de sus ciudadanos deberían dar.

Esta Ley integra la medicina natural con la medicina convencional, y concede el derecho a la población a decidir sobre el tipo de medicina o terapia bajo la cual quiere ser atendido, ya sea natural, complementaria, convencional, o una combinación de todas ellas. La Dra. M. Teresa Ilari, catalana de origen, pero afincada en Managua, trata a sus pacientes en la sanidad pública nicaragüense (totalmente gratuita) con dos principales terapias: la Talasoterapia, o uso terapéutico del agua de mar, y la Nueva Medicina Germánica, basada en las cinco leyes biológicas del Doctor Hamer.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4BsYaD8l6vw#at=1841

Administrador ArucasBlog respondió...

Es una excelente noticia. Añado que Ecuador y Cuba han comenzado a introducir en sus medicina pública métodos de Enric Corbera (según él)
Saludos.

Juan G. Marrero respondió...

Cuba es seguro, pues allí existe una diplomatura para obtener el título de Diplomado en BioNeuroEmoción y se intenta que se pueda realizar en España y que este país lo convalide. Están en ello.

Sudamérica es el continente que está más por la labor en mejorar nuestra salud de forma alternativa.

Saludos

Responder
Anónimo dijo...

el sionismo no controla nada. El sionismo es sólo un brazo más del poder oligárquico-teocrático del papado.

http://ebookbrowse.com/la-historia-secreta-de-los-jesuitas-pdf-d353117141

Arucas parece que sigues perdido en la maraña de desinformación. Lee todo pero no lo reproduzcas hasta que estés seguro de que sea verdad. Luego te sorprende que te llamen conspiranóico?

Administrador ArucasBlog respondió...

Entonces si digo que es el papado y los jesuitas ¿no me llamarían también conspiranoico? ¿Es que estás en poder de la verdad? El sionismo controla y mucho, y da igual que sea un brazo, una mano o el meñique... pero controla como mínimo a Israel y en extensión al poder del lobby sionista.

YO SEÑALO UNA SOMBRA QUE PASA TRAS DE TI CON UNA PISTOLA EN MANO ¿ME ACUSAN DE NO HABER IDENTIFICADO AL SUJETO?

Anónimo respondió...

a estas alturas deberíamos tener bien identificado a esos sujetos sí. Este tipo de información sólo busca crear odio, es la estrategia jesuítica. Hay que cuidar lo que divulgamos. Mejor nos dedicamos a informar (en este caso sobre la Medicina Germática) en vez de publicar panfletos que sólo buscan crear odio (hacia los judíos). El tono era para provocar un poquito a ver si la próxima vez cuidamos más lo que publicamos (ya lo he dicho más veces que no creo que seas desinformador pero con artículos como este lo haces) y algunos lo aprovecharán para ridiculizar todo lo que publicas. Espero que quede claro que no te ataco a ti, no es lo que pretendía.

Un saludo

Administrador ArucasBlog respondió...

Yo no voy por ahí diciéndole a nadie lo que tiene que publicar o no, por una sencila razón: nadie en este maremoto de información-desinformación está en posesión de la verdad y por lo tanto repito una vez más que se trata de publicar para entre todos intentar armar este puzle.

Creo recordar que una de las estrategias de este ente o entes que manejan este mundo pasa por la desaparición del estado de Israel y en eso estoy de acuerdo contigo en que tal vez ellos mismos, posiblemente los jesuitas, divulguen este tipo de información.

Pero cuidado, no me culpes de la ignorancia de otros que no saben diferenciar entre judíos y judíos sionistas y que entienden mis artículos como una incitación al odio hacia el judaísmo porque es totalmente incierto.

A mí me da igual que se fomente, por ejemplo, que los judíos no reciben quimio porque de ser cierto, que creo que sí, sería una estrategia más de ese supuesto odio que pretenden fomentar. Pero ¿sabes? mi madre murió de cáncer y le extirparon dos pechos SIN ANESTESIA, y si existe una terapia alternativa que estos criminales ocultan, todo mi repudio hacia ellos, sean quienes sean y sean cuales sean sus propósitos.

En fin, esto da para mucho y repito, yo no digo a nadie lo que tiene que publicar o no porque prefiero que los dormidos se enteren de estas conspiraciones aunque sea comenzando por creer que existen reptilianos (que tampoco lo descarto) con tal de que se interesen por estos temas que en realidad son LA REALIDAD.

Anónimo respondió...

No pretendo censurar nada, de momento somos libres de divulgar lo que veamos oportuno. Pero con el panorama que tenemos en los medios de desinformación masivos y también los supuestos alternativos (los que ya todos conocemos como Rafapal, Mundodesconocido, etc, etc..) opino que deberíamos tener cuidado qué divulgamos. Es difícil bucear en la maraña de desinformación y no perderse, y más aún que la gente se enfrente a este tipo de información. Mis comentarios también son para "agitar las mentes" porque de las respuestas salen cosas interesantes.

Responder
Anónimo dijo...

El dato que se da en este artículo es cierto y del año 2004. Lo pueden confirmar en un artículo del año 2008 en el periodico israelí Haaretz:

http://www.haaretz.com/news/number-of-new-cases-of-cancer-drops-in-israel-1.255853

Pongan especial atención al colectivo que ha sufrido la mayor parte de los casos en 2006 tal y como admite el artículo

Administrador ArucasBlog respondió...

En este artículo de la propia prensa sionista se repite una y otra vez los datos del Dr. Micha Barchana

Responder
Anónimo dijo...

aquí hay un buen resumen sobre los que manejan los hilos

http://arcticbeacon.com/articles/11-Feb-2008.html

Responder
Anónimo dijo...

The Life of Licio Gelli Connects Vatican, CIA and Reagan to New World
Order

http://www.arcticbeacon.com/articles/5-Apr-2008.html

Responder
Anónimo dijo...

Señor administrador me gustaría preguntarle por qué critica por un lado tan duramente al sionismo y por otro lado firma como "babilon"? No le parece una gran contradicción?? No será usted un desinformador del sistema?? Pertenece usted a los rosacruces?

Administrador ArucasBlog respondió...

babilon fue el primer nombre que me puse cuando empecé hace más de una década con esto de internet. Tenía hasta miedo de poner mi verdadero nombre. Cuando google se fue apoderando de otros servicios y compañías absorbió este nombre como definitivo y ya no le doy mayor importancia.

Según un investigador canario, la Inquisición, de manera despectiva, denominaba babilones a los antiguos canarios que se negaron al bautismo y huyeron a las Cumbres en tiempos de la conquista. De ahí lo tomé.

En cuanto a desinformador del sistema y rosacruz lo tomo como broma.

Responder
Anónimo dijo...

"Según un investigador canario, la Inquisición, de manera despectiva, denominaba babilones a los antiguos canarios que se negaron al bautismo y huyeron a las Cumbres en tiempos de la conquista. De ahí lo tomé"

En alguno de sus artículos, usted ha relatado como los judios tras ser llevados a Babilonia por el rey Nabucodonosor, acabaron por aceptar parte de la cultura babilónica y que el antigüo testamento podría ser una transcripción por parte de los escribas hebreo de la tradición oral babilónica y, en general, mesopotámica. Por eso mismo sorprende que alguien tan critico con el judaismo utilice este nickname tan indirectamente judaico. Algunos rosacruces están jugando un papel de desinformación en el plano espiritual... algunos deforman ciertas leyes científicas para generar miedos como aquel anillo de fotones que la via láctea iba a atravesar... otros (y probablemente no sólo rosacruces, sino que podrían también incluir a otros miembros de la masonería, jesuitas, etc) parecen estar jugando el papel de atizar al sionismo, algo que históricamente sólo le ha hecho bien a este último como durante la segunda guerra mundial... Es por eso que tanta insistencia con el sionismo en los tiempos actuales en los que en el medio alternativo ya se intuye (a pesar de las desinformaciones) de que es algo más profundo, resulta sospechoso

Administrador ArucasBlog respondió...

Dime ¿está o no jugando un papel preponderante el sionismo? ¿qué más da que sólo sea el dedo meñique de un brazo del Vaticano o los jesuitas?

Si es errónea mi estrategia espero que el tiempo lo diga. El sionismo se ve, a sus mentores no. Si tuviera un blog monotemático iría en la línea que tú aconsejas, pero prefiero que a la gente de mi pueblo que en general sólo le interesa lo impuesto por esta matrix empiece a tener en cuenta alguno de estos temas porque en realidad son los que están influyendo en sus vidas.

Administrador ArucasBlog respondió...

En cuanto a mi nick, yo no soy crítico con el judaísmo sino con el sionismo. Los judíos merecen todos los respetos y los sionistas (azkenazis nacionalistas) todo el desprecio.

Responder
Anónimo dijo...

Este debate nos parece importantísimo. Sabemos que desde la Élite se considera que el grado de población del planeta es insostenible con una polarización social del grado de la que existe en la actualidad. No es por eso descabellado entrar en el terreno de la especulación y reflexionar sobre la posible introducción de estrategias eugenésicas camufladas para comenzar a reducir estos niveles de manera discreta.

La base de estas estrategias podrían consistir en la voluntariedad del sujeto. Se iniciaría por el convencimiento al sujeto de que se sufre una supuesta disfunción (diagnóstico como concepto clave) o su incitación por medio de la estimulación sensorial a través de la televisión y semejantes de estilos de vida poco saludables (mala alimentación, ambición, stress, insomnio, etc). Aparecería así la necesidad de recurrir a un tratamiento para superar dicha disfunción.

Para justificar la decisión del éste a someterse a dicho tratamiento (aún a sabiendas de su agresividad), se darían cifras de porcentajes de curación irreales. Para ello incluiríamos en el mismo los casos que se recuperaron inicialmente pero sin descontar todos aquellos que tuvieron recaidas y que infelizmente fallecieron en las mismas.

Tétricamente, la más apasionada de las luchas por la vida agarrandose a dichos tratamientos podría tornarse en la puñalada más trapera debido a la agresividad de los tratamientos y especialmente si esa disfunción no hubiese existido nunca (o fuese recuperable por otros medios)

Responder
Anónimo dijo...

Pero también hemos detectado desde ciertos sectores relativamente organizados, una tendencia sistemática a la demolición del sistema sembrando la desconfianza en todos los campos. La alimentación y la salud son algunos de ellos. Por lo tanto sin mayor prueba que nuestra propia experiencia (y el, en nuestro caso, nulo conocimiento de personas que hayan sobrevivido a la quimioterapia), lo dicho anteriormente sólo puede quedar en el terreno de la especulación ...

Anónimo respondió...

Yo conozco de primera mano unos cuantos casos de personas que han sobrevivido al cancer gracias a la quimioterapia.

Anónimo respondió...

Solo en los casos en los que el supuesto desorden está bien localizado en una region 100% estirpable (por ejemplo en el pecho, o en un órgano genital, etc) hay curación. Una explicación es la siguiente: casi todo el mundo sobrevive a la primera quimioterapia porque suele ser la más débil dentro de la escala de agresividad. Los doctores no quieren arriesgar desde el principio. Cuando la zona identificada con el supuesto desorden es extirpada al cien por cien, no existe riesgo de volver a ser diagnosticado en la misma zona...son lo que se curan... Aún así en un sujeto tremendamente expuestos al stress, problemas personales, etc podría aparecer un nuevo desorden en otra zona/órgano. En aquellos casos en los que la zona afectada solo puede ser parcialmente extirpada (por ejemplo en el caso de un órgano fundamental como el hígado u otros), si los problemas que llevaron al desorden (en caso de existir realmente) como el stress, una vida conyugal difícil, una vida profesional infernal, una codicia insatisfecha, preocupaciones, etc, persisten; es muy probable que el "desorden" vuelva a aparecer. Entonces los doctores, para no arriesgar, administrarán una quimioterapia más agresiva que es la que coloca en riesgo al organismo por completo... Empiezan a fallar más partes del mismo...aunque la medicina actual lo denomina metástasis (un concepto que la medicina germánica considera dificil de explicar)...los síntomas también se pueden explicar por una debilitación general del organismo debido a la agresividad de la terapia. No estoy diciendo ni que sea lo uno ni lo otro...pero las dos hipótesis explican los hechos y normalmente cuando se diagnostica metástasis se hace por el fallo de los organismos...no se hace una biopsia a cada órgano individualmente por que ya no hay tiempo para eso. Normalmente no se da una segunda curación cuando los médicos son conservadores y prefieren administrar una terapia más fuerte (quizá con la mejor de sus intenciones)...

Lo expuesto arriba tan sólo se basa en mi observación personal, ni soy médico, ni practico ninguna de las medicinas y pienso que cada uno debe escoger libremente como quiere afrontar sus problemas...para que quede claro vamos...
De hecho también habría que considerar la posibilidad contraria, que estas medicinas alternativas se estén promocionando deliberadamente para incrementar la incertidumbre y la fuga de pacientes... Si el abordaje occidental fuese el único correcto, esto significaría que (debido a la desconfianza generada) acabarían por morir muchas más personas por no tratarse. A día de hoy creo más en lo primero que en esto último, pero no podemos descartar ninguna de las dos posibilidades...Esto es un asunto serio que no nos podemos tomar a la ligera...los indicios que publica el administrador de este blog ahí están y pueden ser corroborados...sin embargo han sido aireados con alguna intencionalidad (no por parte de él sino por los medios que oficializaron las cifras)??

Administrador ArucasBlog respondió...

anthropophilia, valoro mucho la manera que tienes de elaborar y trabajar cada uno de tus artículos. Intuyo que no publicas hasta no haber profundizado y desmenuzado cada párrafo. Pero yo no soy así, entre otras cosas porque soy poco constante y escaso de tiempo y prefiero en estos temas entrar como elefante en cacharrería y después ya habrá tiempo y gente más paciente que mejore el trabajo.

Tu punto de vista es muy posible que se acerque a la realidad de este asunto y por supuesto que también lo he pensado cuando abordo estos temas. Pero reitero mi posicionamiento: revolver para despertar consciencias y una vez despiertas separar la maleza.

Administrador ArucasBlog respondió...

"De hecho también habría que considerar la posibilidad contraria, que estas medicinas alternativas se estén promocionando deliberadamente para incrementar la incertidumbre y la fuga de pacientes"

Esta hipótesis, muy posible debido a lo enrevesado de sus estrategias de manipulación, podría ser más eficaz si la expanden a través de sus medios de comunicación de masas aunque sólo sea de una manera muy sutil para no despertar sospechas, y no está sucediendo así, sino que surge desde medios minoritarios. Ya digo, no lo descarto y tal vez esta sea su manera de influir sin ser señalados como sospechosos.

Responder
Anónimo dijo...

Uno de ellos tenia metástasis y los propios médicos le daban 6 meses de vida ( con solo 17 años). Eso fue hace 15 años. Por cierto, la quimio lo dejo sin un solo pelo en el cuerpo. Ahora no tiene secuelas.

Responder
Anónimo dijo...

más sobre otras terapias silenciadas

Dr Burzynski - El sabotaje de las farmacéuticas a una terapia eficaz

http://www.youtube.com/watch?v=F2iF5HC-U2M

El Milagro Gerson

http://www.youtube.com/watch?v=yWynQLB1IyM

Dr Hamer - El origen del mal

http://www.youtube.com/watch?v=3oTKKhcmqvI

interesantes las reflexiones de anthropophilia. Creo que la primera opción es más probable ya que esta gente ha sido perseguida. Si fueran simples charlatanes no habría tal persecución

Responder
Anónimo dijo...

Nueva Medicina Germánica ¨Las 5 Leyes Biológicas¨

http://www.youtube.com/watch?v=JJ_Q0jxLTeE

Responder
Anónimo dijo...

un imprescindible libro sobre la mafia farmacéutica

El rapto de Higea

http://www.viruseditorial.net/pdf/rapto%20de%20Higea.pdf

Responder
Anónimo dijo...

Que tonterias. EL cancer es una enfermedad de ricos, de paises desarrollados, de pilotos y azafatas con muchas horas de vuelo expuestos a radiación durante muchas horas en la alta atmosfera, a personas que van pegadas a sus moviles chinos, bebedores de alcohol, fumadores, personas con mala alimentacion, etc.

Cada año mueren 2,6 millones de niños en el tercer mundo antes de cumplir los 5 años. Eso supone en 10 años el total de la poblacion de España. Y ustedes me hablan de conspiracion mediante la quimioterapia para control de la población??


ANDA YA!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Anda ya.....dice.
Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada.

Responder
Anónimo dijo...

A mí lo que me extrañaba es que se afirmase rotundamente y contra toda evidencia que "en Israel mueren AL AÑO apenas 150 personas de cáncer en una población de 7 millones de habitantes", y por toda prueba se alegaba que las estadísticas oficiales israelíes o extranjeras (que hablan de unas 11.000 muertes) estaban todas manipuladas por los sionistas.

Entonces me pregunté: ¿Cómo sabe entonces el autor del blog este dato? Encontré la respuesta en el Haaretz, citado más arriba, y que en el comentario nº 10 dice que confirma lo dicho en el artículo:

"The number of cancer-related deaths has also declined in recent years: 152of 100,000 Israelis died of cancer in 2004, a slightly lower figure to the 160 deaths recorded the previous year. "

Traduzco: "El número de muertes relacionadas con el cáncer también ha disminuido en años recientes: 152 de cada 100.000 israelíes murieron de cáncer en 2004, una cifra ligeramente más baja que las 160 muertes registradas en el año anterior".

Y como se puede ver, afirma que hay 150 muertes POR CADA 100.00O HABITANTES, NO ENTRE LOS 7 MILLONES DE HABITANTES.

150 x 7.000.000/100.000 = 10.500 muertes en total, lo que coincide con las estadísticas oficiales.

Concluimos, por tanto, que este artículo se sustenta en dos grandes mentiras: esta es la primera, y la segunda, la supuesta confesión del falso rabino Iwan Götz, en realidad, un nazi condenado en Alemania por fraude y negacionismo del Holocausto.

A partir de ahí, hablar sobre la "medicina germánica" me parece una patética pérdida de tiempo. Ya he perdido a más de un familiar por culpa de esta maldita enfermedad, y no tengo una gran confianza en las terapias convencionales, pero odio a quienes venden milagros cuando son incapaces de distinguir la realidad de sus fantasías.

Administrador ArucasBlog respondió...

Al igual que usted confía en un medio israelí de comunicación y acepta sus estadísticas, yo NO. En cuanto a las estadísticas, no es el trasfondo del artículo que sean 150 o 1500; el trasfondo es si en Israel se da quimio a los judíos o no. Tampoco he mencionado en ningún momento la medicina germánica. Mi interés en este tema es demostrar si reciben o no quimioterapia y han convertido este debate en un fango de ataques en el que nadie ha demostrado con fuentes no sionistas los datos de la quimio en Israel.

Responder
Anónimo dijo...

el comentario anterior decía esto--->A partir de ahí, hablar sobre la "medicina germánica" me parece una patética pérdida de tiempo

tal vez el objetivo de este tipo de noticias sensacionalistas (y fácilmente desmontables) sea ese. Ya que lo que dice la notica es falso, lo que hay detrás de dicha medicina es falso.

con esto no afirmo la validez de dicha medicina ya que no he profundizado suficiente en ella. Tampoco para desecharla

Responder
Anónimo dijo...

centros médicos israelíes utilizan quimioterapia y radioterapia según sus propias páginas. Si dicen que ofrecen estos servicios y no lo hacen probablemente tendrían algunos problemas por estafa no?

http://www.bidmc.org/YourHealth/MedicalProcedures/Chemotherapy.aspx

http://www.tasmc.org.il/sites/en/Features/Pages/radiotherapy-institute-excellence.aspx

Administrador ArucasBlog respondió...

No necesariamente porque el paciente no va pidiéndola sino que es una decisión médica.

Anónimo respondió...

Tienes respuestas para todo, ¿eh? Escribes que sólo mueren 150 israelíes al año de cáncer, y luego reculas afirmando que da igual si son 150 o 1.500. Hombre, yo creo que SÍ importa, porque si son 15.000 entonces el resto de la premisa se te viene abajo. En cualquier caso, te pregunto, y a ver si respondes:

¿De dónde has sacado esta información de los 150 muertos al año de cáncer en Israel? ¿O es que te la has inventado tú?

Luego afirmas que lo importante es que a los pacientes israelíes no les administran quimioterapia ni radioterapia. Cuando te DEMUESTRAN que los hospitales israelíes ofrecen estos recursos, afirmas que es una "decisión médica" el administrarlos o no.

¿Estás afirmando que los hospitales israelíes ofrecen servicios y mantienen equipamientos sin la menor intención de usarlos?

¿No te resultaría más humilde reconocer que te la han colado y borrar este artículo de tu blog?

El Anónimo del comentario 23: @Prometheusterra

Anónimo respondió...

Déjenlo que diga lo que quiera, es su blog. Con no hacerle caso es suficiente. Internet esta llena de desinformación, porque haya un poco mas no pasa nada.

Anónimo respondió...

Cierto, pero ante el derecho a difundir falsedades, existe también el derecho, más bien la obligación moral, de desvelar la verdad y permitir que el público opine con juicio.

@Prometheusterra

Administrador ArucasBlog respondió...

Comentario 25.2: o no te enteras o no sabes leer ¿dónde he dicho que no se les administra radioterapia? ¿que de dónde saco los datos? si leyeras bien verías el enlace. Lo demás ni la pena responderte porque si en tu mente no cabe que los sionistas-askenazis nos mientan no hay nada que debatir. Tú no crees que nos engañen y manipulen Y YO SÍ. Y si me equivoco tengo todo el derecho a cometer errores si lo hago en busca de la verdad; algo difícil cuando te enfrentas a poderes como estos en los que tú no crees. Las webs israelíes no tienen ninguna credibilidad para mí y tengo todo el derecho a pensarlo.

Comentario 25.3: con no pasar por aquí ya te vale.

Responder
Anónimo dijo...

Traduzco: "El número de muertes relacionadas con el cáncer también ha disminuido en años recientes: 152 de cada 100.000 israelíes murieron de cáncer en 2004, una cifra ligeramente más baja que las 160 muertes registradas en el año anterior".

Esto es probablemente una mala traducción del inglés. El original dice: "152 of 100,000 Israelis died of cancer in 2004"

"152 "de" 100000 Isrealies(se entiende que deben ser los casos diagnosticados, aunque no queda completamente claro) murieron de cancer en 2004."

Dejen de manipular, hay otros motivos más claros para cuestionar al administrador de este blog como su uso del nombre "babilon" o el hecho de que admita entrar en estos temas sin temor de estar haciendo algún tipo de apología...

Sin embargo, lo que está claro es que la traducción anterior ha sido intencionalmente mal traducida y que el dato de 152 muertos es correcto




Administrador ArucasBlog respondió...

Babilon: despectivo utilizado por la iglesia católica y la inquisición en tiempos de la conquista de Canarias hacia los aborígenes que huyeron a las montañas y se negaron a ser bautizados. (Fuente: Los guanches que sobrevivieron y su descendencia. Autor: José Luis Concepción)

Sionismo: movimiento POLÍTICO (¿lees bien? POLÍTICO) internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la Tierra de Israel.
Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político laico actual fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Theodor Herzl a fines del siglo XIX. El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en la fundación del Estado de Israel en 1948. El sionismo constituye una rama del fenómeno más amplio del nacionalismo moderno. Descrito como un "nacionalismo en la diáspora", el sionismo se autodefine como un movimiento de liberación nacional, cuyo objetivo es la libre autodeterminación del pueblo judío. (Fuente: la Wikipedia, fundada por un sionista cuyo mayor negocio en internet es la pornografía)

Responder
Anónimo dijo...

Para que la traducción dada en el comentario 23 fuese cierta debía decir:
"152 out of 100,000 Israelis died of cancer in 2004"
o algo semejante.

No me imagino cómo se atreven a afirmar traducciones cuando obviamente no tienen el conocimiento suficiente para respaldarlas... a no ser que se esté intentando manipular

@Prometheusterra respondió...

Si la traducción que he escrito es incorrecta ¿cómo se traduce entonces "152 of 100,000 Israelis died of cancer in 2004"?, y más aún cuando se está dando la tasa de fallecimientos de acuerdo a los estándares internacionales: muertes por cada 100.000 habitantes, del mismo modo que la tasa de natalidad se da por cada 1.000 habitantes.

¿La traducción que propones supone algún cambio respecto a la cuestión de fondo, esto es, es cierto que mueren muchísimo menos judíos de cáncer respecto a otros estados?

Anónimo respondió...

El problema es que quien ha escrito ese artículo no debe ser nativo en inglés ...y por lo tanto de la manera que la ha escrito esa frase resulta ambigüa

@Prometheusterra respondió...

El problema es no reconcer las evidencias. La cita procede del diario amglófono Haaretz: http://www.haaretz.com/news/number-of-new-cases-of-cancer-drops-in-israel-1.255853 y puedes comprobar que incluso sin su contexto no deja margen a interpretaciones ambiguas.

Anónimo respondió...

"The number of cancer-related deaths has also declined in recent years: 152of 100,000 Israelis died of cancer in 2004, a slightly lower figure to the 160 deaths recorded the previous year."

152 por cada 100.000 habitantes. Ciertamente, no caben interpretaciones ambiguas. Los datos de muertes por cancer se dan siempre por cada 100.000 habitantes.

Responder
Anónimo dijo...

No creen ustedes que cuando el Dr. Keshe explicó que la tecnología de plasma curaba cualquier cáncer, obama rápidamente lo declaró como un terrorista potencialmente peligroso que atenta contra la libertad humana. Eso quiere decir que su tecnología erradica completamente la enfermedad sin volver de nuevo a la misma consulta por segunda ves.
Ni medicina germanica, ni maya, ni china, ni leches.

Anónimo respondió...

Hombre, un doctor que cobra dinero por generadores de energía que nadie ha visto, y que afirma curar el cáncer sin haber enseñado a un solo enfermo sanado, más que un terrorista peligroso, parece ser un estafador sinvergüenza. Sobre todo cuando la foto que muestra su sede en su página web resulta ser un bazar de artículos de regalo, retocada con photoshop: http://energiaslibres.wordpress.com/2012/12/23/fundacion-keshe-envianos-tu-dinero-ahora-que-nosotros-te-enviaremos-la-tecnologia-despues/ @Prometheusterra

Responder
migulel dijo...

Es muy sencillo, porque el resto del mundo no aplica esta medicina, en mi caso en el año 1990 me fue diagnosticado un tumor maligno en el lobulo superior decho y otro en el inferior izqdo del otro pulmon un año de vida como conclusion de estos seudo dioses de la medicina. Desde entonces he dedicado tiempo y esfurzo a estudiar transmitir esta medicina.
Si teneis alguno realmente interes y confianza, os remito donde orientar y poder ser mejor informados.
Bajar en PDF, La lupa de la nueva medicina del Dr. Fernando Callejon.
Y No es posible curarse sin aprender a vivir.
No tengo otro interes que el poder ayudar a alguien como en su dia lo hicieron conmigo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso