Sueltos

15 may 13. Anda el amigo Antonio Medina, presidente de Fenorte, luchando con Bravo de Laguna y su Cabildo para que medie tras la declaraciones realizadas por el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, en las que manifestaba su intención de dar vía libre a la apertura de las grandes superficies de Las Palmas de Gran Canaria por considerarlo dañino para el comercio norteño. Estimado Antonio, cuántas otras iniciativas en nuestro querido Norte han dañado y están fastidiando al pequeño comercio y que pudieron haberse frenado desde Arucas.

El alcalde de Moya, Poli Suárez, del PP, quiso en su día una autovía que cruzara Azuaje desde Firgas, traer la regasificadora a la costa de Moya y ahora, según rumores, ha logrado un proyecto para un muelle. Todo un ejemplar este alcalde que no duda ni un momento en apostar por todo aquello que destruye sin paliativos nuestro bien más preciado. Mándese a mudar, señor Suárez.

En días pasados reabrió sus puertas el Centro Municipal de Cultura una vez subsanada la avería eléctrica que produjo su cierre por unas semanas. Ay si los cables hablaran y dijeran por qué ocurrió !!

A Manolo López, concejal del PSOE y futuro alcaldable, le preguntaron en una radio por el tren de Arucas: ni una crítica, ni una valoración, ni una duda expuso el edil; sólo que quedaba lejos.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Otro del PP que se le va olla, así nos va solo hay parasitos en la política.

Responder
Anónimo dijo...

Arucas no es una portería, lo de Alcaldable le queda mas ancho que una corbata en el mástil de la bandera.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso