Las autoridades inauguran el parque Grancaventura

3 may 13. Las primeras autoridades de la región, isla y municipio estuvieron presentes en la mañana de este viernes en el acto inaugural de "Grancaventura", lugar de ocio y esparcimiento situado en el lugar conocido como las laderas de "Vasco López" del término municipal de Arucas.

Tras la intervenciones de rigor, y previo recorrido por las instalaciones, se fueron ofreciendo distintas exhibiciones de habilidad y destreza por parte de los alumnos de la Escuela Taller subvencionada meses atrás por el Servicio Canario de Empleo, jóvenes con la esperanza de ocupar un puesto de trabajo y ser insertados tras lograr una meritoria experiencia en la especialidad del "aire libre".

Esta iniciativa privada contó con el apoyo del consistorio aruquense al declararlo de interés municipal y por tanto exento del pago de impuestos. Además, la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias tramitó una subvención que fue concedida por el Ministerio de Turismo en mayo de 2011, y cuyo importe ascendió a 244.000 euros.

Expresamos desde estas páginas el mayor de los éxitos en este camino que desde este mes de mayo se inicia y se convierta este lugar en un nuevo atractivo de la comarca norte de la isla.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Vaya, cuantas caras conocidas entre los/las del Taller. ¿Será que puntúa pertenecer a partidos políticos o es solo casualidad?

Responder
Anónimo dijo...

que pena, hay mas políticos que gente del pueblo, solo les gustan salir en la foto, la instalación esta bien pero si has viajado x Europa veras que es tercer mundista, y para colmo pagada con dinero Europeo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso