Nueva fase de la Zona Comercial Abierta de Arucas


17 jun 13. Por un importe de 338.073,84 euros (56.250.614 ptas.) se publica anuncio en el B.O. de la provincia de este lunes para la ejecución de la obra Intervención en Zona Comercial Abierta, Fase 2, que tiene como descripción objeto del contrato la repavimentación de un tramo de la calle Alcalde Juan de Bethencourt en un plazo de 6 meses.

En una primera fase, el Cabildo Insular de Gran Canaria, a través de la Consejería de Gobierno de Industria, Comercio y Artesanía, concedió a este municipio una partida de 155.148 euros para las calles Panchito Hernández (parte baja), calle Servando Blanco (parte baja) y Alcalde Suárez Franchy, cuya ejecución corrió a cargo de la empresa Constructora Lantigua e Hijos S.L.

Políticos en la inauguración de un tramo de 20 metros

El coste total de las distintas fases asciende a 547.123 euros (91.033.000 ptas.) y participan financieramente el Ayuntamiento de Arucas, el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

Estos proyectos tenían como objetivo inicial la reconversión de la Avda. El Mirón, pero la normativa contempla que una Zona Comercial Abierta debe ser ininterrumpida y por ello el consistorio optó por repavimentar el tramo de calle frente a las Oficinas Municipales y las calles Panchito Hernández (parte baja), calle Servando Blanco (parte baja) y Alcalde Suárez Franchy para unir la Avda. El Mirón a la Zona Comercial del Casco Histórico.

7 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Cuanto se apuestan a que la Constructora Lantigua e Hijos S.L. se vuelve a hacer con una obra más de nuestro queridisimo ayto. de Arucas...

Anónimo respondió...

...después de la chapuza de Hoya Aríñez lo dudo

Anónimo respondió...

Juajuajua...hagan apuestas.

Anonimo respondió...

YO APUESTO A CABALLO GANADOR

EMPRESA ADJUDICATARIA: Constructora Lantigua e Hijos S.L.

Responder
Anónimo dijo...

De las pocas calles sin baches de arucas y la van a levantar? je je je je

Responder
Anónimo dijo...

Ahora mismo, y segun su propia pagina, el ayuntamiento de arucas tiene 6 obras en concurso. A ver como se reparte el pastel...

Anonimo respondió...

EL PASTEL ESTA REPARTIDO Y CASI COMIDO ENTRE AV Y LHSL

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso