Milongueando por Arucas

6 ago 13. Dentro de las actividades culturales que tiene La Federación de AA.VV. “Doramas San Juan” Arucas, dentro de la campaña “Diviértete en Verano”, se celebrará en El Local de Usos Múltiples Lomo Espino-Perdigón de Montaña Cardones un acto para dar a conocer el folklore argentino, organizado conjuntamente con la Asociación de Mujeres “Tanit Canarias”, Milonga “Tanda Abierta”, “La Garufa”, y “El Patio de la Morocha”. Con la colaboración de La Concejalía de Participación Ciudadana y La Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

Estos actos se celebrarán los día 10 y 11 de agosto desde las 18:00 a las 22:00 horas con Milonga al estilo “Buenos Aires” y Milonga “El patio la Morocha”. Este acto es a nivel regional con parejas de diferentes islas.

Te invitamos a conocer este espectáculo cultural.

Federación de AA.VV. "Doramas San Juan"

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso