Diez cargos públicos inauguran una pista de padel en Bañaderos



12 jun 13. El Consejero de Deportes del Cabildo, mas el Alcalde, el Primer Tte. de Alcalde, el Concejal de Deportes, el Concejal de Presidencia, el Concejal de Recursos Humanos, la Concejala de Infraestructuras, la Concejala de Mayores y Desarrollo Local y una Cargo de Confianza del Ayuntamiento de Arucas y Consejera del Cabildo, además de dos concejales del PP en la oposición, uno de ellos coordinador de Mayores y Discapacidad en el Cabildo, inauguraron hoy una pista de padel en Bañaderos.

34 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Y las otras dos que se ven detrás cuando las inauguran?

Anonimo respondió...

Cuando estén bien igual, a lo mejor están defectuosas, ya es costumbre de que las cosas se cobren por la empresa constructora y que luego no estén en condiciones, sino no no tiene sentido, salvo que estén buscando la respuesta para justificar la mala ejecución si la hay.
Puede ser también, que sea para que a las otras dos puedan asistir el resto de los políticos y así todos inauguran y salen en las fotos.
Faltan algunos políticos muy importantes, eminencias y sobre todo de Bañadero, así que a estos les toca en la segunda tanda.

Anónimo respondió...

Es una inauguracion por fases. Primero una cancha, luego las otras dos, acabando la legislatura inauguraran los vestuarios y el dia antes de las elecciones harán el saque de honor.

Responder
Anónimo dijo...

¿Fueron en guagua como los equipos de fútbol?

Anonimo respondió...

No fueron en guagua para después poder hacer el botellon

Responder
Feluco dijo...

Cono estamos, fuerte poca vergüenza
Me gustaría saber cuando se va a poder debatir o contar nuestros problemas en Radio Arucas, creo que esta secuestrada la opinión de los vecinos.
Gracias a este medio podemos expresarnos de lo contrario parecería que estamos en el Paraíso.
Estoy deseando que se quiten la mitad de los Ayuntamientos, para quitar a tanto parasito

Anónimo respondió...

Tantos chupando del bote, cuando se terminará el "puesto a dedo de amigotes" A votar para echar a tanto parasito-chupasangre

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Siguen creyendo que ir en tropel a una inauguración les va a seguir dando votos. Supongo que están al tanto de la opinión generalizada que se tiene de los políticos. Con todos los respetos para Bañaderos, ¡¡ no es más que una pista de padel !!.

Anónimo respondió...

Para ti es una pista de padel, pero para muchos de Bañaderos es una infraestructura que hemos demandado muchas veces y bueno aunque sean tres, ahh! tal vez ¿tu querías las canchas privadas del señor Ponce que dice que tiene un proyecto de canchas de padel desde el año 2009? y pregunto ¿prefieres pagar un dineral en canchas privadas de la jet set? o por el contrario prefieres pagar unas canchas públicas con un precio justo, pues sabes lo que te digo que Bañaderos prefiere lo otro y que sean bienvendidas las reivindicaciones vecinales por una vez.

Administrador ArucasBlog respondió...

No es un hospital o un colegio como para que vayan 11 políticos a inaugurarla y eso es lo que he dicho. Intentas sacar de donde no hay. Enhorabuena a Bañaderos por su pista de padel.

Responder
Anónimo dijo...

¿No tienen otra cosa mejor que hacer? ¿Para eso cobran del dinero público?

Responder
Anónimo dijo...

Es increíble. ¿Cómo puede ser que no se den cuenta de lo patéticos que resultan en estos actos de inauguración? Han perdido todo sentido del ridículo. El mérito no es de Ustedes, señores políticos, sino de los que ponen la pasta...o sea, de los ciudadanos...

Responder
Anónimo dijo...

No hay pan para tanto chorizos, y que a esta gente se les pague dinerales por lo que hacen, me dan ganas de llorar. QUE PATETICO HAN PERDIDO EL SENTIDO COMUN.

Anónimo respondió...

Tanto que hablas que cobran dinerales demuestralo con datos y no arrojando palabras vacias y demagogicas, hay que ser un chorizo para decir lo que tú has dicho sin documentos

Anónimo respondió...

mírate los presupuestos sipote, que se te ve el plumero.

Anónimo respondió...

No vale la pena insultarnos, mientras ellos se ríen del pueblo. El concejero del cabildo gana mas de 60.000 euro, J.M. Ponce gana unos 55.000 euros, el Alcalde unos 54.000 euros, los concejales con dedicación cerca de 40.000 euros, Naira P. de confianza del Ayuntamiento cerca de unos 28.000 euros, por cierto que nunca esta, mas lo que pille del cabildo, así que señores para lo que hacen, lo cobran demasiado bien, y les recuerdo que la obra la demanda el pueblo, el político hace la gestión, los trabajo los realizan los trabajadores, lo paga el pueblo, y los políticos se llevan las flores, y luego posan en la foto como héroes, que ridículos parecen.

Responder
Anónimo dijo...

Llevan años para colocar tres vallas y un trozo de césped artificial y enciman van a sacarse la foto. Cara más dura y todavía creen que el pueblo les debe un favor. Un favor se hace gratis no cobrando religiosamente un sueldo. Y si es tanto sacrificio, que dimitan y sigan con sus vidas, pero no jodiendo la de los demás.

Anónimo respondió...

No seamos incredulos las obras son del Cabildo, pregúntale al corredor si se le puede llamar así, porque el cabildo retrasa las obras intencionadamente, y ya que sabes tanto porque no te presentas a las elecciones y a lo mejor te votemos. Porque es muy facil disparar con polvora ajena.

Anónimo respondió...

Ya se te ven los colores. Si son del cabildo, que hacen estos, solo ir a sacarse las fotos y figurar, que es para lo que les pagamos no????.
Y yo no me presento porque tengo la decencia de no ir a figurar para cobrar, si de verdad fuese mi vocación lo haría, por eso critico a estos mangantes. Y tengo todo el derecho a criticar las pésimas gestiones, para eso pago mis impuestos y cumplo con mis obligaciones votando cada cuatro años. Dudo que eso lo puedan decir otros con sus obligaciones.

Responder
Anónimo dijo...

VERGONZOZO QUE EL CONSEJERO DEL CABILDO LE HAYA DADO EL VISTO BUENO DE INAGURACION CUANDO NO TIENE UN ACCESO EN CONDICIONES PARA MINUSVALIDOS Y EL RESTO DE LAS INSTALACIONES ESTAN TAN ABANDONADAS TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES YA ESTA BIEN DE REIRSE DE LOS CIUDADANOS

Anónimo respondió...

tu de bañaderos no eres, sabes lo que es vergonzoso escucharte decir sandeces, no has visto la rampa por el lado derecho, hay que ser ignorante supino para decir que no hay accebilidad, date una vuelta por el mejor pueblo que hay o estas celoso de no tener estas instalaciones y tener un club de futbol señorial

Anónimo respondió...

Aqui se ve la rampa http://www.deportesahora.com/cmsAdmin/uploads/IMG_0434.jpg

Anónimo respondió...

Por insultar con verborrea no te da ni la razón ni demuestra que tengas más cultura, solo deja ver que eres muy mal educado. Lo que de verdad da vergüenza es ver a individuos como tu que desprecia de esa manera la opinión y comentarios de otras personas. Aunque tengas razón, desde mi punto de vista la pierdes al ponerte de esa manera y por el enejo que demuestras está claro que eres parte afectada en esta crítica, luego si es así, y te molesta tienes dos opciones, o mejoras y haces cambiar de opinión a la gente o te retiras y dejas hacer a otro, que alguno habrá.

Responder
Anónimo dijo...

Noto la ausencia de la representación de NC , esto me huele raro.

Responder
Anónimo dijo...

El campo no tiene acceso por culpa del PP del Cabildo y del PP aruquense, la gente de Bañaderos estamos hartos de que este ayuntamiento no se acuerde jamás de nosotros, seguimos pidiendo más infraestructuras, por ejemplo un tanatorio en condiciones, que por cierto quitó del proyecto el impresentable JMP del PP del usos multiples de Bañaderos, engañando a la gente. Estamos hartos los nacidos y criados en Bañaderos de los desprecios de todos/as los politicos, salvo en la época de Luis Hipólito que estuvimos con buenas obras desde Froilán, Angel Víctor, Jose Mari, Juanfran y de nuevo Ángel Victor no han luchado por nuestro querido Bañaderos que es junto al Puertillo y San Andrés la joya de la Costa. Ahora que está la reforma de la ley de bases, los lugareños de la Costa debemos alejarnos de los caciques del Casco de Arucas y del resto de barrios, y crear una pedanía o comarca para independizarnos de los señoritos feudales.

Responder
Anónimo dijo...

Esta bien que cada uno diga lo que piense, pero por favor no insultar..-.
Pienso que los ciudadanos debemos estar mucho mas preocupados por los politicos que nos gobiernan en el Gobierno Centrar, que por las politicas locales, ya que las politicas venidas desde el Gobierno Centrar del P.P y del PSOE,y del Parlamento Europeo,van contra los ciudadanos y nos quieren cortar en pedazos, por lo que debemos ser mucho mas solidarios con los jovenes del mañana, como con los hijos, sobrinos, y con el resto de los demas jovenes y niños, porque la pura realidad lo van a pasar bastante mal, y muy crudo, más aún con las pesniones que quiere llevar el P.P. adelante, que podrian ser de comer hoy solo y mañana no puedes comprar nada, cobrar unos centimos al mes. La sociedad debe tomar conciencia, que estas cuestiones son mucho mas crudas que el despotique local. " Solaridad con los niños del futuro y sus pensiones"...

Responder
Anónimo dijo...

ah ese anomino que respondio yo si soy de bañaderos y si es cierto que tiene una rampa de aceso para los minusvalidos pero por donde entran si la puerta de aceso se esta cayendo y tienen que entrar por las gradas del campo futbol y tb tienes razon que tenemomos un clb de futbol señorial pero no con tu ayuda que llebamos 2 años sin agua caliente y los vestuarios llenos de humedad y haci tantan cosas y sino te das una vuelta aunque no naci en bañaderos lo siento como todo ah igaul que el municipio de arucas y de mi isla de GRAN CANARIA que basta ya de reirse de los ciudadanos con fotos de inaguraciones

Responder
Anónimo dijo...

La Costa Lairaga ( Bañaderos, El Puertillo, Quintanilla, San Andres, Altillo, Pagador y San Felipe ) tendria que haber sido un municipio independiente hace años. Somos la cloaca de los municipios de Medianias ( Arucas, Moya y Sta M. de Guia ). Solo hay que ver el aspecto de la costa para darse cuenta de lo que digo. Creo que en ninguna costa del archipielago existe tal deteriodo como aqui. Los politicos de estos tres municipios solo piensan en embellecer sus cascos dejando su bien mas preciado ( el litoral ) en manos de dios. Si los que vivimos aqui no nos mobiilizamos conjuntamente estamos perdidos. AYRAGA INDEPENDIENTE.

Anónimo respondió...

déjate de "rollos"...se dice movilizarse y las tildes son gratis

Anónimo respondió...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior ,LA COSTA ABANDONADA, ahora se estan dando cuenta del potencial y van a sobrexplotarla. Decir q las canchas de paddel un éxito.

Anónimo respondió...

Anonimo I es lo que tiene escribir con el movil. En cuanto a los "rollos" yo no lo veo asi, lo de inagurar una instalacion deportiva a medias es solo una gota mas que rebosa el vaso. La costa lairaga es un mismo espacio fisico que tiene los mismos problemas e inquietudes sin embargo esta dividida es varias administraciones locales (varios planes de ordenacion urbana) que entorpece su mejora. Ademas esas administraciones no tienen interes ni han tenido en hacerle un cambio de imagen. A la vista esta.
No tengo nada contra los aruquenses, moyenses o guienses pero pienso que estos mismos ademas de los de aqui son los primeros perjudicados de no tener una costa en condiciones para el disfrute.
Saluudos.

Anónimo respondió...

Toda la razon.

Anónimo respondió...

Como sigamos por el camino que pide este, cada casa va a querer su ayuntamiento

Responder
Anónimo dijo...

No te confundas, soy de los partidarios a reducir la administracion unificando ayuntamientos y otras administraciones para reducir gatos. Es lo bueno que tiene vivir en conjunto.
Pero esto no quiere decir que puede cambiar de opinion en algun caso. A la costa lairaga le puede venir bien un ayuntamiento propio y lo digo pensando en los pro y contra. No tengo la menor duda que este litoral que es de todos mejoraria su aspecto y generaria actividad economica (no pienso para nada en el modelo del sur ni mucho menos). Saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso